|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con una rom stock si notifica sin instalar nada, por defecto en color blanco, luego en los ajustes de cada aplicación, en algunas, te deja elegir color de la notificación. Por ejemplo en la de Facebook y watsapp deja elegir el color en los ajustes de la app, en las que no te de la opción notificará en blanco.
Y si quieres más siempre te quedará light flow. Pero que quede claro que el teléfono stock funciona perfectamente el led de notificaciones sin instalar nada. |
|
|
||||
|
||||
Light Flow es la aplicación número 1 que hay que tener en el Nexus 4. No solo por la cuasi-infinita personalización de los LED, sino porque te permite establecer el volumen del sonido de las notificaciones aplicación por aplicación con independencia del volumen del "ring". La versión de pago es totalmente IMPRESCINDIBLE.
Eso de decidir no pagar por ella por creer que Google debería incluir el funcionamiento del LED de serie... en fin, nunca había escuchado tal razonamiento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abrí el hilo precisamente porque no me Notificaba las pérdidas, llevo todo stock y Led activo.
Algunos compis han dicho que no les notifica las pérdidas en la 4.3... Después a un compi le funciona normal. Joder que lio Jajaja |
|
||||
|
||||
Con una rom stock si notifica sin instalar nada, por defecto en color blanco, luego en los ajustes de cada aplicación, en algunas, te deja elegir color de la notificación. Por ejemplo en la de Facebook y watsapp deja elegir el color en los ajustes de la app, en las que no te de la opción notificará en blanco.
Y si quieres más siempre te quedará light flow. Pero que quede claro que el teléfono stock funciona perfectamente el led de notificaciones sin instalar nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo también tengo stock y me notifica el led todo lo que son notificaciones de aplicaciones (con llamadas perdidas no funciona). Pero watsapp, facebook, google+, emails...... Si.
Entra en los ajustes de las aplicaciones que no te notifican, que igual las tienes desactivadas. |
![]() |
![]() |
||||||
|