|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...gracias por la nueva....pronto lo probare por ahora me quedo con la version anterior,,, ya merece un descanso...y esperare mas tiempo para flashear.... pero gracias... sin duda debe ser mucho trabajo realizar una rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que a la gente le suene raro este script, hasta que no vallamos diciendo vuestras opiniones
|
||||
|
||||
|
Con scripts. Pero como siempre, partiendo de ext liimpita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar cómo instalar greper en tu rom. Me he descargado el archivo de forum.xda-developers.com, lo he flasheado con recovery pero no aparece por ningún lado. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
E revisao la rom, La veo muy bonita, Y Al parecer con un rendimiento bastante bueno, Me pregunto como correra el Mc3
pero bueno, yo e estado tratando de hacer un port de la ROM MIUIv4 Con la cm-9-20120921-UNOFFICIAL-e510 Como base & me preguntaba si alguno me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
E revisao la rom, La veo muy bonita, Y Al parecer con un rendimiento bastante bueno, Me pregunto como correra el Mc3
pero bueno, yo e estado tratando de hacer un port de la ROM MIUIv4 Con la cm-9-20120921-UNOFFICIAL-e510 Como base & me preguntaba si alguno me podria ayudar?![]()
|
||||
|
||||
|
Probando el funcionamiento del script nitroglass, es la versión 2.1 la que utilizas? Te estás olvidando a propósito, en las dos últimas rom's, empaquetar el Opera en ellas?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
es la version 2,creo.....e decidido no integrar el opera porque si tenemos flash player, aprovechar un browser con soporte flash, el que mas os guste, simplemente por eso
|
||||
|
||||
|
Cómo hago la transparencia amigo gracias x darle vida a nuestro hub con tus roms eres d lo mejor junto con giltros1 jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hacerlo no lo se, no tengo decompiladora, esto se hace a base de buscar, probar no joder el teléfono y acertar hasta que das con la combinacion,
|
||||
|
||||
bueno y cambiar tooooodas las transparencias porque no lo era, eso ya es trabajo mio, bueno del HUB jejejeje
Última edición por mikivila Día 28/09/13 a las 19:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
SHREKBB, me podrias pasar tu avatar si lo tienes.... haber como queda, es del mismo rollito,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber solo dime si se ven bien o no por fa confió en ti así que no hay nedeidad de ver evidencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer las transparencias para el hub? me encanto *u* se los agradeceria demasiado :3
|