|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de GOOGLE TALK y Latitude
Pues eso, que me apetecería conocer usuarios de Android y si tienen htc desire mejor, para intercambiar opiones, software, amistad... Pienso que deberíamos de poner antes una info básica y luego al que le interese que agregue. Plantilla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... ¿no te da "cosica" que la información de dónde estás a cada momento esté circulando por ahí? (además de dejar tu correo en un foro público que posiblemente se esté indexando por google y otros buscadores).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de GOOGLE TALK y Latitude
Pues eso, que me apetecería conocer usuarios de Android y si tienen htc desire mejor, para intercambiar opiones, software, amistad... Pienso que deberíamos de poner antes una info básica y luego al que le interese que agregue. Plantilla
![]() soy nuevo con la desire y android y también me gustaría contactar gente que tenga este teléfono sobre todo para aplicaciones que debería tener y para saber más sobre cambios de ROM´s Desire Android 2.1 32 Coruña Aún no me hecho cuenta en google talk pero si alguien quiere intercambiarla que me mande privado. Estoy con el nuevo Desire como un niño pequeño pero aún no he empezado a ver ni la mitad de lo que le debo instalar ¿alguna aplicación que consideréis un must-have? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
como configurais google talk cuando lo intento me dice que no esta disponible en mi zona
|
||||
|
||||
|
Google Talk se me configuró simplemente al crear mi cuenta Google. Configurándola automáticamente se te activan todos los servicios: correo gmail, google calendar, Gtalk, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Si nos conocemos por google talk y nos unimos a Latitude para conocernos todos :)
Editado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por koelle Día 02/12/12 a las 03:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Si nos conocemos por google talk y nos unimos a Latitude para conocernos todos :)
Modelo terminal: Htc Desire[*]Versión de sistema operativo: Android 2.1-update1[*]Edad: Del año 81[*]Sexo: Masculino[*]Provincia: A Coruña[*]Estado civil (): Soltero[*]Cuenta Google Talk: d.veiras()gmail.com[*]Número de móvil para SMS (opcional): ---------
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una genial idea...no tengo a nadie en Gtalk
![]() Modelo terminal: HTC Dream G1 Versión de sistema operativo: Android 2.1 (test5) Edad: del 94 ![]() Sexo: pa hombre ![]() Provincia: Comunidad valenciana Estado civil (jeje): soltero... Cuenta Google Talk: [email protected] Número de móvil para SMS (opcional):---------- ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa que me sepan la dirección de email y que sepan donde estoy me trae sin cuidado (a parte de que se puede ocultar la visibilidad). No tengo nada de que esconderme, ni nada que esconder,jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que te diera una información tan confidencial! jajaja
A mi no me importa que me sepan la dirección de email y que sepan donde estoy me trae sin cuidado (a parte de que se puede ocultar la visibilidad). No tengo nada de que esconderme, ni nada que esconder,jaja ![]() ![]() Solo falta confirmar que esos labios tan sugerentes del avatar son los tuyos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los labios del avatar son míos, pero llevan color de photoshop, jeje Y si te digo la verdad solo me agregaron 4 personas, los chicos de htcmania son decentes, no es un foro de contactos
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es un foro de contactos, ni nada y todos confiamos en la buena fe de la gente.
Pero ojo con estas cosas que luego nos llevamos sorpresas que pueden ser desagradables... Por favor, no desvariéis, cuidad las formas y el respeto o el tema se cerrará. No digo que esté pasando solo me anticipo a lo que puede pasar. Saludos
|
||||
|
||||
|
cuando reciba la desire y la toqueté quizás me animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica,para los que todabia no tenemos android(a ver si me llega el desire mañana,no puedo mas)y no estamos muy metidos en el universo google,nos gustaria que alguien nos explicase que es y para que sirve GOOGLE TALK y Latitude.Os estare eternamente agradecido,y seguro que muchos otros tambien.
Un saludo desde la ciudad en cuyo nombre se acentuan todas las silabas..........Zàràgòzà.......jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
el gtalk es un chao de google accesible tb desde la pág del correo y latitude es un geolocalizador saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy un novato con el sistema android. Recibi la Desire el viernes y todavia estoy alucinando en colores (sin haber fumado nada, jeje). A ver si nos vemos por ahi para cambiar impresiones. Saludos de un mañico.
Modelo terminal: HTC Desire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí