Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Hola a todos, pues de momento, yo no he notado problemas... y mira que se los he intentado "buscar a conciencia" pero el terminal está muy bien echo, y bien robusto.

Respecto a lo del "calentamiento", a mí también se me calienta, y no hay que alarmarse.

Se calienta, sí, pero es normal, de echo se calienta pero mucho menos que todos los que he ido probando. Los Quadcore se calientan, sean cuales sean, he tenido Nexus 4, y se ponía a rabiar, un Xperia Z e igual, y un HTC One, más de lo mismo. Ahora mismo también tengo un s4 Active, que incluso aún con la funda, se nota el calor "traspasándola" si le pegas caña. Hasta con uso normal, usándolo un rato, sin darle excesiva tralla ni necesariamente tener que usar juegos potentes (Aunque ahí si se nota más y más rápido) todos estos se calientan .También he tenido un s3, y se calentaba más incluso. Por lo que he trasteado, el Note 3, no se calienta, ni de asomo, tanto como por ejemplo lo hace el s4, que se pone a parir, o el Z, que también se calentaba que daba gusto.

Supongo que el SD800, al ser más eficiente, y gastar menos, hará que no se caliente tanto; esto es sólo una suposición, me parece que el procesador es el que menos consume por ahora con 23nm, pero no sé si tiene que ver con el calentamiento o no, ese dato..

Habrá que ver como funciona este "pata negra" SD800 en otros terminales, pero de momento, va como un tiro, ni un LAG y lo tengo ya petado de aplicaciones y gigas y gigas de fotos y música, con widgets y animaciones por todos lados... y fluido de cojones, y eso que tengo el modo ahorro energía activado que baja el rendimiento de la CPU para ahorrar energía, el único android que había visto asi es el Nexus 4. Android se comporta bastante bien con los SnapDragon de última hornada...

Creo que desde que empezaron con los monocore de alta potencia (Nexus One con el primer SnapDragon a 1ghz, es el primero que empezé a notar que se calentaba por detrás), continuando con el doble núcleo, se calientan prácticamente todos, y es normal... Tener en cuenta que tienen una potencia muy alta para su tamaño y que no tienen refirgeración prácticamente... por algún lado han de "soltar" ese calor, aunque sea a través de la parte trasera.

Aunque bueno, si es excesivo, si es malo, pero que se calienten, todos lo hacen desde hace tiempo, prácticamente, dejando de lado la marca... en unos se notará más, en otros menos, dependiendo de los materiales, frecuencia de GPU, uso, temperatura ambiente en ese momento, etc...

Por cierto, me he bajado una aplicación de mando para la tele y funciona de maravilla con el note 3 y mi TV Philips, joder sí que tienen alcance los IRDA, me recuerda a los viejos tiempos con el nokia 6600 con los irda en un lateral y las aplicaciones para mando a distancia, aunque no tenía alcance mucho más de metro y medio... pero con éste sí, y encima los tiene enfrente, así que al huevo. a recordar viejos tiempos cambiando el canal de las teles en los bares... DDD

El único problema que le veo, es de software, y es que al abrir las notas no se pueden ver directamente como en el s4 y anteriores, has de abrirlas siempre las carpetas para ver la nota con todos los pasos que eso conlleva y la incomodidad de tener que abrirlas siempre, no se puede poner como portada la vista previa de la nota... o no lo he encontrado. Y otro problema es que no me ha sincronizado la copia de seguridad con el s4, siempre da error de red, aunque eso ya lo he solucionado de otro modos y con apps de 3eros... pero bueno, que falle es un problema. Por suerte los fallos de soft son solucionables, mientras no falle el hard, podemos estar más que felices.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 27/09/13 a las 22:35:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Buenas.

Yo si he encontrado un problema.

Aparte de que el codigo ese *#0# no me va como a otros pero bueno eso realmente no es un problema.

Lo he notado al recibir mi primera llamada desde le note 3 jejeje.

Resulta que cuando tengo una llamada de voz, se oye bien, me oyen bien, pero mientras escucho si hay sonido o yo mismo interrumpo a la otra persona se oye entrecortado durante la interrupcion, como si esa persona se quedase con poca cobertura osea como que no entra todo el audio por que yo hablo.

Y claro a estas alturas hablar en plan cambio y corto no creo que sea lo suyo.

