|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, pues estoy aqui limpiando la memoria del tlf y de la Card y se me ha venido a la cabeza una pregunta chorra, pero bueno, hay la dejo...
Es posible actualizar en la OTA los kermel para el S2? me refiero a que esta el 4.9 e incluso el 4.10 puede ser? No se mas que nada para aportar tambien algo nuevo,no? que opinais? Gracias anticipadas. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal? Os sigo desde la sombra sois los mejores.
Seguimos con la carbono por arriba preparando cosas pero siempre nos acordamos de vosotros. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, pues estoy aqui limpiando la memoria del tlf y de la Card y se me ha venido a la cabeza una pregunta chorra, pero bueno, hay la dejo...
Es posible actualizar en la OTA los kermel para el S2? me refiero a que esta el 4.9 e incluso el 4.10 puede ser? No se mas que nada para aportar tambien algo nuevo,no? que opinais? Gracias anticipadas. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que llevo la .9 Me iré a dar un paseo por el hilo de pedestre ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno famili, me voy al sobre, ha sido un dia largo y duro,al final no pude hacer eso, ya no digo nada de cuando lo hare, porque fijaros hoy..
Que descanseis, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ERES UN CRACK !!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo algo de un regalo que había para los stoguis timm? jejejejeje
Un saludo al TEAM que ya veo que sois como los caracoles cuando llueve ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajaja , como me defiende mi jefe noturno , jeje
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy , como es el amor , nunca se habian peleado dos chicos por mi , q sensacion mas extraña, o sea, q sensacion mas geys, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por que hay que hacer la primera parte del video?
Que ocurria si hago la parte de LP9,tranquilos que no he hecho nada aun, pero es que me ha surgido esa duda, no se que es eso de la LP9 ![]() ![]() Gracias anticipadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La LP9,era la base ultima q habia de ICS cuando se hizo elv ![]() ![]() ideotutorial,por eso no es obligatorio hacer esa parte del video,para hacer una instalacion limpia limpia y q con ello se hagan todas las particiones del telefono bien solo es necesario hacer la LPH,y luego,para actualizar a la ultima version,tu ya no tienes por que poner la LP9,q ya esta obsoleta ademas,tu pones ya tu SuperCarbono Stowes
|
|
||||
|
||||
|
Pasar no pasa nada Alfa,solo tardas un pelin mas, jeje.
La LP9,era la base ultima q habia de ICS cuando se hizo elv ![]() ![]() ideotutorial,por eso no es obligatorio hacer esa parte del video,para hacer una instalacion limpia limpia y q con ello se hagan todas las particiones del telefono bien solo es necesario hacer la LPH,y luego,para actualizar a la ultima version,tu ya no tienes por que poner la LP9,q ya esta obsoleta ademas,tu pones ya tu SuperCarbono Stowes![]() Muchas gracias por aclarar mis dudas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mits una pregunta mas...
Yo cuando haga denuevo la instalacion, instalo la que me pasaste sin animaciones. Pero cuando instalo cualquier tema, me vuelve a tener animaciones, tu como lo haces? imagino que bajando los mod para quitar animaciones ,no? Perdonar por tantas preguntas.
|
||||||
|
||||||