|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerla de nuevo, y la v24 me va genial, excepto porque en la galería me salen las imágenes como si estuviese corruptas, y me toca tirar de nandroid y volver a la v21. He hecho full wipes y sigue igual desde el primer momento que arranca la Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por esta pregunta ¿He hecho algo mal en foro o he preguntado de forma incorrecta algo que le halla molestado a alguien?.
Pregunto eso porque he preguntado varias veces sobre algun tema y no he recivido una respuesta clara, mientras que a otros si les habeis contestado detallando todo, por eso mi pregunta.Si he molestado a alguien o soy pesado o algo, pues me lo decis y no pregunto mas. Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo un par de meses que veo fallos con el launcher de serie (Touchwiz se vuelve inestable). El mobil pajarea solo y se reinicia solo y se cambian los fondos e widgets. Me pasa desde hace varias versiones con vuestras grandiosas Roms. Me gustaria ponerle la de serie e stock con el Odin y luego volver a poner vuestra enorme Rom. Hay algun problema? Lo digo para no perder el Imei (lo tengo guardado como un tesoro) Que pasos me recomendais cracks? Gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por esta pregunta ¿He hecho algo mal en foro o he preguntado de forma incorrecta algo que le halla molestado a alguien?.
Pregunto eso porque he preguntado varias veces sobre algun tema y no he recivido una respuesta clara, mientras que a otros si les habeis contestado detallando todo, por eso mi pregunta.Si he molestado a alguien o soy pesado o algo, pues me lo decis y no pregunto mas. Mil gracias y un saludo. ![]() Amigo no pienses eso, seguramente se les abra pasado contestarte, piensa que están bastantes liados con las cortinas, temas, mods..... y que somos muchos los que estamos toooooodo el dia preguntándoles. Si te parece bien vuelve a preguntar las dudas que tengas y veras como obtendrás respuestas. Cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Llevo un par de meses que veo fallos con el launcher de serie (Touchwiz se vuelve inestable). El mobil pajarea solo y se reinicia solo y se cambian los fondos e widgets. Me pasa desde hace varias versiones con vuestras grandiosas Roms. Me gustaria ponerle la de serie e stock con el Odin y luego volver a poner vuestra enorme Rom. Hay algun problema? Lo digo para no perder el Imei (lo tengo guardado como un tesoro) Que pasos me recomendais cracks? Gracias Saludos ![]() Puede que el launcher stock no lo dijiera bien tu móvil. Yo llevo el nova launcher y superbién. Muy rápido y con poco consumo. Sino tendras que instalar la stock por Odin y a partir de ahí rootear...... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no pienses eso, seguramente se les abra pasado contestarte, piensa que están bastantes liados con las cortinas, temas, mods..... y que somos muchos los que estamos toooooodo el dia preguntándoles. Si te parece bien vuelve a preguntar las dudas que tengas y veras como obtendrás respuestas. Cuenta conmigo
![]() ![]() Mil gracias por la respuesta y perdonar si he molestado o no he preguntado de la forma correcta en el foro. Solo queria saber como pongo los togles del tema de kadoc blue v2.Solo quiero los togles y queria saber si se puede hacer , ya que los iconos de los togles me gustan mucho. Repito, perdonar si no he preguntado bien y mil gracias y un saludo.
Última edición por Medeos Día 27/09/13 a las 20:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la respuesta y perdonar si he molestado o no he preguntado de la forma correcta en el foro.
Solo queria saber como pongo los togles del tema de kadoc v2.Solo quiero los togles y queria saber si se puede hacer , ya que los iconos de los togles me gustan mucho. Repito, perdonar si no he preguntado bien y mil gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerla de nuevo, y la v24 me va genial, excepto porque en la galería me salen las imágenes como si estuviese corruptas, y me toca tirar de nandroid y volver a la v21. He hecho full wipes y sigue igual desde el primer momento que arranca la Rom
![]() Descargate la Rom otra vez por si en la descarga algo se hubiera quedado mal, instala la rom solo con wipe dalvick y wipe cache. Yo llevo la Rom y desde el primer dia todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería: pantalla 56% de consumo en 2h, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la respuesta y perdonar si he molestado o no he preguntado de la forma correcta en el foro.
Solo queria saber como pongo los togles del tema de kadoc blue v2.Solo quiero los togles y queria saber si se puede hacer , ya que los iconos de los togles me gustan mucho. Repito, perdonar si no he preguntado bien y mil gracias y un saludo. ![]() en xtras/system/app/framework dime que quieres hacer por que si es otro tema hay que renombrar no es tan facil Última edición por kadoc01 Día 27/09/13 a las 20:52:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os leo más que escribo. Un par de preguntas
![]() 1. Soy un usuario encantado con la V19, para pasarme a la V24 con hace full wipe me vale, no? Es por asegurar (un poco novato jejeje) 2. Ya que supercurio no termina de sacar su versión de Voodoo sound para nuestros NOTE2 y la rom no lleva kernel Adam, que mods de sonido tipo ACID etc usáis o me recomendáis para esta rom...? Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la kingdroid a la kdmnjac v24 y esta ultima me gusta bastante y lo mejor es que la actualizais y estaremos a la ultima mis felicitaciones a todos los que habeis echo la rom!!!