|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas si es el mod que colgue yo, como se ven en las capturas a mi me sale el nombre de quien llama tanto cuando llamo como cuando recibo, deberias ser un poco mas especifico al decir el problema para poder ayudarte mejor y si lo acompañas con una captura aun mejor.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todas las mh8 corren con custom kernels, porque el stock dan muchos problemas, pero lo he deducido con mi más que arcaico inglés...he estado leyendo un poco por xda y parece que los stock dan problemas de WiFi y gps, pero a saber, porque lo he leído sin traductor... Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto frodo, esta app, para mi mucho mejor que el whatchon, vuelve a estar el el play... https://play.google.com/store/apps/d...art+remote+app con ella, aparte de televisores, podéis controlar equipos hi-fi, decodificadores, canal +, aire acondicionados...etc
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jota el enlace al kernel stock de la base XXUDMH8 esta aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Puesto nº 1
|
||||
|
||||
|
Jota el enlace al kernel stock de la base XXUDMH8 esta aqui.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 Puesto nº 1 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bua familia vaya dia de poda me pegado dios! llevo todo el dia desconectado sin poder ni hacercame al pc que me quedaba pegao jajajaja y nada veo que no parais 3 paginas enteras os habeis pegado de charla hehehe me gusta ver que no parais esa es la actitud!
|
||||
|
||||
|
Tigger para ser mas especifico al problema que me refiero es a tus imagenes pues la imagen de la derecha cuando a mi me entra una llamada el nombre que te sale a ti como v...ami no me sale ningun nombre de la persona que me llame logicamente no espero que me salga la v jajaja solo que el nombre del contacto que me llama no me sale pero lo de descolgar y colgar si ok tenia que hacer algun wipe antes de flashearla??solo ise cache ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tigger a lo que me refiero vaya ami problema es que en tus imagenes en la imagen de la derecha a ti te sale el nombre de tu contacto verdad? Pues a mi no me sale el nombre lo del boton de colgar,descolgar,grabar,ect si me sale menos el nombre o telefono de quien me llama me as entendido?? Solo realize wipe cache tengo que hacer alg mas antes de flashear???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver hasta donde nos dejan llegar, este finde subiré unos cuantos temas para los launcher Next Launcher 3D y TSF Shell y si me da tiempo también abriremos un apartado para gps.
Next Launcher 3D 2.03 ¡NEW VERSION!
![]() Última edición por frodo Día 27/09/13 a las 22:05:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en casa Maikel, la teneis Pd. pues no veas, en un bar y en un lanzamiento penalty .............................hay que ser .........(porque lo diré)
Última edición por hairam Día 27/09/13 a las 22:16:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tigger a lo que me refiero vaya ami problema es que en tus imagenes en la imagen de la derecha a ti te sale el nombre de tu contacto verdad? Pues a mi no me sale el nombre lo del boton de colgar,descolgar,grabar,ect si me sale menos el nombre o telefono de quien me llama me as entendido?? Solo realize wipe cache tengo que hacer alg mas antes de flashear???
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tigger un modulo del xposed a sido el causante del error ok m7chas gracias por la idea tio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como corre esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=4 actualizacion 1.4.3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedis los iconos de la status de momento no voy a pasar nada ya que estoy con pruebas y hasta que no de con ello y estén feten prefiero no dejar las cosas a la mitad gracias por vuestro interes saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||