|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando , gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me reinició solo el teléfono. Lo llevo todo por defecto, pero por lo demás no me quejo he pensado en vender el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda colgado el N4 a la hora de hacer fotos. ¿Es por el governador de la GPU no?
Saludos. EDIT: El governador está en ondemand y frecuencia a 400. ¿Habéis tocado voltajes? No me había pasado en ningún otro Angela.
|
||||
|
||||
|
En estas ultimas versiones me va mejorado, aunque no significativamente, la duración de la batería, más concretamente en wifi. Espero que con cada versión siga mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con ondemandplus, 80% wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó en este hilo hace bastante tiempo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar al kernel 4.3.4 para mi movil. De momento, consumo de batería ha sido pésimo con el 4.3, pero igual con el stock.
He puesto el governor Powersave, he bajado los voltajes (-25.000) todos, y he establecido la frecuencia máxima en 1000Mhz, y a ver como se comporta. Si todo va bien, dejaré esta configuración. La batería me ha estado duranto de media unas 10h, sin darle mucho mas uso que musica, y un poco de internet, whatsapp, y poco mas... vamos un consumo demasiado alto para lo poco que hacia. Ya os pondré capturas. de momento, lo que he notado es un poco menos de fluidez entre pantallas, supongo que es normal.... D
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar al kernel 4.3.4 para mi movil. De momento, consumo de batería ha sido pésimo con el 4.3, pero igual con el stock.
He puesto el governor Powersave, he bajado los voltajes (-25.000) todos, y he establecido la frecuencia máxima en 1000Mhz, y a ver como se comporta. Si todo va bien, dejaré esta configuración. La batería me ha estado duranto de media unas 10h, sin darle mucho mas uso que musica, y un poco de internet, whatsapp, y poco mas... vamos un consumo demasiado alto para lo poco que hacia. Ya os pondré capturas. de momento, lo que he notado es un poco menos de fluidez entre pantallas, supongo que es normal.... D![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el governor Powersave, he bajado los voltajes (-25.000) todos, y he establecido la frecuencia máxima en 1000Mhz, y a ver como se comporta. Si todo va bien, dejaré esta configuración. La batería me ha estado duranto de media unas 10h, sin darle mucho mas uso que musica, y un poco de internet, whatsapp, y poco mas... vamos un consumo demasiado alto para lo poco que hacia. Ya os pondré capturas. de momento, lo que he notado es un poco menos de fluidez entre pantallas, supongo que es normal.... D![]() No se si has probado el kernel con la configuración por defecto, te lo recomiendo, a veces queremos inventar una configuración que sea la panacea y en vez de eso, limitamos el rendimiento del kernel y aumentamos el consumo. Por último y no es por tu comentario sino por el de otro compañero, evaluar este kernel como de consumo elevado, me parece equivocado, me temo que no tuviera suerte con la instalación, un mal flasheo o un mal día por su parte. Desde luego y aún no llevando actualmente la última versión, creo que es de los mejores kernels que se puede instalar en nuestro nexus, comparándolo evidentemente con los actuales de XDA.