|
||
|
|
|
Gracias nonamed, he visto unos post mas atras que tienes unos consumos muy buenas y su configuracion para ello, pero me gustaria saber, dejo el kernel stock algun tiempo o le pongo el kernel que usted tiene directamente?
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel de temasek por las posibilidades y el sonido también, pero el stock de Cm también proporciona buenos consumos, eso ya a tu elección compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto con las CM es que las letras estan poco definidas...he probado la config de nonamed para la pantalla...pero echo de menos un poco mas de color...alguna recomendacion para el tema de nitidez?
|
|
|
|
...y para colmo añade un kernel que va realmente bien, con los dos mejores sistemas de sonido y totalmente configurable mediante stweaks, es genial.
Hablando de eso, por si a alguien le interesa yo uso : -boeffla NOABB -todos los voltajes -100 (cpu, gpu, int) -zzmoove/row -perfil yank extremo -Zram 600 ![]() Tras actualizar la ROM de Temasek a la versión 46, he podido comprobar cómo se me ha pulido la batería en poco más de 9 horas casi sin tocar el teléfono, lo cual no me había pasado con las versiones anteriores, y tras leer tu post me he animado a probar tu configuración. El problema es que no me doy mucha maña con el stweaks y por más que busco no consigo localizar los parámetros que indicas y hasta ahora lo único que he hecho es instalar el boeffla NOABB. Te importaría orientarme un poco para poder modificar los parámetros a los que te refieres? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
buenas tardes, cuando ejecuto TB me sale esta advertencia, pero no tengo idea de como encontrar desarrollo, me manda a aplicaciones????
|
||||
|
||||
|
Esta room tiene wifi direct?
|
|
|
|
Tienes que entrar en ajustes/información del teléfono, bajar hasta número de compilación y tocar ahí varias veces hasta que desbloquees las opciones de desarrollador. Entonces te aparecerán en los ajustes al final. Saludos. |
|
|
|
gracias tio, me estaba volviendo loco
|
||||
|
||||
|
Realmente color hay, lo que tu echas en falta es algo de saturación, quizá subiendo la temperatura o el Chroma saturation lo consigas. Hola Nonamed!
Tras actualizar la ROM de Temasek a la versión 46, he podido comprobar cómo se me ha pulido la batería en poco más de 9 horas casi sin tocar el teléfono, lo cual no me había pasado con las versiones anteriores, y tras leer tu post me he animado a probar tu configuración. El problema es que no me doy mucha maña con el stweaks y por más que busco no consigo localizar los parámetros que indicas y hasta ahora lo único que he hecho es instalar el boeffla NOABB. Te importaría orientarme un poco para poder modificar los parámetros a los que te refieres? Muchas gracias. Saludos. ![]() Solo es trastear un rato. Ten en cuenta que active display consume algo de batería si está activado, y Google now según reportan los usuarios también gasta bastante.
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos prueba greenify si no lo usas ya o controla un poco que puede gastar tanta batería con better battery stats.
|
|
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar la barra de brillo en la cortina de notificaciones ¿?
Aqui teneis mi consumo en la segunda carga con todo activado, wifi: 30% 3G: 20% 2G: 50%. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de pasar datos por wifi-direct con esta room? Y si no lo trae , ,alguna app q lo haga posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante themes evidentemente si puedes.