|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es raro porque solo lo hace cuando la carga es apagado, encendido no ocurre. Curiosa la situación:screwy:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la captura que acabo de subir se ven procesos normales pero al encerderle les tenia por las nubes Y ahora llevo un rato con el y todavia le tengo a 99% No se ,se me ocurre esto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que se come la bateria es como lo carges apagado y le enciendas en un momento te baja 5% rapido ya que al encenderle como hemos comentado enciende a 99 o 98% y con el index y so a tope lo hacen bajar rapido
Si no es asi que se carga encendido el consumo es cojonudo ![]() ![]() Ya que haces mas de una hora de pantalla en cada 10 % y esto con todo activo y sincronizado Ahora falta ver en reposo que consume Edito : yo el brillo no le pongo en automatico le tengo un poco mas bajo de la mitad en modo normal El primer 10% completo ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/09/13 a las 01:18:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden cargar cuando te de la gana (no es recomendable que baje del 20%). Puedes tenerlo al 100% pero suelen parar la carga cuando llegan al 100% para evitar la sobrecarga (por eso a algunos cuando entendéis el teléfono os aparece al 99% por que a dejado de cargar, a bajado hasta el 98-97% y luego se pone a cargar otra vez automáticamente). E leído que alguno comenta que le cuesta cargar ese último porcentaje antes de llegar al 100% y es completamente normal. La carga rápida que tienen estas baterías llega creo que al 85-90% en carga rápida pero el porcentaje que les queda carga la batería de forma tradicional (sin prisas) supongo que será por temas de seguridad queramos o no las baterías de hoy en día son inteligentes) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la duración de la batería de mi Note 3..
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera el Galaxy S3 me puede decir si el Note 3 carga mas rápido? lo digo porque como tiene puerto usb 3.0 supongo que aparte de la velocidad de datos también cargara la batería mas rápida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android 4.3 el wifi permanece encendido aunque lo apagues para poder posicionar el telefono en diferentes situaciones... Para que se apague del todo cuando tu lo desactivas hay que ir a wifi ajustes avanzados y desmarcar la casilla de la captura. En la captura de mi grafica de bateria se ve al.final del todo que esta desconectado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinabaja, no lo sabia me alegra que estés por aquí.
Siempre haces grandes aportaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con android 4.3 el wifi permanece encendido aunque lo apagues para poder posicionar el telefono en diferentes situaciones...
Para que se apague del todo cuando tu lo desactivas hay que ir a wifi ajustes avanzados y desmarcar la casilla de la captura. En la captura de mi grafica de bateria se ve al.final del todo que esta desconectado. ![]() Ya decia yo que era raro la barra siempre llena jajajaja Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
espero que nadie se ofenda, pero realmente no veo grandes cambios en relación a la duración de batería, en comparación con el note 2..
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente bueno va a ser si se consigue la misma autonomía que con el Note 2, con la misma batería, y pantalla full hd, más ram, mejor procesador... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el objetivo, y si dura lo mismo, ya me conformo plenamente. Saludos y gracias por ir poniendo datos de la batería.
|