|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nissan Qashqai Acenta:
+ Manos libres bluetooth FUNCIONA Lo del audio por BT no sé si lo he probado bien: abrí un MP3 le di a "compartir por bluetooth", escogí el coche y no hizo nada. Lo probé un par de veces pero nada... estoy haciendo algo mal? Estaría MUY bien poder escuchar los MP3 por los altavoces del coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nissan Qashqai Acenta:
+ Manos libres bluetooth FUNCIONA Lo del audio por BT no sé si lo he probado bien: abrí un MP3 le di a "compartir por bluetooth", escogí el coche y no hizo nada. Lo probé un par de veces pero nada... estoy haciendo algo mal? Estaría MUY bien poder escuchar los MP3 por los altavoces del coche. ![]() DDDSaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el parrot ck3000 os deja enviar contactos desde el movil al parrot para grabar la voz y asi dar la tecla verde, decir el nombre y llamar???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte: La Desire y el Parrot L3400LS GPS no funcionan. La conexión se hace sin problemas, pero en cuando haces una llamada o la recibes, se cuelga el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte.
Con el PARROT MKi9100 funciona perfecto, sincronza contactos y... funciona perfecto el control de música del movil por A2DP desde el mando del parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez pasas un contacto como vcard al parrot como le asignas el comando de voz, para poder llamar al pulsar la tecla verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que estaba haciendo pero nada, no me aparecia el manos libres para enviarselo, os cuento porque para si a alguien le pasa. Los contactos los tengo subidos a gmail con correo electronico y foto. Pues bien, resulta que hay que quitarle la foto del contacto y el correo en la vcard justo antes de enviarlo para que aparezca el parrot. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desire y Manos libres para el coche.
Gracias Por la información pero una vez has pasado el contacto como asignas el nombre en el parrot?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que estaba haciendo pero nada, no me aparecia el manos libres para enviarselo, os cuento porque para si a alguien le pasa. Los contactos los tengo subidos a gmail con correo electronico y foto. Pues bien, resulta que hay que quitarle la foto del contacto y el correo en la vcard justo antes de enviarlo para que aparezca el parrot.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prueba a copiar esos contactos a la sim. Luego pulsas el menu ver y eliges sim. Desde ahi he probado y me deja enviarlos sin problemas a un 3000 evolution. Una vez se haya enviada te dira que digas el nombre del contacto. En el primer contacto que pases tambien te pedira que digas domicilio (la palabra, no el dicilio jeje), trabajo y no sé qué mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el manos libres Samsung SBH650 funciona todo perfecto! Llamadas, botones multimedia, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces prueba a copiar esos contactos a la sim. Luego pulsas el menu ver y eliges sim. Desde ahi he probado y me deja enviarlos sin problemas a un 3000 evolution. Una vez se haya enviada te dira que digas el nombre del contacto. En el primer contacto que pases tambien te pedira que digas domicilio (la palabra, no el dicilio jeje), trabajo y no sé qué mas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado con Opel Antara 2008, sincronizacion de agenda correcta (Contactos Gmail), aun no he probado a hacer llamada, lo comento a lo largo del dia.
El audio imagino que no va a funcionar, aun asi lo probare para comentar. Coche:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un megane III coupe y estoy apunto de recibir una desi, en el post del bluetooh he visto lo siguiente
Desire + Mègane III Coupè (radio blaupunkt): ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (Pero se desconecta y reconecta cada 10 segundos, se arregla haciendo la ñapa de reproducir un poco de audio por el bt y se queda fijo sin desconectarse)) + Audio por bluetooth: FUNCIONA A MI LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI POR EJEMPLO AL PONER UN VIDEO DE YOUTUBE SE ESCUCHA EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE O SI SOLO SE LIMITA AL REPRODUCTOR DE MUSICA DE LA DESI (EL COCHE EN MI ACTUAL HTC HD2 POR EJEMPLO COJE CONTROL DEL MISMO REPRODUCTOR DE MUSICA DEL HD2 Y NO SE ESCUCHA NADA QUE NO SEA DEL REPRODUCTOR DE MUSICA DEL MOVIL PUEDO CAMBIAR DE CANCION Y TODO CON EL COCHE PERO SOLO SE ESCUCHA EL REPRODUCTOR DE MUSICA NINGUN PROGRAMA MAS), LA DUDA ES POR QUE NECESITARIA QUE CON SPOTIFY MOVIL ANDROID SE ESCUCHARA LA MUSICA EN EL COCHE COMO CON UN NOKIA 5800 QUE SI TENGO Y FUNCIONA OK. UN SALUDO. Última edición por alb_solo Día 21/05/10 a las 18:09:55. |