|
||
|
|
||||
|
||||
|
En donde lo habias comprado tú y cuanto tiempo te tardó en llegar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente 32gb y se puede poner en español sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille por Ebay. Ha tardado 5 días con Fedex. Ahora entiendo lo de la aduana. El vendedor ha puesto que costaba 18 euros con lo cual no hay gastos de aduana.
Menudo pepino comparado con el Xperia Z. Pantalla tremenda. Os dejo enlace. Le quedan dos creo. http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...-/221285528552 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es tela de bonito, y por ese precio no tiene competencia por ahora, lo único que habría que comprobar es que sea compatible con las redes de aquí y que marche con 4G pero por lo demás está del carajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser compatible con todas las redes de hecho es el modelo d802 el mismo que tiene lg a la venta en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento redes pilla sin problema. 4g soy pepephone y creo que por aquí no hay de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también me acaba de llegar ahora mismo y sin pagar un duro de aduanas versión 32gb blanquito comprado en eBay también al mismo comprador que tu lo pedí el martes sobre las 7 de la mañana y lo e recibido ahora mismo en tiempo récord y por solo 521 euros,voy a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que el cargador no es el europeo pero no pasa nada porque el vendedor me a mandado un adaptador de corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia les tengo compis disfrutarlo y enhorabuena,un gran terminal lo quiero
Última edición por teriminator3 Día 27/09/13 a las 17:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 meses de garantia pero hay que mandarlo allí, es lo único malo. Mírate el seguro de Caser. Mande un correo y me dijeron que si es nuevo, aunque sea comprado por Internet te lo cubre. Si se jode martillazo y movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia... des de que salió pensando en el como mi siguiente smartphone con ganas de jubilar mi motorola razr maxx, se sabe algo de operadoras en españa y precios? me extrañaria no saberlo ya jajaja disfrutar mucho los que lo teneis y comentar que tal la bateria ya que viniendo de una de 3300mHz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios que son de gran utilidad aportando ayuda en esta difícil decision de comprar o no fuera de España. Llevo días mirando y he vencido las dudas de aduanas, garantías, frecuencias para el 4G y me tirado a la piscina.... Ohhh
He pillado el internacional creo (mi inglés es básico ) en negri electrónics... Por el tema de frecuencias y tengo dudas.... . no pone compañía solo umbroke white... Sera el D802? . otra es el envió.... No pone nada de entrega... . servirán las roms de otras compañías como att vrz mobile...? Si alguien me ilumina se agradece sino ya iré contando mi experiencia para otros indecisos como yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios que son de gran utilidad aportando ayuda en esta difícil decision de comprar o no fuera de España. Llevo días mirando y he vencido las dudas de aduanas, garantías, frecuencias para el 4G y me tirado a la piscina.... Ohhh
He pillado el internacional creo (mi inglés es básico ) en negri electrónics... Por el tema de frecuencias y tengo dudas.... . no pone compañía solo umbroke white... Sera el D802? . otra es el envió.... No pone nada de entrega... . servirán las roms de otras compañías como att vrz mobile...? Si alguien me ilumina se agradece sino ya iré contando mi experiencia para otros indecisos como yo.... ![]() las frecuencia del 4G en España son la 1.800 y la 2.600 hay 5 modelos de G2, F302, D800/801/802/803 y las roms no son compatibles entre si. Última edición por amilio Día 27/09/13 a las 20:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... Lo pille x eso d las frecuencias y pensé que era el D802 aunque ya no estoy seguro de nada. Tu lo pillaste tb allí verdad? Los gastos que s pagan en la web es aduanas a parte? Para saber que ROM poner como lo hago? He visto que hay rooteos y roms para AT&T y otras pero el que he pillado no pone compañía....
Gracias por todos tus aportes en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... Lo pille x eso d las frecuencias y pensé que era el D802 aunque ya no estoy seguro de nada. Tu lo pillaste tb allí verdad? Los gastos que s pagan en la web es aduanas a parte? Para saber que ROM poner como lo hago? He visto que hay rooteos y roms para AT&T y otras pero el que he pillado no pone compañía....
Gracias por todos tus aportes en el foro ![]() cuando lo recibas, en la pegatina de la trasera pone el modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno mas que lo compra,acabo de pedir el mismo que chemaibanez en ebay haber si no tarda mucho.me cobran 475 + 6,94 euros por el envio.espero que tenga suerte y no me claven en aduanas,de ser asi menudo chollo.mientras escribia me acaba de llegar el sms del cobro todo por 499,25euros.
|