|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la Desi de Vodafone Roteada y con la Rom libre , aqui teneis mas información.
Vodafone Roteada y Flasheada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el amago el Viernes, y desde el Domingo por la noche estoy en "Pendiente de salida de almacén", llamo cada día a SEUR un par de veces pero aún no ha llegado, he llamado hoy a Vodafone y me comentan que ha salido hoy, argg que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack!
Esta mañana he aceptado la cotnraoferta de Vodafone por la Desi. Mi pregunta es: ¿Se pone en contacto contigo el mensajero o Seur, en algun momento? Es q no estoy en casa practicamente, y la operadora de Vodafone no ha sabido decirmelo. como te fue a ti? Gracias Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Así que pienso que estarás en el mismo caso que yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a vodafone, yo el pedido lo hice el viernes por al tarde, como me comenta ellos, pero el teléfono salio ayer para seur, así que supongo como he leído anteriormente que alguien la pidió el miércoles y el viernes ya la tenia, pues yo cuento que me llegara mañana o el jueves.
Así que pienso que estarás en el mismo caso que yo... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un sms de vodafone con el numero de tracking de seur y que de 24/48 horas lo recibiria y fue en 24 horas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero aun no habido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir a la tienda vodafone a hacer la portabilidad, el jueves me llaman para confirmarla, ya que la chica no sabia decirme muy bien que implicaba firmar el acuerdo profesional, que si lo firmo me sale gratis la desi, pero tenia unas desventajas y no las tenia muy claras, asi que me llamara el jueves para confirmar. Me ha dicho que a partir del jueves 7-10 dias para tramitar la portabilidad, asi que como muy tarde el lunes 1 de junio temdre mi desi de vodafone por fiiiinn! Que ganas tengo! Y si mañana en el google I/O anuncian alguna novedad proxima para españa, como por ejemplo el incredible pronto o algo asi pues cancelo la portabilidad, pero seguramente no diran nada proximo, asi que me quedare la desi!
P.D: Le he preguntado que si traia tarjeta de 4 o 16 y no sabia nada, que era un modelo nuevo que les acababa de llegar y no tenia ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
El LED de más colores se consigue con aplicaciones, ya pasaba con la Magic, por ejemplo con la imprescindible Handcent SMS
|
|
||||
|
||||
|
Tu consigues que te cambie el led en la desire con el handcent porque yo le pongo color azul o rojo cuando recibo un sms y siempre me lo marca en verde..si alguien lo ha conseguido que lo diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a vodafone, yo el pedido lo hice el viernes por al tarde, como me comenta ellos, pero el teléfono salio ayer para seur, así que supongo como he leído anteriormente que alguien la pidió el miércoles y el viernes ya la tenia, pues yo cuento que me llegara mañana o el jueves.
Así que pienso que estarás en el mismo caso que yo... ![]() Otros móviles que pedí me llegaron al día siguiente y alguno sin que me llegara el sms de transporte. A ver a quien le llega antes...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me digas que no se da! si hasta lo conseguí con el xperia x10, si no se cambia me parece super grave, eh!! a mi aún no me llego.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cometido el error de hacer portabilidad con Pepephone y solo me han ofrecido:
Desire 145€, 6 Meses de TD, 50% descuento en factura 1 año y tarifa de 6 cent de 18 a 8 y fines de semana. Pero bueno, espero que tarde poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Si, si , si mi Dessy ya esta aquí - La acabo de Recibir de Vodafone
Sogasa pues me parece qué en la desi no vale eso de los led...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas! una pregunta por curiosidad, he visto por internet algunos videos de cuando inicias por primera vez "la desi" te sale un menu tutorial, donde paso a paso te va guiando (idioma, asociar cuentas, internet... etc) pues yo cuando la recibí el otro dia y le puse la sim y la bateria al encenderla no me salia eso, a vosotros si?? es que la pegatina de vodafone no es que estuviera bien pegada del todo, pero lo de dentro estaba todo embalado perfecto.... es por curiosidad. Gracias
Saludos!!! Última edición por selui Día 19/05/10 a las 11:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os viene la versión de firmware1.15.161.4 es que esta es la que tienen otros libres y creo que orange tambien 1.15.405.4?
Se os actualiza?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||