|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso google play music (hago streaming), con otras apps tampoco me pasa, si me pasaba con la velocidad minima en 160
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm raro, a mi me funciona perfecto, trata reinstalando la rom pero wipe tambien a system
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy 26/09/13??
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no lee mi memoria interna?? -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay nigún bug destacado a parte de la gente que le ocurre lo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la llevo desde ayer a las 8 y ahora mismo esta al 49% de bateria (sin calibrar y desde el 100%) ha dormido toda la noche como un bebe sin despertarse, osease, que ha entrado en deep sleep desde el segundo 1 y va como un rallaco, bugs no he encontrado ni uno, lo de las teclas, a mi no me molesta porque siempre se las desactive para ahorrar pero supongo que kra1o5 sabe porque es y en la siguiente le mete mano ya que es un mal menor, a partir de ahora yo creo que ya lo que queda es meterle lo que falta, es decir lo de la informacion de la bateria, mejoras para todo, y poco mas, esta ya es funcional y estable al 100%
Felicidades kra1o5 estas hecho un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os pasa lo del wifi, que no se conecta automáticamente a veces, y hay que abrir el menú del wifi para que lo haga?
y lo del led de notificaciones? Por lo demás, como bien dicen los compañeros, perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me a llegado a pasar y lag en games!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Despues de bastantes dias sin poder toquetear el movil, estoy intentando instalar esta rom y no me deja!!! Tengo el twrp lewa y cuando llego al paso de install me da error en el installer... Alguien me puede orientar...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el recovery por otro ese no deja instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tienes que bajar el update script que ay en alguna pagina del foro de este tema lo remplazas por el que trae la rom y listo me paso lo mismo y tengo tambien el trwp y me fue de maravilla ahora la tengo funcionando y me va prefecto. un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la rom, pero ahora esta continuamente saliendo que se ha detenido la aplicacion teclado de android (AOSP)
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve la a instalar haciendo otra vez los wipes y instalando las gapps desde el recovery sin iniciar el móvil después de instalar la rom
|