|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfil que se desactive en una hora
Hola, me gustaria que me echaran una mano ya que mi conocimiento sobre tasker es muy basico y me cuesta entender en tema de las variables.
El caso es que me gustaria que un perfil se desactivara al cabo de un tiempo, por ejemplo: Tengo un perfil de ANTENA CERCANA, LUNES O JUEVES Y DESDE 7:30 HASTA 16:00, que cuando llego al trabajo la tarea es que se pone en modo avion y cuando llega las 16:00 tiene una tarea de salida a modo normal. Asi durante toda la semana pero diferentes horarios, mi idea era de hacer una de esta forma: Que cuando esté la antena cercana se ponga en modo avion, y despues de una hora desactive el modo avion y si detecta la misma antena otra vez en modo avion y asi sucesivamente hasta que este lejos de esa antena. De esta forma no tendria que poner dias ni horarios, y de esta forma si algun dia trabajara por la tarde se pondria de forma automática tambien ya que yo desconozco los dias que voy a trabajar por la tarde,. Espero haberme explicado bien, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema del foro se explica bastante bien lo que quieres y como conseguirlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9279422
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo puedes resolver de una forma mucho más sencilla a lo que tú planteas. Utiliza SOLO el contexto de antena cercana, sin ningún otro contexto de días u horas. En la tarea de entrada pones el modo avión. En la tarea de salida desactivas el modo avión. Y ya está. Con eso, el modo avión permanecerá activado mientras estés en esa zona y luego ya no. No veo ninguna necesidad de andar chequeando cada hora.
|
||||
|
||||
|
Pero si esta en modo avión el móvil como sabrá que salió de esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta rifando un premio Boniato..... Jejeje. Venga q tengo ganas y hace tiempo que no damos uno, pero ojo que con Tasker nunca se sabe y a lo mejor resulta que si se puede.
;)
|
||||
|
||||
|
Al final creo que lo he resuelto a mi manera, ya que con las variables no me aclaro. Lo que he hecho ha sido esto: --Estado.Antena cercana -- Avion on --Hora. Desde las 07:30 hasta las 00:00, repitiendo cada hora -- perfil de antena cercana apagado. --Estado. No perfil activo Antena Cercana. -- Avion off. --Hora. Desde las 07:31 hasta las 00:01, repitiendo cada hora -- Perfil Antena cercana on. Y funciona genial , poniendo en los perfiles de la HORA la misma prioridad.Seguramente haya una manera mas simple de hacer esto, pero yo no me aclaro Última edición por kulega Día 27/09/13 a las 22:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
MEEEEE LOOOOO PIDOOOOOO
lo que he hecho ha sido esto:
--estado.antena cercana -- avion on --hora. Desde las 07:30 hasta las 00:00, repitiendo cada hora -- perfil de antena cercana apagado. --estado. No perfil activo antena cercana. -- avion off. --hora. Desde las 07:31 hasta las 00:01, repitiendo cada hora -- perfil antena cercana on. ![]() Salir del modo avión normalmente nos obliga a escribir el pin. Espero que no tengas que hacerlo cada hora.
|
||||
|
||||
|
No, no tengo el pin activo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|