|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que debes contestar: "sois carísimos, mi telefono no funciona, cuando reclamo no me atendéis..." cosas a ese estilo. Yo les puse dos reclamaciones por errores del programa de puntos que directamente "me desaparecieron sin caducar" y le dije que mandaba güebos que sólo me intentaran retener cuando solicito una portabilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el viernes y hoy he hablado con atencion al cliente y me han dicho que la tendria mañana o pasado, aaaaaai que nervios, me llegara mañana o tendre que esperar otro dia? me vendra con tarjeta de 4GB o de 16GB? vieniendo de windows mobile me gustara android? cuantas preguntas y cuantas pocas respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la pedí el Viernes, y espero que me venga con la de 16gb.
Tengo la ilusión de que mañana llegue a Seur la mía :\ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habéis recibido el SMS de SEUR id rompiendo esas ilusiones porque mañana no os llega jaja.
Por desgracia yo también estoy como vosotros (si la Desi) y como no he recibido el SMS hasta el Jueves lo dudo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he recibido el SMS de Seur aún
pero lo lógico sería que el sms me lo enviasen cuando ya lo tengan en el almacén de Seur, así que de todas formas mañana les llamaré para ver si les ha llegado y como me queda cerquita me paso a buscarlo directamente a Seur ![]() Que larga se me está haciendo la espera, la Magic cada vez me parece más leeeeeeeenta |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo la pedí el viernes, y hoy he averiguado por mi cuenta que la empresa que me la traerá a casa es Halcourier, no Seur... y hoy me han dicho en la delegación de Sevilla (de Halcourier) que mañana a primera hora la reciben, y por tanto a primera hora pasa a reparto... y no he recibido SMS alguno hoy... Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el jueves por la mañana (13 de mayo) y hoy a primera hora ya la tenía en la mano. El SMS de Halcourier me llegó 4 horas después de recibirla... jeje, y decía que me llegaría en 24/48 horas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y normalmente las entregas se hacen por la mañana no?
Sabeis que hacen si en el momento que van a hacer la entrega no hay nadie en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en Baleares sigue siendo SEUR el que entrega?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo cuando he recibido algun paquete y no estaba me han dejado una nota con un nº pa llamar por lo menos seur lo hace,un salu2
|
|
|
||||
|
||||
) de todas formas les dejare una nota en la puerta por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te llego a Ourense a mi me tiene que llegar a Vigo mañana, jaja, aunque no tengo el mensajito ni de Seur, ni de Halcourier, pero bueno a veces ya digo que no lo mandan...Esto de que el Lunes fuese festivo creo que nos afectó, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Vodafone] ¿Cuanto os ha tardado en llegar?
Yo la encargue el miércoles por puntos y me llegó a casa el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad el viernes 14, y el lunes 17 recibí el sms de vodafone de que la portabilidad estaba en curso, y el sms de movistar para que les llame. no me han llegado mas sms, pero por lo que decís, podría llegarme hoy o mañana.
un saludito y espero q me dejen papel en casa o me llamen al móvil, porque en mi casa no hay nadie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||