|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando
Instalada y funcionando, pero me gustaría poder cambiar los iconos de la barra de notificaciones y el estilo de menú, con el framework y algún modulo, si, pero no entiendo como o que instalar, a través de bootloader o como apk? y para quitar las letras rojas, después de acabar con la instalación de la rom, se me ha quedado con, hboot 2.16 y 1.20 de radio, en la pagina xda solo esta para flashear
hboot 2.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, pero me gustaría poder cambiar los iconos de la barra de notificaciones y el estilo de menú, con el framework y algún modulo, si, pero no entiendo como o que instalar, a través de bootloader o como apk? y para quitar las letras rojas, después de acabar con la instalación de la rom, se me ha quedado con, hboot 2.16 y 1.20 de radio, en la pagina xda solo esta para flashear
hboot 2.15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo y cuando digo todo es todo, solo he conseguido que se inicie dos veces pero me hace cosas raras al pasar de escritorio, al escrivir con el teclado, al rato se apaga el telefono, con la ruu llego a instalarla pero ni entro al escritorio, ya te digo que se ha quedado tocado valla mala suerte la mía.
Como enciende y tiene la pantalla bien voy a ver cuanto me dan por el en dineroxtumovil y me comprare uno guarro de segundamano. No pierdas más tiempo conmigo, voy ha hacer unas cosas y luego sigo, iré posteando si consigo que esto mejore, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es tener el tlf operativo para llamar a una persona, joder (esto no es para nadie, es que estoy quemado), o siento. Última edición por ausse Día 27/09/13 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes el típico teléfono antiguo que te quedas para estos casos? Yo siempre tengo alguno libre por ahí, compré un adaptador de micro sim a sim... y listo! Al menos no te quedas sin llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto hay solución para todos aquellos que tenga problemas con el cambio de wifi a datos y la perdida de estos,flashee la radio 1.15 y se soluciono pero tenia muchas perdidas de cobertura y datos en 2g,buscando en xda encontré la solución,hay que flashear el zip que dejo en el siguiente enlace!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=753 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto hay solución para todos aquellos que tenga problemas con el cambio de wifi a datos y la perdida de estos,flashee la radio 1.15 y se soluciono pero tenia muchas perdidas de cobertura y datos en 2g,buscando en xda encontré la solución,hay que flashear el zip que dejo en el siguiente enlace!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=753 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un inconveniente. Tengo excelente cobertura y datos, pero al recibir llamadas se entrecortan demasiado. Y no es problema del operador al parecer... Tengo la radio 1.20 y el hboot 2.16 y supercid. A alguien se le ocurre como solucionar el pequeño inconveniente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un inconveniente. Tengo excelente cobertura y datos, pero al recibir llamadas se entrecortan demasiado. Y no es problema del operador al parecer... Tengo la radio 1.20 y el hboot 2.16 y supercid. A alguien se le ocurre como solucionar el pequeño inconveniente? Gracias
![]() Otra puede ser la tarjeta SIM esté defectuosa. Puede ser muchas más cositas incluso pensando en lo peor como problema de hardware. PD: Estáis cambiando la radio poniendo versiones inferiores :confused: Por que no probais a volver a instalar el firmware o mejor y más rápido...la radio 1.20 desde recovery http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45739383 "SÓLO SIENDO S-OFF" Última edición por METRALLA100 Día 28/09/13 a las 01:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now no lo uso, pa fuera. Sincronización automática, todo manual. Revisar todas aquellas aplicaciones que requieran sincronizar cada "X" tiempo y cambio sus preferencias Ejemplo: Facebook, el tiempo, correo y normalmente todas las app de redes sociales que son la ostia con estar al momento informado con los compis. Nada, todo manual y conecto/sincronizo cuando yo quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos cosas tienen al hos todo el día tirando de datos y chupando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, echas las primeras pruebas con la nueva ROM, calibrada la batería y después de un día completo de uso, podría decir que esta muy bien, consume algo mas de batería que con la anterior ROM que tenia (Villedroid 2.8.2) pero todo funciona aparentemente bien, y si tenemos en cuenta la actualización de la radio, kernel y demás, esta bien, solo hay una aplicación que se me bloquea esporadicamente el TAP TAP, no he usado el titanium, todo instalado desde cero, seguiré con mas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado una cosa molesta... le cuesta conectarse a datos.
Partiendo de Wifi Off y datos Off. Enciendo Wifi y apago sin problemas. Para conectar datos tengo que reiniciar el operador, es decir o reinicio el movil o activo y desactivo el modo avión... si no, no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo se está viendo por aquí, pero no nos pasa a todos. Será problema de la radio.