|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pinchar y ya esta
A mi me funciona un ratón logitech inalámbrico nada mas conectarlo sale el puntero en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, era culpa del cable, casi me vuelve loco estaba roto por dentro ,fallo de fabricación
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha currado un manual para novatos totalmente en español para actualizarlo? xq yo no me entero de nada y veo mil enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
xq no funciona el candy crush en nuestra tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del descontaminate? ufff esq estoy mas perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la TNT6 y con la oficial de Pipo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es mejor descontaminate o tnt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, leí que si copiabas el fichero img a la raíz de la SD funciona bien pq me lo ha reconocido al actualizar a la versión de diciembre de 2012.
Mi problema es que he querido actualizarla del mismo modo a la versión 4.2.2 que esta en la pagina oficial de la PIPO y no me arranca la tablet. Cuando se reinicia se queda en el logo de inicio PIPO 4.2.2 y no pasa de ahí. Entonces lei una solución para arreglarlo e hice lo siguiente: - Inicie la tablet en modo recovery (Boton de apagado y Vol -). - Una vez que veo el Androide pulso (Vol +) y me aparece un menu de recovery. No como dice Felinux que pulsaba repetidamente Vol - y Vol +. Esto a mi me funcionó al 100%. - Introduje la actualización oficial 4.2.2 de nuevo en una microSD con el nombre "update.img". - Pulso la opción: "update rkimage from external storage". Y ahora no se me enciende la tablet. Que puedo hacer? hay alguna solución o he brickeado la tablet? porfavoooor decirme que todavía tengo una solución!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, leí que si copiabas el fichero img a la raíz de la SD funciona bien pq me lo ha reconocido al actualizar a la versión de diciembre de 2012.
Mi problema es que he querido actualizarla del mismo modo a la versión 4.2.2 que esta en la pagina oficial de la PIPO y no me arranca la tablet. Cuando se reinicia se queda en el logo de inicio PIPO 4.2.2 y no pasa de ahí. Entonces lei una solución para arreglarlo e hice lo siguiente: - Inicie la tablet en modo recovery (Boton de apagado y Vol -). - Una vez que veo el Androide pulso (Vol +) y me aparece un menu de recovery. No como dice Felinux que pulsaba repetidamente Vol - y Vol +. Esto a mi me funcionó al 100%. - Introduje la actualización oficial 4.2.2 de nuevo en una microSD con el nombre "update.img". - Pulso la opción: "update rkimage from external storage". Y ahora no se me enciende la tablet. Que puedo hacer? hay alguna solución o he brickeado la tablet? porfavoooor decirme que todavía tengo una solución!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He conseguido que se encienda haciendolo un upgrade con la ultima version oficial con el programa RKBATCHTOOL, metiendole los drivers al win7 y le costó pero ha RESUCITADO!!!!
Podría poner la TNT6, ya que se formateó la tablet y tengo que volver a empezar... pero para el uso que yo le voy a dar, me sobra y de momento va de Lujo. Y funciona el CANDY CRUSH!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo hablado en este mismo foro por otros usuarios, yo no le he probado no puedo decirte.
Al parecer todos los que instalaron la 4.2.2 y derivados de esta tienen problemas con el router de telefónica, precisamente eso que te pasa a ti normalmente por lo que he leído en otros foros se soluciona actualizando el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Woola.. Yo tengo la 4.2.2 y hasta hace poco un router comtrend ct536 de telefónica y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a conseguido poner el GravityBox en la table
|
|
|
||||
|
||||
|
así es ami también me hacia cosas raras en la pantalla con la tabla tumbada de pie va ven
|
|
|