|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden en publicar las ofertas que quedan, en teoria hoy es el ultimo dia de plazo y no me gustaria nada que se retrasara la cosa ni meses ni una semana ni nada. El telefono YA está disponible en el mercado, ya no hablamos de suposiciones y simplemente se trata de ver si las tiendas son sensatas o no. Todo lo demás es usura pura y dura.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no tarden en publicar las ofertas que quedan, en teoria hoy es el ultimo dia de plazo y no me gustaria nada que se retrasara la cosa ni meses ni una semana ni nada. El telefono ya está disponible en el mercado, ya no hablamos de suposiciones y simplemente se trata de ver si las tiendas son sensatas o no. Todo lo demás es usura pura y dura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Hay que respetar la tarea que conlleva todo esto. Para los mas ansiosos, (por si no lo sabíais) que sepáis que lo podéis comprar ya por 749€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hay, por mi parte yo respeto y respetaré todos los plazos que se nos han dado. Pero así como decis que los que lo quieran ya lo pueden comprar por 749, os digo yo que los que lo quieran a 500 que se esperen a febrero, no a esta conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que empezo todo esto y tenia decidido comprarme el movil desde que salieron los primeros rumores y deseando librarme de mi iphone 5 tener paciencia una semana no es nada y aunq se este complicando un poco las cosas y alargando los plazos minimamente yo sere fiel a esta conjunta nada mas que por el curro que se esta metiendo los organizadores y por la confianza que me an transmitido asta ahora solamente posteo para agradecerselo y pedir respeto a su trabajo y tranquilos que vamos a disfrutar mucho de este movil.
Un saludo a todos los que aun estan por aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elmomania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie quiere que la conjunta se alargue demasiado. Pero otra cosa es esperar lo mínimo necesario, unos pocos días hasta que una tienda nos pueda dar una oferta competitiva y mejor que las que hay fuera de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es comprensible, de lo que se trata es de que las tiendes ya "pueden" dar esas ofertas desde el momento en que el telefono sale a la venta y ellos tienen el precio establecido, y dependiendo de tiendas incluso antes si quisieran. La cosa es precisamente eso, si quieren....
|
|
|
||||
|
||||
|
si vodafone por ha puesto al precio que lo ha puesto libre, como minimo tendrian las tiendas que igualarlas, lo que pasa es que no quieren renunciar ni a un euro de beneficios o eso creo yo hasta ahora...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos respirar hondo y tener un poco mas de paciencia. Entiendo que hay diferentes situaciones en la conjunta. Algunos tendran un Note2 con la ultima ROM customizada y no les importa esperar una semana o dos para conseguir mejor precio. Otros habran vendido su movil ya y estaran mordiendose las uñas por tener el Note3 entre las manos. Seguro que hay diferentes situaciones, pero...
Intentemos ir todos a una (al menos los que estamos dentro) y dar unos dias a los organizadores para que ultimen ofertas. Otras conjuntas se han desmontado por los nervios llegados a este momento (el peor y mas dificil de gestionar en las conjuntas) y no me gustaria que esto pasara. Un par de dias no son nada compañeros. Solo son 48 horas. Con un fin de semana para aprovechar y no estar pensando en el Note3 constantemente. Vamos a ver si no perdemos los nervios y las formas. Yo me muero de ganas de tener el Note3, pero la paciencia es la clave. Un saludo y animo!
|
||||
|
||||
|
Donde se publican las ofertas que tenemos hasta hora y las que quedan? me pierdo con tanto post y tantas respuestas.
Agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van hoy las cosas con los proveedores podreis darnos alguna ofertilla mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras guardo una pequeña esperanza que el proveedor que consigan pueda obtener uno que sirva en America, seguire el hilo y con mucha pena detendré la venta de mi Note 2 por ahora.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que dije de mantener el respeto. En fin. Supongo que habra mucha gente con muchaa ganas de responder pero os pido que os aguanteis. Dejemos el tema y vamos a lo nuestro.
Hoy no he recibido ninguna oferta mas. Sigo esperando pero tengo la duda de cuanto mas estais dispuestos de esperar la mayoria. Por este motivo creo que lo mejor sera hacer un sondeo. Entiendo que hay gente que la oferta actual le va bien y otras que no tanto pero desconocemos el dato exacto. Creare un GoogleDocs para no agotar el uso de votacion de este hilo (es de un solo uso y no se puede borrar). En dicho googleDocs tendreis que apuntaros a una de las siguientes opciones: - Me quedo con la oferta de TPH - Espero 1 semana mas. Si no sale oferta mejor me quedo con TPH. - Espero 1 semana mas. Si no sale oferta me salgo de la conjunta. Los que no contesten se entiende que no quieren continuar en la conjunta. Daremos hasta el lunes para votar.
|