|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2741
|
||||
|
||||
|
por no descargar el giga 24 q pesa la rom gracias
|
|
|
|
#2743
|
||||
|
||||
|
|
|
#2745
|
||||
|
||||
|
es para ponerle callrec a una stock MH8 ROOTEADA
|
|
#2747
|
||||
|
||||
|
Como se llama la primera carpeta la que dices que dentro esta la de kernel
|
|
#2749
|
||||
|
||||
|
|
|
#2751
|
||||
|
||||
|
|
|
#2752
|
||||
|
||||
|
espero q no te moleste solo quiero ponerle callrec no quiero modificar nada mas sl2
|
|
#2753
|
||||
|
||||
|
Última edición por Itz18 Día 27/09/13 a las 23:52:01. |
|
#2755
|
||||
|
||||
![]()
|
|
#2756
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa mi intromisión, pero es que esto es el hilo dedicado a una rom, em concreto de un desarrollador, Elgavilla. Y las preguntas, dudas, sugerencias y lo que tercie, estarían por lógica relacionados/as a la rom en cuestión y su desarrollo. Entiendo que quieras mejorar la rom que tienes ahora mismo instalada, pero si no tiene hilo que le corresponde, deberías preguntar por el callRec directamente en el foro general Roms y desarrollo. Todo esto por ayudarte a que encuentres una solución rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2758
|
||||
|
||||
|
No me aparece el reloj centrado D:
|
|
#2759
|
||||
|
||||
|
Qué tal, buenas noches. Os comento mi caso.
Tengo bastante experiencia en flasheos, pero vengo de LG. Con samsung aún no me he estrenado. Mi s4 está con la oficial de yoigo I9505XXUBMF8, quisiera pasarme a esta maravilla. Llevo una semana por el foro y creo que voy a lanzarme. He pensado en flasear la I9505XXUDMH8-PRE-ROOTED-ODEX-KNOXFree-CWM y posteriormente la ASSICS 4.1. La primera es ODEX y la segunda es DEODEX. ¿Puede haber incompatibilidades? ¿Me recomendais hacerlo de otra forma? Perdonadme si repito, pero llevo bastante leyendo. Gracias por leerme. |
|
|
|
#2760
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la I9505XXUDMH8-PRE-ROOTED-ODEX-KNOXFree-CWM es un zip. ¿Puedo pasar de la original de yoigo I9505XXUBMF8 flasheando el zip desde el recovery así a las bravas? O debo buscar una .md5 y meterla por odin?
Gracias de nuevo. |