|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale apenas arranco se actualizo lo reinicie, abri la app hice lo que me dijo crash del audio y me hizo FC otra vez.. no se que onda pero buep. cada vez que instalo el kernel hago los wipes aclaro por las dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a probar Perseus10! Pero tengo una duda.. hay k cambiar alguna configuración en Synapse? Y talvez alguien que lleve 2 ciclos de descarga y carga que me informe si hay muchos reinicios o errores..? Esk mañana me es indispensable tener el cel en óptimas condiciones x motivos de trabajo y pues estaría mas trankilo si sé que no hay errores onx lo menos a que puedo esperarme.. gracias amigos!
Saludos a todo el foro de paso! |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a probar Perseus10! Pero tengo una duda.. hay k cambiar alguna configuración en Synapse? Y talvez alguien que lleve 2 ciclos de descarga y carga que me informe si hay muchos reinicios o errores..? Esk mañana me es indispensable tener el cel en óptimas condiciones x motivos de trabajo y pues estaría mas trankilo si sé que no hay errores onx lo menos a que puedo esperarme.. gracias amigos!
Saludos a todo el foro de paso! ![]() Creo que si lo instalas y no tocas nada de la app no tendras problema, pero si es lo contrario y necesitas el celular en optimas condiciones, mejor lo pruebas el fin no? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir q he cambiado el nivel del audio y ajustes menores...no he tocado voltajes y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto Master, pensé en flashear el fin de semana.. pero ya sabes.. esto de la curiosidad k a veces lo vence a uno! Jeje.. muchísimas gracias por los datos compi!
Y veo que Synapse es muy parecido a stweaks en realidad..! En cuanto a batería me está consumiendo rápido y calienta un poco en comparación a lo k estamos acostumbrados con la evolución de kernels.. vamos a ver que pasa en cuanto a este tema después de unos cuántos ciclos! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, solucionado, flashee todo nuevamente, me quede con el kernel stock por ahora para ver si funciona tan bien como el perseus 9 que tenia instalado.- Tengo un par de horas libres ahora, para poder configurar todo nuevamente.- .- Un cordial saludo.-
|
||||
|
||||
|
Descargo la 8.2, la instalo via recovery haciendo antes los wipes, luego cuando inicie, descargo los archvos o el archivo ota que da la actualización a 8.6 y luego lo flasheo vía recovery de nuevo. Estaría bien así? o que debo tener en cuenta? Ahh y con que kernel me sugerirían utilizarla? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo la 8.2, la instalo via recovery haciendo antes los wipes, luego cuando inicie, descargo los archvos o el archivo ota que da la actualización a 8.6 y luego lo flasheo vía recovery de nuevo. Estaría bien así? o que debo tener en cuenta? Ahh y con que kernel me sugerirían utilizarla? Gracias!!!
![]() el kernel es difícil recomendar cada celular es un mundo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir una encuesta en XDA en mi hilo al que quiera dar su voto es bienvenido
estoy pensando en remover nottach xposed de mi rom para dejar únicamente el de wanam ya que me parece que es mas para nuestro i9500 y ademas actualiza la app saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y hasta wanam solo, va bastante bien. Saludos crash.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis que tengan un buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, recien instalada la ROM, va de perlas hasta ahora, muy fluida y todo, solo veo que está tragando bateria a lo loco. Será que me espero a que se asiente y ademas le doy tiempito a el kernel stock, o flasheo algún kernel Adam o Perseus. Gracias Crash y Master!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 8.7.... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
OTA CRASH ROM 8.7
Crash Rom 8.7 36,8 MB (38.666.240 bytes) - Removido Nottach Xposed - Añadida la aplicación ajustes lo mas stock posible. (Ahora, ya no veremos en ajustes el mod de linterna, ya no dice Crash rom, etc.) esto para hacer todo desde la aplicación wanam xposed y tener una mayor compatibilidad con temas y mods.
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 27/09/13 a las 23:33:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, recien instalada la ROM, va de perlas hasta ahora, muy fluida y todo, solo veo que está tragando bateria a lo loco. Será que me espero a que se asiente y ademas le doy tiempito a el kernel stock, o flasheo algún kernel Adam o Perseus. Gracias Crash y Master!!!
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas yo solo uso la rom y el un tema no le pongo nada de kernel jamas lo he hecho y si q me dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a ersperar a que se asiente y al menos 2 ciclos de carga!!! Sera que actualizo esa OTA 8.7?
|
|
|
||||
|
||||
Muy feliz
Es la mejor Rom que ha tenido mi S4 i9500 , despues de ver el vídeo de Guillet Osorio en youtube
Me decidí por fin a instalar una custom Rom en mi dispositivo, para mi sorpresa ha sido mucho mejor de lo que esperaba, felicitaciones al desarrollador CRASH y gracias por compartir esta gran Rom ![]() Me ha dejado perplejo la buena duración de la carga de la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que ha tenido mi S4 i9500 , despues de ver el vídeo de Guillet Osorio en youtube
Me decidí por fin a instalar una custom Rom en mi dispositivo, para mi sorpresa ha sido mucho mejor de lo que esperaba, felicitaciones al desarrollador CRASH y gracias por compartir esta gran Rom ![]() Me ha dejado perplejo la buena duración de la carga de la batería ![]() Saludos cordiales Última edición por Crash 1976 Día 29/09/13 a las 02:01:19. |