ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
No es seguro, pero he probado un nuevo baseband y solo habilitando wcdma y la banda 900 en el modo ingeniero me pilla buena cobertura 3g...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
JotaStar JotaStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Hola J.Campano,

Podrías decirme a grandes rasgos que herramientas utilizas para hacer la ROM? En que ROM te basas? El kernel lo compilas o tienes uno compilado?

Gracias y enhorabuena por tu trabajo, llevabamos tiempo esperando algo así.

EDITO:

Ya que estoy, pongo breve descripción de las cosas que he visto en esta ROM

Instalé con los 3 wipes.
La cobertura / datos parece que ya va bien, es cierto que tengo H+ más veces pero no sé hasta que punto consumirá más batería el estar intentando "forzar" el H+, a veces quizá no sea tan recomendable tener siempre la H+... Lo probé en el recorrido del trabajo a casa y no se perdió en ningún momento...
Va muy fluido, creo que el cambio a Apex ha sido bueno.
Sin cambios notables en la WiFi, va bien.
El GPS me va igual, voy andando y me marca que voy entre 20-40km/h y donde hago 2km me marca 16km, PERO me ha fijado la posición muy rápido, cosa que hasta ahora le costaba...
Hay varias cosas que salen en inglés, conectar USB, algunos mensajes, reiniciar, etc...
Tengo el 32GB/2GB

Última edición por JotaStar Día 27/09/13 a las 12:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
No es seguro, pero he probado un nuevo baseband y solo habilitando wcdma y la banda 900 en el modo ingeniero me pilla buena cobertura 3g...
Tu tranquilo que por falta de betatesters no será, si necesitas ayuda no dudes en mandar mp campeón.
un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por JotaStar Ver Mensaje
Hola J.Campano,

Podrías decirme a grandes rasgos que herramientas utilizas para hacer la ROM? En que ROM te basas? El kernel lo compilas o tienes uno compilado?

Gracias y enhorabuena por tu trabajo, llevabamos tiempo esperando algo así.

EDITO:

Ya que estoy, pongo breve descripción de las cosas que he visto en esta ROM

Instalé con los 3 wipes.
La cobertura / datos parece que ya va bien, es cierto que tengo H+ más veces pero no sé hasta que punto consumirá más batería el estar intentando "forzar" el H+, a veces quizá no sea tan recomendable tener siempre la H+... Lo probé en el recorrido del trabajo a casa y no se perdió en ningún momento...
Va muy fluido, creo que el cambio a Apex ha sido bueno.
Sin cambios notables en la WiFi, va bien.
El GPS me va igual, voy andando y me marca que voy entre 20-40km/h y donde hago 2km me marca 16km, PERO me ha fijado la posición muy rápido, cosa que hasta ahora le costaba...
Hay varias cosas que salen en inglés, conectar USB, algunos mensajes, reiniciar, etc...
Tengo el 32GB/2GB
No uso ningún programa en especial más que notepad ++, winrar y mi imaginación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues lo probaremos en cuanto lo cuelgues, muchos nos hemos comprado este modelo porque en las especificaciones pone la banda de 900
Viejo 27/09/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

muchas gracias por todo, pero sigo teniendo problemas de cobertura con pepephone.Me temo que la antena que hay cerca de mi casa sea en la banda 900.Con yoigo tengo problemas pero menores los problemas con yoigo son que lo unico que hace el movil es saltar de yoigo a movistar y viceversa
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
kraketelo kraketelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Voto X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
Buenas, ante todo dar gracias a J.Campano por esta Rom. Mi experencia con la rom es : la encuentro muy fluida, la mejora en la conexion de datos, en mi caso, es muy sustancial (en mi casa de G a H+), wifi levemente mejor y como contrapunto, el GPS. Al igual que Josman009, no me pilla un satelite ni de bromas. Como ejemplo, ayer, tardo casi 30 min. de trayecto en conectar con algun satelite . Por cierto, mi movil es un Voto x2 2/32
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
josman009 josman009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kraketelo Ver Mensaje
Buenas, ante todo dar gracias a J.Campano por esta Rom. Mi experencia con la rom es : la encuentro muy fluida, la mejora en la conexion de datos, en mi caso, es muy sustancial (en mi casa de G a H+), wifi levemente mejor y como contrapunto, el GPS. Al igual que Josman009, no me pilla un satelite ni de bromas. Como ejemplo, ayer, tardo casi 30 min. de trayecto en conectar con algun satelite . Por cierto, mi movil es un Voto x2 2/32
Menos mal que no estoy solo, yo realmente he desistido, tendre que sacarle el polvo a mi viejo tomtom ... lastima.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis probado con esto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131
y esto?:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html

Con las dos cosas me pilla satélites muy rápido, es poco preciso pero funcional. Con una antena externa bluetooth de esas de 14 euros y el tomtom funciona de maravilla

Campano, como va esa banda de 900?
Viejo 27/09/13, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ahí estoy con ello. Por cierto, si alguien quiere ser mi testeador personal que me envíe un MP (para no tener que subir las cosas un poco "a ciegas")
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Pues si te puedo ayudar en algo dímelo.

