|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va a durar lo mismo o mas que el note2
Eso ya os lo digo yo ![]() ![]() Y eso que tengo todas las sincronizaciones activas que muchas ni uso y las quitare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un 10% cada hora de pantalla.
Con el note 2 yo hacia sobre 4h de pantalla, y 48h de uso. con wifi, 3g, washap, correo, llamadas, etc. con este espero que lo mismo o un poco mas. por cierto, ¿ si activamos el 4G chupará mas que con 3G ?. Última edición por DocJones Día 27/09/13 a las 13:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico es que me saliera la opción, pero solo me permite seleccionar 3G/2G en el movil. estoy en valencia capital así que no creo que sea por falta de cobertura. Llamare movistar a ver, porque encima tengo la tarifa que se supone que soporta 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi 2 carga del Note 3... va mejorando respecto a la primera mañana pondré mi 3 carga y tendréis una visión más clara del consumo...
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no sé, no sé...
No me convencen mucho esos consumos, creí que iban a ser mejor que el note 2. 6 horas pantalla no convencen. El note 1 con una batería Anker les ha llegado a 5 horas y media a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer jejejejr ![]() ![]() Y con ese 25% se le podria hacer una hora y media mas de pantalla tranquilamente Edito para que veais en un 5% media hora de pantalla ![]() Aun asi Alguno todavia le sacara pegas Pero tendra que ser asi:eek:
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/09/13 a las 08:20:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de durar mas que para eso es el 3, una generacion mas y menos reirse de la opinion de los demas , a ver si respetamos un poco por favor
|
|
||||
|
||||
|
Otra media hora mas
![]() Edito
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/09/13 a las 08:44:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, de hecho si nos ponemos tiquismiquis dura menos que el Note 2 cuando tenía 4.1.1
![]() Lo bueno es que esta noche tenía un 37% de batería y me he despertado con el mismo porcentaje. Todo desconectado por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de la batería del note 3, vengo de un xperia z ultra y ya ayer fue día entero y de trabajo con note 3 haciendo lo mismo 3 cuentas de correo en push 3 horas de llamada navegación editar documentos mil historias mas luego el extra de al ser nuevo trastear absolutamente todo.
Hablo que lo desconecto del cargador a las 06:30 horas y a las 2 de la mañana quedaba 33% de batería cuando el xperia z Ultra por ejemplo el martes uso parecido pero hasta las 12 de la noche quedaba un 8% de batería por lo que el que se queje de la duración de esta batería que se lo haga ver. |
|
|