ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por straw Ver Mensaje
Buenas, me he instalado esta rom y de momento muy contento con ella. Mi duda es que quiero desinstalar aplicaciones según esta lista https://docs.google.com/spreadsheet/...=8&output=html
el problema es que no se con que programa puedo acceder para desinstalar las aplicaciones. Me echais una mano? Gracias
Puedes hacerlo con Titanium backup
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, se que esto no tiene nada que ver con la room pero me podéis decir donde se guardan los ejecutables de las,app? Quiero guardar las que instalo siempre pero no se la ruta, gracias
Se guardan en root/reload/system/app
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:

Viejo 26/09/13, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
Deseando que llegue la nueva versión! Gran trabajo Sherpa47, es una Rom excelente!!
 Cita: Originalmente Escrito por gujjler Ver Mensaje
Excelente trabajo Sherpa47, hace una semana que la tengo instalada, y se me han pasado las ganas de comprarme otro móvil .

Una duda...
¿ En que directorio se almacenan las conversaciones teléfonicas grabadas ?
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Gran trabajo sherpa y team Infinity.. Ganas de que salga a la luz.. y ver muchas capturas.. no si a veces hecho de menos mi S2.. pero el nuevo juguetito.. está muy entretenido también.. en verdad es lo más..
Saludos por estos barrios.. chabales..!!
Muchas gracias amigos , gujjler las conversaciones creo, te lo digo de memoria, se guardan en storage/Sdcard0/Sounds

Saludos
Viejo 26/09/13, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos, como veo que dentro de poco nos toca hacer instalación limpia quería consultaros una cosa que me vuelve loco desde mi segunda roon y de eso hace ya dos años.
Aunque me gusta meter todo desde cero para que sea lo mas limpia posible me he encontrado varias veces que por razones de trabajo he tenido que meter como sea lo mas importante y quería preguntaros a vosotros que estáis todo el día testeando como lo hacéis para que una vez habéis decidido que dejáis la room para usarla como lo hacéis y me refiero a las cuentas de correo, skype, lindekin facebook, etc. Con el titanium me hace una copia de lo que tengo y me lo instala (a veces eso me ha dado problemas) pero no me configuras las app con sus usuarios y contraseñas, y mi pregunta es esa, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo con sus configuraciones para no volverme loco a configurar todo?.
Espero haberme explicado.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola a todos, como veo que dentro de poco nos toca hacer instalación limpia quería consultaros una cosa que me vuelve loco desde mi segunda roon y de eso hace ya dos años.
Aunque me gusta meter todo desde cero para que sea lo mas limpia posible me he encontrado varias veces que por razones de trabajo he tenido que meter como sea lo mas importante y quería preguntaros a vosotros que estáis todo el día testeando como lo hacéis para que una vez habéis decidido que dejáis la room para usarla como lo hacéis y me refiero a las cuentas de correo, skype, lindekin facebook, etc. Con el titanium me hace una copia de lo que tengo y me lo instala (a veces eso me ha dado problemas) pero no me configuras las app con sus usuarios y contraseñas, y mi pregunta es esa, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo con sus configuraciones para no volverme loco a configurar todo?.
Espero haberme explicado.
Un saludo y muchas gracias.
No soy partidario de Titanium Backup, como indicas en ocasones provoca fallos, así que las vuelvo a configurar "a mano"

Saludos
Viejo 27/09/13, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por straw Ver Mensaje
Buenas, me he instalado esta rom y de momento muy contento con ella. Mi duda es que quiero desinstalar aplicaciones según esta lista https://docs.google.com/spreadsheet/...=8&output=html
el problema es que no se con que programa puedo acceder para desinstalar las aplicaciones. Me echais una mano? Gracias
Yo suelo usar para desinstalar aplicaciones (sobre todo las que estan en sistema) el root uninstaller
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo mismo y mira k flasear roms como k muchas. Siempre configuro todo a mano y asi aseguro el buen funcionamiento de cuentas y de mas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Betatester

Grated Sand es prácticamente la misma combinación de widgets k la anterior personalización hecha con, UCCW, Sslauncher, Media Utilities(Beta), Simple RSS, Eye In Sky, Missed It!,Glasslines Icons, Calendget. Espero os guste amigos.

En el zip encontrareis el wallpaper, los iconos Grasslines gracias a sammyycakess y el widget de reloj de UCCW.

Grated Sand:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...ed%20Sand.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
Betatester

Nueva versión de Apolo 4.11.

- zzmoove actualizado a la versión 0.7d
- Problema con android_secure arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Nueva versión de Apolo 4.11.

- zzmoove actualizado a la versión 0.7d
- Problema con android_secure arreglado.
Vamos a probarlo, gracias kiko

Un saludo
Viejo 27/09/13, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
amirsat amirsat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Pregunta de novato:

Para instalar un kernel nuevo, lo bajo vía OTA, arranco en recovery e instalar, ¿no? ¿Qué wipes debo de hacer?
¿Comprometerá la estabilidad de mi sistema? ¿Podría volver a otro kernel en tal caso son demasiados problemas?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Saludos a todos perdón por estar ausente x currro pero e salido temprano Sherpa47 queria que me ayudaras en algo para poner la rom a una amiga yo ya la llevo.... pero su móvil es nfc mi pregunta si se podría poner vuestra rom
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Pregunta de novato:

Para instalar un kernel nuevo, lo bajo vía OTA, arranco en recovery e instalar, ¿no? ¿Qué wipes debo de hacer?
¿Comprometerá la estabilidad de mi sistema? ¿Podría volver a otro kernel en tal caso son demasiados problemas?

