|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos grandes.
Seguiré visitando todos los hilos a los que estoy subscrito y respondiendo problemas y dudas como siempre. Y si elaboro algo nuevo en los foros del Z que vea que os valen para el S, lo publicaré aquí también. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo me voy con ElHechicero, he pillao una buena oferta por el Xperia Z y me voy. He puesto a la venta el Xperia S, si todo sale bien, en pocos días estoy haciendote compañía compi!!!
UN SALUDO A TODOS!!! SOIS GRANDES!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dinos antes de irte, como te va la version 4.1.2 en el xperia S? ya se solucionaron todos los bug y el tema del video?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona la intromision, me referia a "linkyroy" vi en su perfil que usa la jb 4.1.2 .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero, muchas gracias por todos tus aportes.
Has hecho mucho mejores todos nuestros Xperias S. Espero que te vaya de lujo con el hermano mayor, el Z. Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ElHechicero por poner el mensaje aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo y la ayuda que nos has prestado, te deseo lo mejor en tu nueva andadura, y como tu dices no es un adios sino un hasta luego. Gracias hechi, eres grande
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero, suerte en lo que estés haciendo. Gran trabajo el tuyo hacia la comunidad, mucho tiempo invertido por tu parte. Gracias por ello.
Cuidate, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post como suelo pasar de vez en cuando pues se me habrá pasado, de todas maneras muchas gracias, si porque gracias a ti pude desbloquear mi Xperia S de todas la maneras para acceder a él ademas que me contestaste algunas dudas que tenia así que lo dicho gracias y mucha suerte por tu nueva andadura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte compañero un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo el Xperia S más de un año,lo he roteado, he modificado archivos, me he hecho mis propios iconos;he compilado,.... Etc... Todo me sonaba a chino,y gracias a ti :Hechicero: , en gran medida y a otros, tengo un móvil a mi gusto, que pienso mantener tiempo...... Bueno, si me toca la lotería hoy, quizás un nexus 5....,,
Edito: Hostia!!,acabo de darme cuenta que el primer agradecimiento es mío, bueno pues otro, no está de más.
Última edición por Costa1212 Día 22/12/13 a las 10:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Xperia S de segunda mano y vuelve!!!! (Estan baratos...jajaja) Por 130 o 140 pavos t apañas uno jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, una pena, fuiste de gran ayuda en este foro para muchos de nosotros. Gracias sinceramente.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||