A alguien mas le pasa, y si no, se os ocurre alguna solucion al problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
perdona mi ignorancia con ese código, que hace el *#0#???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

teoricamente te muestra en pantalla la iluminacion entera y puedes ver si tienes algun pixel muerto.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por dvfturbo Ver Mensaje
teoricamente te muestra en pantalla la iluminacion entera y puedes ver si tienes algun pixel muerto.
gracias

eso entrando en el menú de servicio lo puedes hacer, lo que para que para el N3 no se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Eso del código lo Posteé antes y es *#0*# finalmente. Hacerlo ya que es muy útil para ver que el terminal va bien, yo desde el s2 y su pantalla amarillenta lo hago
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
osea lo pones toda la pantalla de un color y ves si tiene algun pixel mal no?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese test si me va, ahora a ver si me podeis dar luz sobre lo del audio en llamadas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Alguien ha conseguido sincronizar los favoritos con el navegador de serie.?

Con el Chrome sin problema pero el de serie no veo la opción.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Acabo de probarlo y yo no tengo ghosting

pues yo lo he cambiado ya en TPH se lo he enseñado a la chica y me lo ha cambiado y ahí en la tienda parece que no se apreciaba y en casa he notado el mismo efecto o sea que otro igual
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Probé con un Note 3 de muestra y no parecía tener el mismo problema. Ya he pedido que me lo cambien en PH, cuando traigan otro negro me avisan.

Por cierto, con lo del Wifi, yo tengo activada la opción de ''permitir siempre buscar'' y cuando apago el Wifi no me aparece en las gráfica de la batería.

hola ya me lo han cambiado por otro y en tienda parecía que estaba bien pero contanta luz claro es difícil de ver pero luego en casa se ve el efecto ese de tinta corrida perfectamente, pero creo que es un error del hardware como paso con el s4, ya veras como a ti te aparece también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo ni rastro de eso que dices...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por dvfturbo Ver Mensaje

Aparte de que el codigo ese *#0# no me va como a otros pero bueno eso realmente no es un problema.

El código es *#0*#

Un saludo

Edito: Ya veo que te han respondido.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Pues yo ni rastro de eso que dices...

yo si lo noto tengo como launcher el Nova y se nota en las fotos del launcher cuando hacer scroll horizontal o en la aplicaciones el scroll vertical, y creo que todos los terminales lo tienen lo que pasa es que no os fijais bien, yo con el launcher de Samsung no lo he visto pero como me ha dicho un compañero del foro es un problema que hantenido también con el s4 y que se soluciona en actualizaciones del SO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
hola ya me lo han cambiado por otro y en tienda parecía que estaba bien pero contanta luz claro es difícil de ver pero luego en casa se ve el efecto ese de tinta corrida perfectamente, pero creo que es un error del hardware como paso con el s4, ya veras como a ti te aparece también.
Bueno, mientras no tenga los píxeles muertos estoy conforme. Aunque espero que como dices se solucione con actus.

Recuerdo a la gente que para detectar este problema hay que tener el brillo al mínimo, sino no se nota.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mientras no tenga los píxeles muertos estoy conforme. Aunque espero que como dices se solucione con actus.

Recuerdo a la gente que para detectar este problema hay que tener el brillo al mínimo, sino no se nota.

eso es con el brillo al minimo o casi al minimo y a aser posible verlo en un sitio oscuro, yo con el launcher que trae Samsung no lo aprecio pero con el launcer Nova que es el que uso yo si que se nota mucho al hacer el scroll horizontal sobre una imagen sobre todo. Ya digo que es mi segundo móvil y pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa que también me gustaría que probarais es referente a que cuando metéis el código *#0*# y si le pulsais a la opción de LOW FREQUENCY aparecen 3 botones con un numero de frecuencia cada uno para que suene uno es de 100 otro de 200 y otro de 300, pues bien a mi solo me suena cuando pulso el de 200 y de 300, con el de 100 no suena; os pasa también a vosotros? para aprovechar la garantía y cambiarlo claro

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
otra cosa que también me gustaría que probarais es referente a que cuando metéis el código *#0*# y si le pulsais a la opción de LOW FREQUENCY aparecen 3 botones con un numero de frecuencia cada uno para que suene uno es de 100 otro de 200 y otro de 300, pues bien a mi solo me suena cuando pulso el de 200 y de 300, con el de 100 no suena; os pasa también a vosotros? para aprovechar la garantía y cambiarlo claro

gracias
Pues otra vez nos pasa lo mismo

EDITO: Para oírlo te tienes que pegar el móvil a la oreja, aunque con el Note 2 recuerdo oírlo sin problemas.

Última edición por Lodix Día 28/09/13 a las 09:39:10.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues otra vez nos pasa lo mismo

EDITO: Para oírlo te tienes que pegar el móvil a la oreja, aunque con el Note 2 recuerdo oírlo sin problemas.

uff tienes toda la razón , si me pego el altavoz a la oreja suena una frequiencia muy muy baja como el zumbido de un abejorro, pero si tienes razón se oye algo; gracias por tu ayuda, a ver si sacamos algo mas a este bicho antes de que se acaben los 7 días de prueba.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /