|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias finley.
la he instalado con los dos primeros , por ahora lo veo bien , si me falla lo haré todo de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras en el recovery, si haces un Wipe Data/factory reset, tienes la opción "clean to instal a New ROM".
Yo siempre uso esa y si te fijas cuando acaba ha hecho format de cache-dalvik y no recuerdo que mas, que ya te sobra todo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/09/13 a las 21:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si escoji esa opcion , como ya te digo por ahora va bien , lo unico que me he fijado que en la repo no esta el tema que yo usaba , el heraldic red, esperare a que este , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que al actualizar las ROM también se tienen que actualizar los temas y no todos tienen tiempo para seguir el ritmo de las actualizaciones o se compran juguetes nuevos y se dedican al suyo
De todas las maneras tienes siete temas para elegir y están otros dos o tres más en el horno
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que al actualizar las ROM también se tienen que actualizar los temas y no todos tienen tiempo para seguir el ritmo de las actualizaciones o se compran juguetes nuevos y se dedican al suyo
De todas las maneras tienes siete temas para elegir y están otros dos o tres más en el horno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema no se si a alguien mas le habrá pasado tengo un backup echo de esta ROM la cambie y luego restaure otra vez a esta v11 y desde que e restaurado el backup al teléfono le cuesta mucho cargar la batería y e notado q el consumo tb a aumentado antes de restaurar hice todos los wipes alguien sabe q puede ser ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras tienes siete temas para elegir y están otros dos o tres más en el horno ![]() Gracias , lo entiendo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Veras ese tema es el mio, y lo cierto es que hace un tiempo me propuse volver a hacer de nuevo todo el tema para la evo y esta y con el anuncio de la salida de 4.3 lo tengo todo apartado y de hecho ahora ando probando cosillas..
Si bien lo que puedo hacer es con lo que tengo hacer el systemui y framework de esta version nueva e ir tirando por el momento, que al fin y al cabo el tema sería igual que esta ahora..porque como digo no tenia pensado hasta la nueva version oficial por parte de samsung. Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,tengo un problemilla que seguro que es cosa mia,me descargo de la repo baterias ,hago los wipe menos el factory reset instalo el zip de la bateria y reinicio,no se me instala nada de que puede ser,he hecho lo mismo con fondos y dialers y me ha funcionado perfectamente.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,tengo un problemilla que seguro que es cosa mia,me descargo de la repo baterias ,hago los wipe menos el factory reset instalo el zip de la bateria y reinicio,no se me instala nada de que puede ser,he hecho lo mismo con fondos y dialers y me ha funcionado perfectamente.
Gracias y un saludo. ![]() un saludo
Última edición por botencio Día 28/09/13 a las 10:48:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga el tema de dragon ball mirad que fondo de pantalla mas wapo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiotm_sa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero volver a felicitar a todo el equipazo por la magnifica rom,luego quería compartir un tema que he echo para la inmortal v11,si no se pudiera me lo decís y borro el mensaje,decir que solo lo he probado en el tema stock no se si funcionaria con algún otro tema,si pudiera dar problemas el framework o systemui,por lo que si alguno quiere instalarlo le aconsejaría que flasheara primero el tema stock con wipe cache partition y wipe dalvik cache,y flasheara el tema.
cambian bastatantes cosas,entre ellas el bootanimation,y se ha añadido 3 estilos de bateria, en el wuala pondre un txt con instalacion y lista de cambios,un saludo. ![]()
![]() Última edición por olacho Día 28/09/13 a las 20:47:13. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero volver a felicitar a todo el equipazo por la magnifica rom,luego quería compartir un tema que he echo para la inmortal v11,si no se pudiera me lo decís y borro el mensaje,decir que solo lo he probado en el tema stock no se si funcionaria con algún otro tema,si pudiera dar problemas el framework o systemui,por lo que si alguno quiere instalarlo le aconsejaría que flasheara primero el tema stock con wipe cache partition y wipe dalvik cache,y flasheara el tema.
cambian bastatantes cosas,entre ellas el bootanimation,y se ha añadido 3 estilos de bateria, en el wuala pondre un txt con instalacion y lista de cambios,un saludo. ![]() ![]() Esperando probarlo Te dejo un privado Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis todas las baterias operativas, añadidas la Digital, R. Madrid y la de España
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije creo , ya probé la rom de tres archivos y luego los pasos necesarios para la v11 y genial , mira ahora te pongo captura de pantalla de la primera carga completa .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya dije sin nada congelado solo ahorro de bateria activada dos opciones solo , brillo de pantalla casi al mínimo y se ve bien para que más ,cuando necesito más la aumento en la calle si hace falta claro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais perdón no puse las capturas .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||