Por otro lado, me está consumiendo batería a lo bestia. Hoy lo he tenido que cargar ya y estoy al 70%. He calibrado y lo volveré a hacer pero como no mejore estoy fastidiado...
Viejo 27/09/13, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

A alguien por un casual en algún juego jingle heat la pantalla se vuelve loca, se maximiza y minimiza teniendo q pulsar el botón d apagado.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
kokabunga kokabunga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IOcean X8 mini pro (2G/32G)
Hola, es que esta rom contiene otros idiomas me gustaría probarlo, pero me habla francés (lo siento por la traducción del francés por Google ;))
Hello. Is this rom multilanguages, or is it only spanish langage?
Thanks

Última edición por kokabunga Día 27/09/13 a las 22:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kokabunga Ver Mensaje
Hola, es que esta rom contiene otros idiomas me gustaría probarlo, pero me habla francés (lo siento por la traducción del francés por Google ;))
Hello. Is this rom multilanguages, or is it only spanish langage?
Thanks
Bonjour mon ami, je confirme qu'il comprend le français entre leurs langues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Como van las pruebas???? Tenemos banda 900??

Gracias por todo este curro!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Al hacer este cambio en la rom me perjudicara a mi con el uso?Digo por aquí en México se usa la banda 850 y 1900.Si me confirmas que si el cambio si me afecta entonces me cambio a la rom oficial aun asi esta rom esta perfecta y no me gustaría cambiarlo por otra rom.Por cierto he notado algo con la nueva rom cuando uso el internet con el wifi de mi router se queda el icono del wifi en gris cuando antes era azul.Solo en ratos me aparece en gris y eso con la anterior rom no lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 05:00:31
Array

[xs_avatar]
josman009 josman009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Habéis probado con esto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131
y esto?:
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html

Con las dos cosas me pilla satélites muy rápido, es poco preciso pero funcional. Con una antena externa bluetooth de esas de 14 euros y el tomtom funciona de maravilla

Campano, como va esa banda de 900?
Ostiaa! que me has salvado el culo, el segundo tuto ya estaba hecho, pero el primero no y perfecto, los dos terminales van zumbando con sus 11 satelites localizados.:g racias:

Campano, por otro lado si necesitas ayuda con la rom aqui estoy, tengo el bicharraco todo el dia en la mano, asi que para testear no hay nadie mejor

Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A ver, os cuento un poco...

Han conseguido habilitar la banda 900 en algunos terminales con mt6589 como el THL W8, o el Zopo c2 modificando el modem.img. Sin embargo, aún siendo la misma versión del baseband la de nuestro UMI X2, tanto yo como djcentet la hemos probado y no funciona...

En cuanto a lo que os dije de que tenía cobertura 3g solo habilitando la banda 900, en realidad no era así... Para que los cambios surtieran efecto había que reiniciar el dispositivo...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexei_gp Ver Mensaje
Al hacer este cambio en la rom me perjudicara a mi con el uso?Digo por aquí en México se usa la banda 850 y 1900.Si me confirmas que si el cambio si me afecta entonces me cambio a la rom oficial aun asi esta rom esta perfecta y no me gustaría cambiarlo por otra rom.Por cierto he notado algo con la nueva rom cuando uso el internet con el wifi de mi router se queda el icono del wifi en gris cuando antes era azul.Solo en ratos me aparece en gris y eso con la anterior rom no lo hacia.
Si, lo del icono gris también me aparece a mi en ocasiones. Supongo, que me corrija Campano, que es cuando se despierta del deep sleep más profundo que tiene con esta ROM

Viejo 28/09/13, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
A ver, os cuento un poco...

Han conseguido habilitar la banda 900 en algunos terminales con mt6589 como el THL W8, o el Zopo c2 modificando el modem.img. Sin embargo, aún siendo la misma versión del baseband la de nuestro UMI X2, tanto yo como djcentet la hemos probado y no funciona...

En cuanto a lo que os dije de que tenía cobertura 3g solo habilitando la banda 900, en realidad no era así... Para que los cambios surtieran efecto había que reiniciar el dispositivo...
Si tuviéramos la banda 900 nos aparecería 3g donde aparece H+, H, E o G. No es así?? Yo solo he visto esos 4 estados. Está claro que los dos primeros es 3g banda 2100 y los 2 siguientes es red GSM, me equivoco??

El caso, que las veces que tengo la E comparándolo con mi htc sensasition con una sin de vodafone también este tenia 3g......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 16:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /