|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy facil metes simplistic stock si te gusta stock, si quieres mas tuneo cualquier tema simplistic ya lo lleva todo
te bajas la app de simplistic control que es la q govierna todo y a correr luego en esa app cada uno la configura a su manera despues con poner el upd de info v24 ya vale ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que parte del zip de la rom se encuantran los iconos de los togles?, es que me gustaria cambiarlos.
Un saludo y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entendi bien tu respuesta y la ruta.
Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para que funcione el simplistic debemos tener instalado de la repo el upd stock simplistic v21
o cualquier tema simplistic que ya lo llevan todo menos la app de pago. evidente no despues para que en la info del setting salga v 24 devemos poner upd de setting v24 nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver para que funcione el simplistic debemos tener instalado de la repo el upd stock simplistic v21
o cualquier tema simplistic que ya lo llevan todo menos la app de pago. evidente no despues para que en la info del setting salga v 24 devemos poner upd de setting v24 nada mas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc me gustan mucho los togles de tu tema blue v2, y son esos los que quiero meter en mi movil, pero la verdad es que no se como sacar los iconos y meterlos en la rom.
Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy descubriendo los secretillos de Android, antes en iOS hacía mis propios temas, iconos y demás, pero en Android aun soy muy novato. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |