Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues colega, eso es dinero de que estamos hablando y lo que jode es que nos pide que esperemos mas tiempo sin dar una fecha aproximada. Llevo dos semanas con la misma respuesta, a parte tu mismo lo has dicho hasta singapore serian capaces de retener los pedidos y venga toma otro mes de espera. Tu nos aconsejaste la tienda y el descuento y te lo agredecemos pero a mi se me agota la paciencia y ya te lo he dicho, me hace falta ese dinero porque no son dos duros, asi que lo tengo pensado abrir disputa si todavia me confirma que no lo ha mandado por sg. Si no acepta las disputa, la subiré a reclamacion para que sea aliexpress quien intervenga en eso y al final se vera reflejado en los votos si me hara perder mas tiempo por no aceptar la disputa para un reembolso entero de la compra.
Note: Soy comprador silver y sé muy bien de que hablo, y como comprar y reclamar.
Lo primero de todo es que yo no distingo a si un comprador es Silver o es su 1ª compra, ambos tienen los mismos derechos, pero bueno, ya que citas esto, más a mi favor, parece mentira que no sepas como funciona el tema de las compras y que el tiempo de envío sea variable.

Si Jim no te da noticias nuevas es porque no las tiene y no se las va a inventar para mentirte y decirte algo que no es, o acaso quieres eso?

Si yo aconsejé la tienda es porque es la tienda donde el vendedor trasmite la máxima seriedad, envía realmente el producto que anuncia, os conseguí un descuento considerable y el trato/servicio hacia el cliente es su máxima, que desea que siempre queden contentos.

A ver si ahora me vais a echar las culpas a mi o a Jim por un problema ajeno tanto a los compradores como vendedor.

El único problema es de HKP que es quien decide que hacer con los paquetes, si liberarlos y si seguir con su envío (de hecho se siguen recibiendo paquetes por HKP pero con retraso) o proceder a su devolución a la tienda y en este caso se procede a un reenvío del mismo por otro medio.

Aparte cabe destacar, que no sólo los paquetes con artículos electrónicos están retenidos o demorándose, sino que son cualquier clase de articulo e ignoramos el motivo.

Te lo digo nuevamente, la condiciones de compra están marcadas en el articulo y tu aceptas las condiciones y a día de hoy creo que no se ha incumplido nada:

Envío en los 7 días siguientes desde la aceptación pro AE del pago.

Entrega del paquete entre 15 y 60 días.

Estamos dentro aún del plazo?

Creo que sí, aparte me reitero, en la página de pedidos de cada usuario hay un contador precioso que marca los días que resta antes de proceder a la devolución automática del dinero en caso de no recibir el articulo, pero de momento sigue estando dentro del plazo.

Hay algún incumplimiento por parte de alguien en la compra?

En algún momento vas a perder tu articulo comprado o dinero?

En ambas preguntas la respuesta es NO.

Aparte de esto, recalco nuevamente que la situación actual es desfavorable tanto para os compradores como para la tienda, puesto que ni unos ni otros en ciertos casos ni tienen el articulo ni el dinero, digo esto porque algunos pensáis que el vendedor ya ha cobrado los teléfonos y eso es mentira, hasta no ser entregados los paquetes el vendedor no ve un duro.

De todas formas, como parece que no comprendes las cosas o no tienes paciencia o similar, te invito a que hables con Jim y le digas que no quieres el articulo y proceda a la devolución del dinero, que gustosamente te lo dará, puesto que su principal virtud es que todo comprador esté contento con su compra y/o servicio.

Abre disputa, marca articulo no recibido, devolución integra y listo.

Ahora bien, y te aviso, si tarda en devolver el dinero es porque antes tendrá que saber donde se encuentra tu paquete puesto que como dije antes, habrá que ver si finalmente es enviado o es devuelto.

Con esto me refiero a lo del tema de aceptar la disputa.

Ah por cierto, en lo de elevar a AE esta, en los ficheros consta de que el paquete está enviado y el número de seguimiento es válido, está en la red postal y está dentro del plazo de entrega, así que ten en cuenta eso también porque en ese caso tendrías que demostrar para un reintegro inmediato que la tienda te ha mentido, que no ha enviado el paquete y demás.

