|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a pa_asturies por la ayuda con el tema del roaming, ya tengo el móvil funcionando unas horas, he detectado un par de cosas:
- No puedo instalar "Hangouts", el problema esta en que no puede desinstalar google talk, supongo que al venir con la rom hay que hacer algun ajuste, lo miraré. - Una cosa extraña, cuando le conecto el cable microusb que tengo enganchado al PC para cargar se me bloquea la barra superior, esto es, aparece el simbolito de conexion USB, otro con una cabeza con antenas, los de android, pero no puedo "bajar" la barra superior, se me ha muerto, me ha tocado reiniciar el móvil. He querido activar el desbloqueo facial, asi lo tenia con la otra ROM , El resto, de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo por telefono no se oye casi nada y eso que lo he puesto casi a tope en el mobileuncletools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana voy a probar la Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la musiquita de cuando enciendes el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que rikku la podra quitar, de todas formas si tenias el móvil en silencio, no suena.
Y yo tampoco fui capaz de instalar hangouts. Edito: elimine el google talk desde el titanium, intente instalar el hangouts y no me dejo. Pero ahora me acaba de salir la actualización del hangouts y se me instalo bien. Probar a borrar el talk y reiniciar. Última edición por pa_asturies Día 28/09/13 a las 05:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio el movil tarda unos 10 segundos en pedirme la sim y mientras te deja usar el movil traquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rikku lo has bordao...
Estoy probando la JellyNexus desde ayer y no tengo la fluidez en los juegos que tengo cona la Amoi360. Voy a ver que tal va de batería y casi seguro que volveré a la Amoi360. Lo único que intentaría mejorar es el audio de las llamadas, bastante bajo como ya se ha comentado. Última edición por video4 Día 28/09/13 a las 18:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tiempo que llevo con la rom y los respectivos ajustes, muy bien.... felicidades al chef jaja. Gracias por el "plato "
![]() Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero la estoy revisandola entera y por ahora el idioma español en todo el sistema y ya no hace falta el parche vendra integrada,aumento de fluidez impresionante vamos y ahora miro el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla
|
||||
|
||||
|
Eliminado sonido al arrancar y apagar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, yo la llevo desde hace unos días y estoy muy contento con ella. Vamos, mas buen sorprendido de lo bien que va. Tan solo he visto un bug, y es que a veces se bloquea la barra de notificaciones. Por lo demás, fantástica.
|