|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo WhatsApp.
Buenas,
Este fin de semana voy a cambiar de móvil, mi idea es pillar el S4, tengo un grupo creado (soy el administrador del grupo) en el WhatsApp, al cambiar de móvil, pierdo el grupo? Dejo de ser el administrador? Cambio de móvil pero no de número. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp hace una copia de seguridad de todos los chats/mensajes a las 4:00h todos los días.
Esta copia se guarda en: storage/sdcard0/WhatsApp/Databases, en una archivo .crypt, mi recomendación: Haz una copia a mano desde los ajustes del WhatsApp, para guardar tus últimos mensajes/chats, y después, en el móvil nuevo lo vuelcas a la ruta que te he puesto antes. Una vez instalado de nuevo la aplicación lo "chupará" de ahí al restaurar los datos. Y por cierto, a modo informativo, cuanto más mensajes/chats tengais, más grande será ese archivo, por lo que se irá comiendo memoria interna cada día...por lo que es preferible borrar los antiguos y quedarse con el del día anterior, p. ej. Última edición por Moreta Día 26/09/13 a las 13:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que cambio de movil o rom, o se lo hago a los conocidos hago una copia de la carpeta whatsapp completa.
cuando instalo la rom copio esa carpeta a la memoria interna(antes de instalar el whatsapp) y depsues abro whatsapp activo etc...
|
||||
|
||||
|
+1, y acuerdate de aceptar recuperar la copia de seguridad cuando te lo pregunte durante la instalacón
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero haciendo eso, me guardará el grupo que yo he creado y seguiré siendo el administrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te guarda todo tal cual lo tengas. Le das ajustes de chat guardar copia o algo así. Te hablo de memoria. Pero te mantiene todo
|
||||
|
||||
|
Si y además, mientras no te salgas del grupo, siempre te va a salir si cambias de móvil pero eso si sin conversaciones, mientras no te salgas del grupo no perderás ser el Administrador, si te sales se le pone a otro contacto del grupo el Admin.
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada. Puedes cambiar de móvil, borrar las conversaciones, que no vas a perder el grupo mientras no cambies de nº. En caso de que te salgas del grupo(por que tú le des a salirte, no por arte de magia), whatsapp, pone administrador predeterminado a la 2 persona que entro al grupo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestros consejos, todo ha salido de maravilla.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||