Por lo que sé, Jim va a dar de plazo hasta final de mes o pocos días más para resolver el problema e intentar que todos los paquetes o un alto % salgan ya sean vía HKP o reenviados por otro medio, sino, se procederán a los reintegros de los pedidos.

Sólo puedo decirte que te entiendo perfectamente pero créeme que más que se está haciendo por resolver el problema de la forma más rápida posible, dudo muchísimo que ningún otro vendedor de este tipo de artículos lo haga y eso te lo puedo asegurar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/13, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
guzman80 guzman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S SCL
Buenos dias compañeros..Lo primero de todo presentarme y daros los buenos dias ya que soy nuevo por aqui..llevo varios dias compartiendo vuestros comentarios y al final me he decidido a registrarme..dicho esto os cuento mi experiencia.
yo tambien he comprado un legend a JIm..lo recibo en 13 dias y todo perfecto..va muy fluido,wifi bien,y todo bien.pero ayer cuando voy a llamar me doy cuenta de que no escucho ni me escuhan..lo repeti varias veces para ver si el problema seguia..hable con Jim y dandome indicaciones desde modo ingeniero no conseguimos solucionar el problema..

Jim me a pedido que investigara en los foros ya que hay gente que entiende muccho..
si no encontramos solucion se compromete a cambiarlo por otro

si alguien se le ocurre como solucionar el problema o le ha pasado agradeceria un poco de informacion sobre el asunto

en el caso de tener que hacer la devolucion para cambiarlo como he de actuar? abro disputa?le pido que amplie el tiempo?le pido que corra el con los gastos de envio?

agradeceria mucho cualquier cosa que podais aportar

un saludo

PD: si le conecto los auriculares se escucha la conversacion en perfectas condiciones..(puede que este dañado el micro interno?

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guzman80 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros..Lo primero de todo presentarme y daros los buenos dias ya que soy nuevo por aqui..llevo varios dias compartiendo vuestros comentarios y al final me he decidido a registrarme..dicho esto os cuento mi experiencia.
yo tambien he comprado un legend a JIm..lo recibo en 13 dias y todo perfecto..va muy fluido,wifi bien,y todo bien.pero ayer cuando voy a llamar me doy cuenta de que no escucho ni me escuhan..lo repeti varias veces para ver si el problema seguia..hable con Jim y dandome indicaciones desde modo ingeniero no conseguimos solucionar el problema..

Jim me a pedido que investigara en los foros ya que hay gente que entiende muccho..
si no encontramos solucion se compromete a cambiarlo por otro

si alguien se le ocurre como solucionar el problema o le ha pasado agradeceria un poco de informacion sobre el asunto

en el caso de tener que hacer la devolucion para cambiarlo como he de actuar? abro disputa?le pido que amplie el tiempo?le pido que corra el con los gastos de envio?

agradeceria mucho cualquier cosa que podais aportar

un saludo

PD: si le conecto los auriculares se escucha la conversacion en perfectas condiciones..(puede que este dañado el micro interno?

muchas gracias de antemano
Hola compañero,

Tu problema es raro de coj... y te comento:

Si me dices que de no te oyen, bueno, puede que se te haya averiado el micro.

Si me dices que tu no yes, pues puede que el fallo sea del altavoz.

Pero que ni tu oigas ni te oigan... es casi imposible de que se hayan averiado ambos componentes.

Puede ser que como la pantalla en conversación tiene tantas opciones, le hayas dado sin querer a alguna de estas tipo silenciar micro, retener llamada etc etc?

Me suena más a problema de software que de hardware, pero bueno.

Ya te digo, revisa que cuando llamas tanto en el menú de llamadas en plena conversación como en el menú no se haya activado algo raro, por ejemplo una llamada usando BT o lo que te dije antes de retener llamadas, silenciar o algo.

Puedo pedirte que hagas un par de cosas:

Para verificar el altavoz, visualiza un video, ya sea de internet, el que viene en el teléfono, uno que tu hayas metido y prueba a ver como se oye.

Revisa la configuración del sonido que el volumen sea el adecuado.

Para el tema del micrófono puedes usar la grabadora de sonidos y grabar tu voz o cualquier cosa.

Se oye bajito, normal, con ruido....

Si en ambas pruebas el sonido es bueno, es algo del apartado de las llamadas que nuevamente tendrás que revisar.

