|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me tocará reflashear. Sin duda es la 2.1 que me ha ido mejor y más rápida. La tengo con el JIT activado y va casi perfecta (me jode no poder usar el tapatalk! y me da FC cuando activo el modo root en el EStrongs File Explorer).Creo que a partir de ahora, o se esmeran mucho en hacer una ROM 2.1 con Sense que vaya rápida o me quedo en las 2.1 sin Sense que van de fábula, por lo menos ésta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][06/05/2010] VanillaEclair 2.0.1
jejeje no te preocupes no tendrás k hacer wipes soloinstalar jejeje
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto Joaann por cuanto vendes la microsd??? va bien con la hero no? jejeje
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la NAS puesta en el primer post! version 2.0.2
a bajar se ha dicho!!! por cierto creo que era gothux o bitelmaniaco el que tenia el problema del A2SD, esta version dice que ya se a solucionado ya nos contaras ;)
|
||||
|
||||
|
Le vendí otra a un forero que tiene una Desire y le va perfecta. Por cierto, 50€ envío incluído, que se me olvidaba. ¿La quieres? haha Y otra cosa que se me olvidaba, bajando 2.0.2 NAS y PE para e JIT! Última edición por Joaann Día 18/05/10 a las 14:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco neófito en esto de las ROMs cocinadas. Ayer instalé la última Modaco con la última Radio sin problema alguno (siguiendo el magnifico tutorial de alvhergon), pero me gustaría probar con una 2.1. Según veo al principio de este hilo sólo hay que???:
1. Nandroid Backup 2. Full wipe. 3. Flash VanillaEclair 2.0.1 4. First boot will take a few minutes. Es tan fácil como eso, o hay que hacer algo más? Gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco neófito en esto de las ROMs cocinadas. Ayer instalé la última Modaco con la última Radio sin problema alguno (siguiendo el magnifico tutorial de alvhergon), pero me gustaría probar con una 2.1. Según veo al principio de este hilo sólo hay que???:
1. Nandroid Backup 2. Full wipe. 3. Flash VanillaEclair 2.0.1 4. First boot will take a few minutes. Es tan fácil como eso, o hay que hacer algo más? Gracias y perdonad mi ignorancia. ![]() Ya tengo la 2.0.2 instalada con JIT activo sin hacer wipes y va perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dejame que lo piense entonces Joaann xk me parece k donde estube mirando la podia sacar mas barata :S jajaja
por cierto tu sabes exactamente que es lo que hace el JIT??? xk yo ni zorra jajaja yo tengo ya instalada desde hace un par de horas la NAS a secas con todas mis cositas y demas, va igual de fluida que la otra por ahora, ya comentare que tal con la bateria pero con la anterior la 2.0.1 este fin de semana me dejo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si la quieres ya sabes! MP y lo hablamos.
El JIT es un compilador que se ve que llevará android 2.2 y que hace que sea 3,5 veces más rápido. Por cierto, metí la 2.0.2 sin wipes y en informacion del telefono me sale que tengo la 2.0.1. ¿Puede ser por no hacer los wipes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso root.
Sólo quería comentar que esta versión 2.0.2 tiene el problema de que al autor se le pasó incluir el comando su, por lo que no tiene acceso root. Supongo que este problema sólo lo tendremos los que hemos instalado la rom desde cero, porque parece que los que ya teníais antes la 2.0.1 y no habéis wipeado, os ha mantenido el comando. Lo digo porque me parece extraño que nadie haya comentado nada de esto, jeje. Os dejo el hilo oficial donde se comenta el problema y una posible solución utilizando el comando adb y el su de la versión anterior:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=6513393 De todas formas, el autor comenta que va a solucionarlo en cuanto pueda. Un saludo y gracias a todos por vuestro esfuerzo. Última edición por pinchorros Día 19/05/10 a las 01:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm muy buen apunte pinchorros no me habia dado cuenta de ello, tampoco lo e podido trastear mucho pork ando ocupado la verdad pero bueno se corregirá jejeje muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Joaann como instalas el JIT en la NAS??
|
||||
|
||||
|
Te bajas éste zip http://www.vanilladroid.com/download...ack_signed.zip
Y a instalar desde el recovery. Y se nota el cambio, por lo menos yo lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
EPero ese es el pack PE jajajaj yo creia que le instalabas el jit a la nas directamente no k instalara directamente el PE jajajaja gracias de tos formas!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
calla calla k me expresao como el culo tambien y me hecho la picha un lio jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, tu tienes permisos de root?
Tengo una liada que no veas, y eso que no hice wipes al reflashear y en teoría debería mantener el fichero "su" de la 2.0.1 pero no sé porqué no lo mantuvo. Total que me he metido a meter comandos con el adb siguiendo las instrucciones que indicó RaduG para activarlo y no hay manera, el ShootMe me dice que nanai de la china, que no soy root (y en teoría está activado). ¡Y yo sin ser root no hago nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estas igual k yo tio, yo estoy buscando aver si tengo guardada la 2.0.1 mientras saca Radug la 2.0.2 con superuser incluido... esperemos que no tarde mucho...
por cierto... el paquete PE... tmp es k me vaya mas rapido y encima me jode el tapatalk como bien dice jajaja
|
||||||
|
||||||