|
|
||||
|
||||
|
Cita:
9.7 quad core 2048x1536 2GB RAM 16GB ROM, unos 155€: http://www.pandawill.com/freelander-...er-p71296.html 10.1" quad core 1920x1200 2GB RAM 16GB ROM unos 160€: http://www.pandawill.com/ployer-momo...er-p80318.html Y ambas con panel IPS (como el 90% de las tablets/smartphones chinos). Por unos 30€ más podrían haber tenido una señora pantalla, que para navegar es una delicia tener una resolución más alta (incluso los 1366x768 de mi portátil se me antojan pestosos para navegar comparados con mi PC 1920x1200, e incluso con el móvil a 1920x1080 siendo 5" que veo mucho más contenido sin hacer zoom y soy capaz de leerlo sin esfuerzo). Última edición por Nagasaky2x Día 13/09/13 a las 15:38:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto siempre hay paladares exquisitos y yo no soy manco tampoco, fui de los primeros en pasarme a la alta definición con televisión y decó de C+ HD, pero la pantalla de este tablet se ve mas que bien.
Última edición por vgallego65 Día 14/09/13 a las 11:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aunque las letras se vean en chino, el video muestra una gran comparativa de este modelo con otras "grandes marcas":
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya está a la venta?. La he visto en Pandawill y spemall como si las tuvieran en stock pero me da que no es cierto. En el resto de lo que he visto pone presell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría el chino me dijo que la tenia en Stock y me han dado ya un numero de seguimiento ya veremos porque esta tardando en salir de origen.
|
|
|
|
Estoy loco por que te llegue y nos cuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Le haré unas fotos y OS comentaré el funcionamiento en general de las cosas mas relevantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que me preguntáis si he recibido la tablet, os comento que no la he recibido ni la voy a recibir, el comprador de aliexpress ha resultado ser un desastre total, después de 3 meses mareando y de darme 2 números de seguimiento porque dice que la primera vez se la devolvió correos, no la he recibido y he solicitado el reembolso. Ya tengo el dinero en mi cuenta y unas pocas ganas de volver a hacer negocios con china, aunque he comprado otras veces y mas o menos ha salido bien, estoy viendo que cada vez es mayor el tiempo de transito y que los chinos te engañan como a un chino
. Siempre preguntas antes de comprar si tienen stock, te dicen que por supuesto que te la mandan hoy mismo y luego tardan 20 días en darte un numero de envío.
|
|
|
|
A mi mw parece que la pantalla es muy pobre. La ramos i9 tiene mejor pantalla con proceaador intel y vale menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que contra todo pronostico recibí la tablet ayer cuando había perdido toda esperanza. Lo malo, pues que ha tardado unos 4 meses la pedi a principios de septiembre, lo bueno que me ha salido gratis. He intentado hacer un video pero resulta que mi camara no se que le pasa pero no enfoca nada bien por lo que he desistido, no me gusta hacer las cosas chapuceramente.
La tablet ya os digo que para lo que cuesta esta genial, se le nota bastante robusta y unos acabados bastante aceptables con la parte trasera de metal. El procesador intel realmente tiene un funcionamiento muy fluido, moviendo todo con mucha rapidez y sin cuelgues. Tengo el nexus 7 2013 y os aseguro que no noto diferencia en cuanto a rapidez y fluidez del sistema. con respecto a la chuwi V88 que también la he tenido al ser el mismo tamaño de pantalla, ya os digo que esta funciona mucho mejor. Vamos por partes, para mi el táctil de esta es mejor, el wifi que era horroroso en la chuwi perdiendo cobertura a poca distancia, en esta va bastante aceptable sin llegar al alcance de la Nexus. Los altavoces se oyen bastante fuerte aunque la calidad del sonido es regular, tiene ese típico sonido de lata, pero ya digo que al menos no hay problema de que no se escuche bien como si pasaba en la Chuwi V88. Viene con android 4.2.2 y muchísimas aplicaciones en chino, pero ya la he rooteado de una manera bastante sencilla e incluso instalado una actualización de la rom, lo que me ha permitido borrar todas las aplicaciones chinas y dejar la tablet a mi gusto y limpia de polvo y paja. No he encontrado problema alguno de compatibilidad de aplicaciones por llevar el procesador intel y ya he instalado unas cuantas, a excepción de XBMC que se ha instalado pero cuando va a reproducir vídeo se cierra, tendré que investigar un poco mas. Para mi es muy buena tablet hasta el punto que al no notar diferencia de funcionamiento con la nexus creo que voy a usar mas esta ya que este tamaño de pantalla a mi me resulta ideal. No se que mas deciros de verdad que por 150€ que viene a costar a mi me parece un tablet muy recomendable. Si queréis saber algo en concreto estaré encantado en responderos si me es posible. Si queréis saber como he hecho root ha sido siguiendo este tutorial: http://tabletrepublic.com/forum/andr...e2w6-5135.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vgallego65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con ella casi una semana, tengo otra chiwi maldita, pantalla, chip de carga, tactil, lags...
esta actuzlizada a noviembre, roteada y limpiada, para mi perfecta, este chip intel va a dar mucho que hablar PD: con la tablet en modo vuelo, procesos limitados a uno, y varias coas qitadas, me ha dado 26978 puntos en sntuntu, no son los 30000 que dicen, pero sobrada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque no se si sera el lugar de poner el tema, lo comento y si no es correcto eliminare el mensaje.
Tengo una teclas p89 a la venta en Ebay por tan solo 100 € ,esta usada solo una semana, se envía con protector de pantalla original y accesorios sin usar. También se envía funda tipo libro. Es una oportunidad única. Podéis buscar mi usuario en ebay. Gonzalez664 mas de 1000 votos positivos. Un saludo |
|
|
|
Aqui teneis una review de la Teclast P89 mini y una comparativa con la Chuwi V88.
http://hispatablets.com/tablets-tecl...-v88-t547.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
|
Up para esta tablet que tiene una pintaza... a ver que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria verte por aquí uchihas, yo sigo muy contento con mi MLasi mx58 pro y me he pillado finalmente la Onda v975m (con procesador AMlogic 4-core @2Ghz y GPU 8-core Mali 450MP6 @600Mhz y con 2GB de RAM DDR3 y encima pantalla 9.7 2048*1536 de resolución y por unos 150€) así que creo que no hay color y diseño idéntico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sopcast en esta tablet? La verdad es que me atrae mucho, pese a no poder usar MHL para conectar por HDMI a la tele...pero necesito saber eso del sopcast que, para mi, es importante, ya que abro muchos enlaces deportivos de livefootball con esa app
Gracias Última edición por boldo Día 04/02/14 a las 22:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q no se responder a mi mujer, espero vuestra respuesta.
La duda es si en esta tablet podrá ver la típica serie online, tipo series de mitele y de este estilo. Se podrá? La gráfica o el Flash soportan este tipo de reproducciones online? Yo no se que responderle y tampoco quiero decirle q sí para q no se lleve un chasco. Imagino q se debería ver, pero de tablets no tengo ni idea. Echarme una mano, por favor. Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Siempre preguntas antes de comprar si tienen stock, te dicen que por supuesto que te la mandan hoy mismo y luego tardan 20 días en darte un numero de envío.