|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo larguisima la espera.......!!!!
Ya solo quedan 2 semanas chavales!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo quiero comentar que ya lo tengo desde hace un día, y que lo que he podido probar me ha satisfecho todas las expectativas. De momento ni rastro del problema de las conexiones 3G. El único "pero", y no es pequeño, es la duración de la batería. Me ha durado menos de 24 horas, aunque, eso sí, el trasteo ha sido intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó el segundo Desire que pedí. Gracias de parte de mi colega, SSMóviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo pedí el miércoles por la noche, hice el pago y todo correcto. Ayer salió de Málaga camino a Valencia por la tarde y hoy hace media hora ha llegado el repartidor. Ahora me pondré a trastear con él.
UN 10 PARA SSMÓVILES |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me ha llegado hace 1 hora, la tengo cargando, a ver si termina y me pongo a trastear.... EL SERVICIO DE SSMOVILES PERFECTO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla esta mañana, he llegado ahora del Insti y la estoy abriendo! (babas)
. Otro 10 para SSMOVILES!!! .Por cierto, la microSD de 4GB, viene ya insertada en la PDA???. Última edición por nos Día 14/05/10 a las 15:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este nuevo 10, los de SSMoviles ya deben de tener 100 puntos. Ha sido espectacular, me ha llegado en menos en poco más de 24 horas, todo perfecto. He comprado más cosas en tiendas de Internet, pero lo de estos tíos me ha dejado alucinado. Qué rapidez!!! (y servicio impecable, contestan a los privados casi antes de que termines de escribirlos). Total, que ya tengo mi Desire y todo un fin de semana por delante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la desi no decis nada de que tal la experiencia para los que estamos esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de yo mismo. Hay alguien mas esperando la Desire de este ultimo pedido? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentando cancelar mi pedido , con quien tengo que hablar ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|