Si no das con la tecla y quieres descartar que haya sido por alguna cosa de software, restaura a valores de fábrica y listo.

Si el problema era por una modificación de algo, se te va a solucionar nada más quede restaurado, si no, incomprensiblemente de un día para otro se te han averiado 2 piezas, cosa que como te digo me parece súper extraño.

Saludos y ya me cuentas.

Última edición por rbg82sev Día 25/09/13 a las 13:30:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar..
ya lo he restaurado a modo fabrica y he intentado realizar llamadas y sigue pasando lo mismo..
el telefono reproduce el sonido de los videos perfectamente.
he realizado algunas pruevas con la grabadora como me digiste y en alguna se escuchan interferencias y otras se escuchan bien..
el telefono lo tengo desde el lunes y al hacer la primera llamada ya me dio esos problemas..
¿puede tener relacion con cobertura? aunque coge buena cobertura
gracias
yo creo que estara mal de fabrica no?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUEDE SER DE LA SIM?
yo ya no se que pensar...ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Mira yo con el mio que lo envie ayer tenia un problema, y creo que el gps el chino ni lo habia soldado, se lo dije a el y me dijo que no habia problema que se lo enviase y me devolvia el dinero.
Yo creo que podria ser algo similiar lo tuyo, porque el altavoz de escuxa de llamadas no suena con los videos no? solo con las llamadas creo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
y si es de la sim porque falla la grabadora....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Mira yo con el mio que lo envie ayer tenia un problema, y creo que el gps el chino ni lo habia soldado, se lo dije a el y me dijo que no habia problema que se lo enviase y me devolvia el dinero.
Yo creo que podria ser algo similiar lo tuyo, porque el altavoz de escuxa de llamadas no suena con los videos no? solo con las llamadas creo
lo que me ocurre es que cuando hago una llamada el que la recibe solo escucha mucho ruido y yo mucho ruido y la voz de la otra persona muy baja.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
y si es de la sim porque falla la grabadora....
lo mismo he dicho una tonteria...no se si la sim puede dar esos problemas?esta tarde probare con la sim de mi cuñado y tambien probare mi sim en el suyo que tambien es un legend
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
como has hecho para enviarlo??me refiero a si hay que pedirle que amplie el plazo-abrir disputa o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
hola buenas, ya me llego mi bichitoo¡¡ primera impresion muy buena la verdad contento con la compra, y el wifi me va muy bien la verdad gracias a dios¡¡ jejeje funciona todo bien lo unico lo de que se pare el video solo cuando no miras esta tarde iba bien pero de buenas a primeras no funciona no se lo activo y se desactiva solo.. a ver si me podeis ayudar con eso y otra cosa es que no puedo conectarlo al pc no me lo reconoce sera que no lo ago bien instale los driver que salen en el hilo de roms de hdc pero no se que are mal si me podeis ayudar lo agradeceria que me trae eso loco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, he estado hablando con Jim y han sido afectados sobre 50/60 paquetes de todos los envíos a España.

De estos 50/60 paquetes, 30 están bloqueados por el departamento de exportación de Hong Kong Post y no serán liberados hasta sabe dios cuando, creemos que entre mes y medio, 2 meses por lo que a estas personas en breve se va a proceder a realizar el reembolso del pedido de forma automática.

Por otro lado, los paquetes restantes ya han sido devueltos a la tienda y ya se ha empezado al reenvío de los mismos mediante SG Post, el cual parece que no va a haber problemas con el tema de las baterías.

Como digo, estos reenviados, ya se está procediendo a la actualización del track.

De todas formas, he solicitado a Jim que me facilite una lista de los afectados de los paquetes bloqueados los cuales NO van a recibir el paquete y serán reembolsados así como otra lista de aquellos paquetes que han sido devueltos y reenviados.

Espero tener la lista lo antes posible y poder facilitar más información para que sepáis a ciencia cierta si finalmente vais a recibir el paquete o no.

Cabe la posibilidad de que alguien se le reembolse el dinero y finalmente le llegue el paquete, pero bueno es algo que me ha comentado Jim que va a asumir la tienda sin problema alguno, así que lo mismo hasta alguno le sale el teléfono gratis.

Como digo, en cuanto tenga más novedades o las listas, os lo comunico.

