|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala las gapps del 2012
las que hay del 2013 para cm 10.1 dan ese problema,por lo menos a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al terminar de editar aun foto en instagram, juzto en el momento de darle siguiente parar publicarla el cel se reinicia, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos poneis que si le pasa a alguien? Haced un Catlog y lo su bis para que lo mire kra porque kra ha dicho reiteradas veces que no hace caso a los reportes sin catlog...
Ahora una pregunta personal, como cambio el relos al centro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a repetir el proceso y YA!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero gracias kra10s por tu trabajo y a los que colaboraron.
Ahora consulta viene con la memoria externa prederterminada, y sino es asi como se hace para colocarla prederterminada. y lo otro si alguien conoce un buen mod de musica para colocar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
1ero gracias kra10s por tu trabajo y a los que colaboraron.
Ahora consulta viene con la memoria externa prederterminada, y sino es asi como se hace para colocarla prederterminada. y lo otro si alguien conoce un buen mod de musica para colocar gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que están puestas en este mismo post. Si instalo las del post de CM 10.1, me pasa lo del teclado. Ahora quisiera comentar otro peuqeño fallo. En la parte de desarrollo, nos permite modificar la velocidad máxima del procesador. Bien, pues la frecuencia máxima la pongo en 1008 MHz, y se queda bien ahí, pero cuando abandono el menú, y vuelvo a entrar en el , vuelve a aparecer en 1200 MHz. No se queda como lo dejé |
|
|
||||
|
||||
|
Las que están puestas en este mismo post. Si instalo las del post de CM 10.1, me pasa lo del teclado.
Ahora quisiera comentar otro peuqeño fallo. En la parte de desarrollo, nos permite modificar la velocidad máxima del procesador. Bien, pues la frecuencia máxima la pongo en 1008 MHz, y se queda bien ahí, pero cuando abandono el menú, y vuelvo a entrar en el , vuelve a aparecer en 1200 MHz. No se queda como lo dejé ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta magnifica rom y estoy encantadisimo!!!
Una pregunta, no se le puede poner como tono de llamada una cancion? Solo me deja elegir entre los tonos predeterminados del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de Instagram (funciones avanzadas) desactiva "Usar la cámara avanzada de Instagram"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma piadosa que la suba a mega o dropbox??? ... no se por que pero la he intentado descarga 4 veces yá ..... y empieza bien pero despues marca error de descarga
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas contento pero necesito una ayudita, aqui el personal dice que no les parpadea la pantalla y le va muy bien yo quiero saber por que soy el unico que le pasa, e probado con todo los recovery, e seguido los pasos nose por que me pasa eso, no le encuentro solucion con mucho que queria si alguien es tan amable de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias excelente rom hasta ahora no he encontrado ningun bug, tuve un reinicio del celular hasta ahora pero no me molesta del resto todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se chupa la bateria
hola Kratos, mira instala tu rom ayer, y se ha chupado el 40% de la bateria esta noche, no es normal que chupe tanta bateria, con 1 sola hora de pantalla. A que se puede deber??? Hay que hacerle varias cargas para que se estabilize o que hay que hacer???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En fin no se que hareis vosotros pero mirad mi consumo, bastante bueno, para mi al menos
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|