|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la 4.3 , es este http://www.boeffla-kernel.de
Para 4.3 seria el de CM 10.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta slim no se le puede cambiar el nombre de la operadora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 es igual Ajustes / Interface / Custom carrier label
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo con Googlymax. Lo que no entiendo es porque se dispara android os al final cuando llevaba todo el dia sobre 10%. Fue saltar la alarma de bateria baja y subirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo tengo un problema ayer instale la rom slim nueva la 4.3, la weekly, y con kernel stock si que es verdad qe es el primer ciclo, pero hoy a las 8 tenia 97% de bateria quite wifi y datos osea nada y a las 10y30 tenia 83% de bateria alguien me lo puede explicar que hago mal.
La instale full wipe, formats, etc. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
yo 320 por lo mismo, para algunas cosas me gustaba pero otras se veian muy raras o no se veian .
Ale89 a mi con el kernel que trae me paso igual el primer dia y no tuve paciencia empeze a cambiar hasta que pare en el googy pero si no le damos 4 o 5 ciclos es dificil valorarlo bien. A mi de momento me dura mas o menos como la leak 4.2 stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo 320 por lo mismo, para algunas cosas me gustaba pero otras se veian muy raras o no se veian .
Ale89 a mi con el kernel que trae me paso igual el primer dia y no tuve paciencia empeze a cambiar hasta que pare en el googy pero si no le damos 4 o 5 ciclos es dificil valorarlo bien. A mi de momento me dura mas o menos como la leak 4.2 stock. ![]() Es que son la 1 y llevo 59% de bateria con androodOS elevado y pantalla 20 min. Que hago? No se si hacerle otra carga y ver a mñn o pasarme a la cyano 10.2. Una pena con lo que me gusta la slim. ![]() ![]() ![]() Os dejo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto ciclo y llevo al 24% la bateria:
- 1d, 3h, 22min - 1h, 43min de pantalla (11%) - Adroid OS 63% No entiendo por qué esta pasando esto... me gusta mucho la slim pero si no consigo bajar el Android OS me volveré a la PurelookHD, no es normal que dure lo mismo la batería ya use 1h la pantalla o la use 5h, cuanto menos use la pantalla más dura la batería, o esa es la tónica de todas las roms que he llevado hasta esta. Y otra cosita, con la PurelookHD en toda la noche con el wifi encendido me comia un 2-3% de batería, esta me come un considerable 15-20% ... Algo no rula
|
||||
|
||||
|
- 1d, 3h, 22min - 1h, 43min de pantalla (11%) - Adroid OS 63% No entiendo por qué esta pasando esto... me gusta mucho la slim pero si no consigo bajar el Android OS me volveré a la PurelookHD, no es normal que dure lo mismo la batería ya use 1h la pantalla o la use 5h, cuanto menos use la pantalla más dura la batería, o esa es la tónica de todas las roms que he llevado hasta esta. Y otra cosita, con la PurelookHD en toda la noche con el wifi encendido me comia un 2-3% de batería, esta me come un considerable 15-20% ... Algo no rula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- 1d, 3h, 22min - 1h, 43min de pantalla (11%) - Adroid OS 63% No entiendo por qué esta pasando esto... me gusta mucho la slim pero si no consigo bajar el Android OS me volveré a la PurelookHD, no es normal que dure lo mismo la batería ya use 1h la pantalla o la use 5h, cuanto menos use la pantalla más dura la batería, o esa es la tónica de todas las roms que he llevado hasta esta. Y otra cosita, con la PurelookHD en toda la noche con el wifi encendido me comia un 2-3% de batería, esta me come un considerable 15-20% ... Algo no rula ![]() Yo no llevo nada raro , stweaks con muy pocos ajustes . los ajustes los cogi de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS me da unos consumos de más del 40%... Mirando el wakelock veo que está en torno al 16% sin deepsleep, pero no veo nada sospechoso más allá de eso...
Qué debería hacer para que android os no se suba tanto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580302
Aquí el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644 Como te había comentado antes yo llevaba la versión 7.1 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que Governor recomiendan????
|
|
|
||||
|
||||
|
haplo tienes un mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya las encontre
Donde está la 4.2.2 y sus gapps que no doy con ella? Última edición por JavychuS Día 28/09/13 a las 13:40:39. |