Saludos y nuevamente disculpad la incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
A ver, he estado hablando con Jim y han sido afectados sobre 50/60 paquetes de todos los envíos a España.

De estos 50/60 paquetes, 30 están bloqueados por el departamento de exportación de Hong Kong Post y no serán liberados hasta sabe dios cuando, creemos que entre mes y medio, 2 meses por lo que a estas personas en breve se va a proceder a realizar el reembolso del pedido de forma automática.

Por otro lado, los paquetes restantes ya han sido devueltos a la tienda y ya se ha empezado al reenvío de los mismos mediante SG Post, el cual parece que no va a haber problemas con el tema de las baterías.

Como digo, estos reenviados, ya se está procediendo a la actualización del track.

De todas formas, he solicitado a Jim que me facilite una lista de los afectados de los paquetes bloqueados los cuales NO van a recibir el paquete y serán reembolsados así como otra lista de aquellos paquetes que han sido devueltos y reenviados.

Espero tener la lista lo antes posible y poder facilitar más información para que sepáis a ciencia cierta si finalmente vais a recibir el paquete o no.

Cabe la posibilidad de que alguien se le reembolse el dinero y finalmente le llegue el paquete, pero bueno es algo que me ha comentado Jim que va a asumir la tienda sin problema alguno, así que lo mismo hasta alguno le sale el teléfono gratis.

Como digo, en cuanto tenga más novedades o las listas, os lo comunico.

Saludos y nuevamente disculpad la incidencia.
Gracias por tu participación, a ver si finalmente podemos saber que pasa finalmente con nuestros cacharritos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Perona enrique1989 no he tenido mucho timpo aqui te dejo unas capturas de la direccion que me mando.

Que tal con los problemas?
Equilicua, yo soy uno de los afectados y mi telefono ya esta viajando a china a esa direccion.
Que casi no cabe en el papelito de correos pero bueno la direccion esta puesta, imprimir eso y pegarlo en el paquete.

Me hice un video de como metia el telefono y accesorios y lo precintaba, luego le pasé fotos con el numerito de seguimiento, todo esto en la conversacion de la disputa.
Cuando le llegue me mandara otro.

Lo devolvi porque mi pantalla daba problema para que veais...por el resto iba perfecto:
https://www.dropbox.com/s/szeb2z19ge...917_222217.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Buenos dias rbg82sev: es que el vendedor no me ha aceptado la disputa u me queda un dia y unas pocas horas. El paquete se encuentra allí en china pero todavia no se lo han entregado.
¿Que pasara con el tiempo de mi disputa?? Jim no acepta y me encuentro un poco perdido.
Sus palabras: Devolveré el importe integro cuando me llegue el paquete. Hasta ahí todo bien, pero... ¿ porque no acepta disputa??? ¿Ahora como funciona esto??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
hola buenos dias e leido los 21 post de aqui,, y bueno e decidido pedirle un galaxy legend a jimi,, espero tener la suerte de que no le falla nada,, me a comentado que el wifi no coje mucho lejos,, puede ser problema de la roms,, una cosa la ultima roms cual es si no os importa?
gracias por cierto lo del 10% lo aplica aun
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erwaly Ver Mensaje
hola buenas, ya me llego mi bichitoo¡¡ primera impresion muy buena la verdad contento con la compra, y el wifi me va muy bien la verdad gracias a dios¡¡ jejeje funciona todo bien lo unico lo de que se pare el video solo cuando no miras esta tarde iba bien pero de buenas a primeras no funciona no se lo activo y se desactiva solo.. a ver si me podeis ayudar con eso y otra cosa es que no puedo conectarlo al pc no me lo reconoce sera que no lo ago bien instale los driver que salen en el hilo de roms de hdc pero no se que are mal si me podeis ayudar lo agradeceria que me trae eso loco jajaja
alguien me puede ayudar¿? lo pude conectar al pc pero sigo sin poder hacer funcionar lo de que se pare el video cuando no miras..... gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente voy a enviar el telefono a china..espero que no tenga muchos problemas..ya ire contando
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jim ya me ha facilitado un par de listas con afectados, así que si queréis que compruebe vuestros paquetes, enviadme mp con vuestro nombre y nº de orden de AliExpress para verificar en qué estado se encuentra el paquete, si retenido, si devuelto a la tienda y será reenviado...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DHD
MP enviado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /