|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo flaseo por recoveri no?
Otra cosilla,en la app aroma estan los widget que faltan? Es que la barra de google y de la alarma si los utilizo, o sino pues me planteare instalar la full
|
|
||||
|
||||
|
En aroma estan todas las apps y widget que faltan,pero si solo es eso te lo paso en un plis ya que son 600 y pico MB lo que pesa. Ahora te lo paso. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto me puesto a descargarlo y minimo una hora me tarda. Pues si me pasas los widget de la alarma y la barra de google transparente te lo agradezco compi
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias funcionando
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la Superlite y no me va AdAway, tampoco el sensor de capturas de pantalla: gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Con respecto a hacer capturas, mediante el gesto de desplazar el borde de la palma por la pantalla, te aseguro que funciona correctamente. Tendrás que practicarlo, pero creeme que funciona perfectamente. Esta captura acabo de hacerla con ese sistema... ![]() Y esta usando botón power + botón home
Última edición por jbejarano Día 27/09/13 a las 20:24:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unos días tengo un problema algo molesto, y es que esporádicamente al pulsar el botón home me salta la pantalla de selección de launcher, y aunque seleccione alguno para siempre cuando le da por ahí vuelve a suceder. He probado diferentes launchers (nova, apex, touch wiz y smart launcher) y con todos sucede, diferentes kernels, diferentes roms, incluso al instalar la v4 hice todos los formats, wipes y hasta formateé la sd interna. Se os ocurre algo mas? Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unos días tengo un problema algo molesto, y es que esporádicamente al pulsar el botón home me salta la pantalla de selección de launcher, y aunque seleccione alguno para siempre cuando le da por ahí vuelve a suceder. He probado diferentes launchers (nova, apex, touch wiz y smart launcher) y con todos sucede, diferentes kernels, diferentes roms, incluso al instalar la v4 hice todos los formats, wipes y hasta formateé la sd interna. Se os ocurre algo mas? Thanks!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero descarto que sea la rom ya que me ha pasado con varias, yo ya me decanto por alguna aplicación o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que te salta el tw soso es porque no lo has eliminado del todo abras dejado el tw sencillo, si lo eliminas bien es imposible que te vuelva a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue congelarlo con Titanium que a fin de cuentas será similar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar a ver que tal va, si sucede de nuevo llamaré a Cuarto Milenio jeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los sabiondos.
Yo tenía pensado que se puede flashear por odin un recovery, sin ser root. Cierto ???? saludos
|
||||
|
||||
![]() Ahora hablando en serio, por odin se puede flashear lo que a uno le de la gana, la cuestion es si con un firmware no rooteado el recovery seria compatible. Voy a decir que con el telefono no rooteado podrias flashear un recovery stock, que seria compatible con el firm, pero no un recovery modificado. Ea, yo ya me he mojado.... Ahora por favor que venga el que se lo sepa de verdad y nos saque de dudas a los dos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la full, pero es indiferente ya que me ha pasado con la FoxHound en las últimas dos versiones, y con la assics rom también en la últimas versiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||