Gracias.
Buenas Jose_Tattoo en OTA todavia no esta la nueva versión, en cuanto tenga un rato lo actualizo, aqui te dejo el enlace del Apolo_4.11_regular

https://content.wuala.com/contents/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/APOLO%204.x%20(for%20Samsung%20ROMS)/CWM%20(English-Espa%C3%B1ol)/Apolo_4.11_Regular-CWM.zip/?dl=1&key=IZz8nJ7ajpFQ

como indicas se instala por recovery, si ahora llevas otro kernel que no sea el Apolo te recomiendo que uses el limpiador de kernels y si llevas alguna versión anterior del Apolo haz wipe cache partition y wipe dalvik después de instalarlo, en principio no deberia comprometer la estabilidad del sistema, pero si no te convence siempre puedes volver al que tienes en este momento

Saludos
Viejo 27/09/13, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Saludos a todos perdón por estar ausente x currro pero e salido temprano Sherpa47 queria que me ayudaras en algo para poner la rom a una amiga yo ya la llevo.... pero su móvil es nfc mi pregunta si se podría poner vuestra rom
Si que se puede instalar compa, pero al ser el modelo con NFC, deberas instalar luego esté mod

http://db.tt/ZEIQUe1C

para recuperar esa función

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 27/09/13 a las 17:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si que se puede instalar compa, pero al ser el modelo con NFC, deberas instalar luego esté mod

http://db.tt/ZEIQUe1C

para recuperar esa función

Saludos
Primero que hagoo lo de siempre... este móvil no es root me puedes ayudar que hago o q
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Primero que hagoo lo de siempre... este móvil no es root me puedes ayudar que hago o q
Entonces lo primero es rootearlo claro, para rootearlo instala por Odin el Apolo aquí te dejo el enlace

https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ

una vez rootado solo has de seguir el mismo procedimiento que siempre

Saludos
Viejo 27/09/13, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces lo primero es rootearlo claro, para rootearlo instala por Odin el Apolo aquí te dejo el enlace

una vez rootado solo has de seguir el mismo procedimiento que siempre

Saludos
Vale le hice root y todo perfecto pero una vez haciendo los wipe y los formats me sale abortivo al instalar vuestra rom y de paso se quedo asi

Y no entiendo xq
Que hago ahora
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Exclamation

Buenas Jose_Tattoo en OTA todavia no esta la nueva versión, en cuanto tenga un rato lo actualizo, aqui te dejo el enlace del Apolo_4.11_regular

https://content.wuala.com/contents/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/APOLO%204.x%20(for%20Samsung%20ROMS)/CWM%20(English-Espa%C3%B1ol)/Apolo_4.11_Regular-CWM.zip/?dl=1&key=IZz8nJ7ajpFQ

como indicas se instala por recovery, si ahora llevas otro kernel que no sea el Apolo te recomiendo que uses el limpiador de kernels y si llevas alguna versión anterior del Apolo haz wipe cache partition y wipe dalvik después de instalarlo, en principio no deberia comprometer la estabilidad del sistema, pero si no te convence siempre puedes volver al que tienes en este momento

Saludos
Gracias por el interes, sherpa, pero al darle al enlace me dice que no hay nada. ¿Podría alguien facilitarme el enlace al último kernel? ¿O eso es fácil de encontrar por el buscador?

Aprovecho y os comento el episodio raro del día:

Actualizo por Google Play la app sd maid, tras la actualización me pide el acceso root, se lo doy y chas! se me reinicia el móvil y se me queda permanente en el logo de Samsung Galaxy S II.

¿Alguna idea para recuperar mi trasto?

p.d: puedo entrar en recovery (TWR v.2.4.2.0)

Última edición por Jose_Tattoo Día 27/09/13 a las 19:23:12. Razón: Más datos al post.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Vale le hice root y todo perfecto pero una vez haciendo los wipe y los formats me sale abortivo al instalar vuestra rom y de paso se quedo asi

Y no entiendo xq
Que hago ahora
Seguramente a habido algún problema en la descarga y el archivo esta corrupto, descarga de nuevo la rom, una vez decargada apaga el teléfono saca la sd y copia la rom en ella la insertas, arramcas en modo recovery y repite el proceso de instalación

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Gracias por el interes, sherpa, pero al darle al enlace me dice que no hay nada. ¿Podría alguien facilitarme el enlace al último kernel? ¿O eso es fácil de encontrar por el buscador?

Aprovecho y os comento el episodio raro del día:

Actualizo por Google Play la app sd maid, tras la actualización me pide el acceso root, se lo doy y chas! se me reinicia el móvil y se me queda permanente en el logo de Samsung Galaxy S II.

¿Alguna idea para recuperar mi trasto?

p.d: puedo entrar en recovery (TWR v.2.4.2.0)
De nada compa, aquí tienes

de todas formas puedes encontrar todos en el hilo del Apolo que encontraras en la seccion de roms, prueba a instalarlo a ver si asi arranca el movil

Saludos

Viejo 27/09/13, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sherpa pon el link desde otra via para descargarlo..... algun link para descargarme la rom stock del s2 I9100p con NFC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /