![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio de tph cual es?
Salen varias opciones... y si es lo que veo en fin... lo hay mas barato en otras webs... Yo sigo con la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es que para mi es muy importante saber si en la oferta que ya tenemos, finalmente se va a admitir el Note 1 como Renove.
Se ha planteado varias veces en el hilo, pero no hemos recibido respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente esta haciendo tanto off-topic y metiendo tanta mierda que parece que se quieran cargar la conjunta, el que no quiera esperar ni un minuto mas ya sabe lo que tiene que hacer, ir a una tienda o lo que sea y soltar los 749€, parece que para algunos se les va la vida, como si fuera peor que estar semanas sin follar o que la parienta te tenga a 2 velas....
Gracias a los organizadores y yo seguire esperando, ya no tengo prisa alguna, ni un dia, ni dos, ni tres. Ahora los proveedores tendrian que ser mas serios, que dar un precio no es tan dificil, si esos proveedores que tanto les cuesta soltar prenda y estan generando "panico", espero que luego no quieran un instant pay por parte del cliente, aunque esto sera asi... sera un instant pay pero bueno. A los que no les guste esperar, la oferta, nisiquiera estan apuntados, etc yo creo que lo mejor es no postear, y para los que teneis dudas, primero leer #1 entero y luego si aun teneis una duda preguntar, pero nada de poner precios, preguntar si ya esta la oferta, etc Tan facil como revisar esto: https://docs.google.com/spreadsheet/...%20%20Wc#gid=1 Y sabreis si ha ofertas nuevas! Y dejar de repetir que hay Webs con mejor precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente el de TPH lleva casi dos dias sin contestar y no he podido resolver las dudas. Veo en su whatsApp que no se ha conectado desde entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que tendremos que esperar al lunes para ver nuevas ofertas
.Pues ha esperar que se le va ha hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, no sin antes agradecer enormemente el trabajo, las gestiones y la santa paciencia de los organizadores.
Borradme de la lista, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo yo sigo para adelante,va a ser el 3 note que compre en la conjunta con vosostros
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No contesteis con un mensaje van a hacer un documento para poner allí la respuesta de cada unoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea mucho que no haya noticias de TPH desde hace 2 días, tan poco interés tienen en esta pedazo de venta??? no sé que pensar. De todas formas ese precio se respetaría si participan como mínimo 100 personas y tengo la sensación que la gente se está desilusionando, bueno, ya veremos que pasa pero si esto se sigue extendiendo no lo veo muy claro.
( No digáis lo de la paciencia que eso ya lo sé jaaaaaa ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal la única oferta presentada, lo único qué me gustaría restarle la funda cómo dicen algunos compañeros qué ya tienen el note2.
Muchas gracias a los organizadores. Sigo adelante aver si sale alguna oferta nueva, no tengo prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay que poner mas opciones, porque yo me quedo con la conjunta pero si no bajan los precios, me lo pillo libre y sin permanencia en vodafone..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sabrás pero lo sueltas..con nuestra impaciencia ganan las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además creo que será difícil igualar a Vodafone que lo esta ofreciendo libre y sin compromiso de nada por 620 euros. De todas formas ojala se consiga algo mejor por aquí, suerte. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pásate por aqui y así dejamos de poner precios en este hilo, que se ha dicho muuuuuchas veces. Mira el mensaje nº1691 que he puesto yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lleva el cotarro de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, en cualquier caso muchas gracias a los organizadores, por su paciencia y devocion al foro.
Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»