|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Moren.
En mi caso, siguiendo las instrucciones que indicabas, todo perfecto. (Mi terminal lo tenía con la versión B221, al terminar el proceso aparecía la nueva aplicación "Superuser", solo tuve que reiniciar el terminal para tenerlo funcional). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root efectuado sin problemas.
Como añadido a lo que pone en el primer post, comentar que, hay que esperar a que toda la barra del programa eroot avance hasta el final cuando lo ejecutadmos y, una vez eso finaliza y nuestro terminal ha sido reconocido, la precitada barra de progreso desaparece y ya solo nos queda el botón de root, se pulsa sobre éste y, una vez se marcan en verde cuatro casillas de verificación, el proceso ha finalizado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pongo mis conocimientos para todos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.
Lo primero mira tienes que instalar los drivers ,supongo que ya los teneis en el móvil van cuando instalas el HiSuite ,luego marcas en ajustes desarrollo depuración USB , lo conectas por USB que lo reconozca WINDOWS los controladores luego bajáis esta aplicacion .Tambien vale para varios terminales que no sean de la marca HUAWEI con Android 4.1 http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2318799954 La instaláis ,reconocerá el terminal ,cuando lo haya reconocido os pondrá el nombre del terminal ,le dais a root y el movil no se va a reiniciar para nada ,el programa terminara y vuestro ANSCEND MATE ya es root ,vais a aplicaciones y ahi lo tenis. Espero haber ayudado a algunas personas y si teneis alguna duda ,preguntarme que para eso estamos. Mas fácil imposible tuto del MOREN. Saludos el MOREN ![]() ![]() ![]() Hola y gracias por tú aporte. he hecho root con este metodo y se me ha instalado Superusuarios, pero al instalar el Titanium Pro me dice que no tiene permiso, he actualizado binarios en Superusuarios, etc, etc, y no hay manera, me deniega permiso. Qué más hay que hacer, hay qué instalar alguna aplicación más? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tú aporte. he hecho root con este metodo y se me ha instalado Superusuarios, pero al instalar el Titanium Pro me dice que no tiene permiso, he actualizado binarios en Superusuarios, etc, etc, y no hay manera, me deniega permiso. Qué más hay que hacer, hay qué instalar alguna aplicación más? Gracias de antemano y saludos.
![]() Estoy como tú...¿has descubierto que pasaba? ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya he pillado el Mate y la verdad que es una pasada la pantalla y va mas fluido que el Note 1, hasta ahora muy contento y la bateria es la bomba....pero ya tengo el primer problema, no soy capaz de rootearlo, al sacarlo de la caja tenia la version 109 y he actualizado a la 113, sigo los faciles pasos que dice MOREN y al ejecutar Eroot no me reconoce el telefono, windows si lo reconoce, he activado modo depuracion y he probado en modo MTP y HiSuite y sigue igual...¿ alguna sugerencia ?
Me imagino que no tiene nada que ver pero todavia esta sin la tarjeta SIM, tengo que cortarla mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto solucionado en otro ordenador..muchas gracias MOREN
Última edición por Senovilla Día 03/10/13 a las 09:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya he pillado el Mate y la verdad que es una pasada la pantalla y va mas fluido que el Note 1, hasta ahora muy contento y la bateria es la bomba....pero ya tengo el primer problema, no soy capaz de rootearlo, al sacarlo de la caja tenia la version 109 y he actualizado a la 113, sigo los faciles pasos que dice MOREN y al ejecutar Eroot no me reconoce el telefono, windows si lo reconoce, he activado modo depuracion y he probado en modo MTP y HiSuite y sigue igual...¿ alguna sugerencia ?
Me imagino que no tiene nada que ver pero todavia esta sin la tarjeta SIM, tengo que cortarla mañana.. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rotearlo. he usado apps como root checker y me dice que no está roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega al paso 3 sale en la pantalla un icono que pone eroot y desaparece , entonces llega al paso 4 me dice que esta root pero no, ni reiniciando ni nada que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, todo correcto! gracias al usuario que aporto esta facil solucion. ahora a probar nuevas rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intalar otra rom que no sea 4.1 se pierde el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial amigo, ya pude rootear mi teléfono sin ningún problema.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||