|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantia. Portes a china de vuelta y gestiones pagadas. 7 dias de prueba. Factura con IVA. Podras ejercer todos los derechos como consumidor.
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae mucho pero no me termino de fiar de los chinos, jejeje. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pipo M7 pro usa un panel samsung pls 8.9", alguien sabe quien fabrica el panel de la M9 pro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, solo aclarar el tema de la garantia... si pongamos me viene defectuosa la reclamaria a la tienda española, pero sabeis si luego los plazos son razonables?? se tramita directamente con la tienda o con china y la tienda solo hace de intermediario??
Me atrae mucho pero no me termino de fiar de los chinos, jejeje. gracias!! ![]() No es solo un simple intermediario. Es el responsable de darte el servicio.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy interesado en entrar en la conjunta pero no me decido por un modelo ya que tengo una duda: ¿existe realmente la M6 PRO 3G? He visto en un montón de sitios, incluso en la web oficial de pipo, las características y demás de la M9 PRO 3G pero no de la M6 PRO 3G. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy interesado en entrar en la conjunta pero no me decido por un modelo ya que tengo una duda: ¿existe realmente la M6 PRO 3G? He visto en un montón de sitios, incluso en la web oficial de pipo, las características y demás de la M9 PRO 3G pero no de la M6 PRO 3G. Muchas gracias por la ayuda ![]() Aunque la M6 Pro 3g no esta aun disponible oficialmente Pipo la sacara con casi total seguridad. La pondre como opcion pero no pasa nada si te apuntas a la wifi y luego al hacer el pedido cambias.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me apuntaré a la M9 PRO 3G y si sale la M6 PRO 3G, cambiaré mi selección. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pagar por paypal??
|
|
|
||||
|
||||
|
De la u8 3g se sabe algo?? Y por otro lado la M7pro 3g carga por usb o por cargador de palito?
Alguien tiene o a probado esta m7pro3g??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, voy a comprar una tablet, pero me interesa sobretodo que tenga buen alcance de wifi. Si es similar a un movil chino tipo jiayu o similares, me valdría. Pero he estado viendo que a algunos la M9 pro vienen con problemas de wifi. ¿Me podéis recomendar alguna?. Estoy dudando entre la M9 y la M6, me decidiría por la que mejor wifi tenga.
Pd. Vengo de una Aoson M11, y espero que el wifi mejore respecto a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, voy a comprar una tablet, pero me interesa sobretodo que tenga buen alcance de wifi. Si es similar a un movil chino tipo jiayu o similares, me valdría. Pero he estado viendo que a algunos la M9 pro vienen con problemas de wifi. ¿Me podéis recomendar alguna?. Estoy dudando entre la M9 y la M6, me decidiría por la que mejor wifi tenga.
Pd. Vengo de una Aoson M11, y espero que el wifi mejore respecto a esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en una M6 wifi, pero no se como apuntarme, y cuando se cierra el plazo y se sabe precios, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya creo que estoy apuntado, esperando noticias, gracias.
otra cosa, el 1º post es un poco coñazo leer las tablas, te salrta al inicio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solicitadas 2 unidades de M6-PRO.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se confirmó la Pipo M9 Pro 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en dudas entre la M6 y la M7Pro, voy a ver mucho videos en ella, cual será mejor? 16:10 o 4:3
El uso va a ser, youtube, series, peliculas,navegar, twitter, facebook, intagram y el correo, por ese orden ![]() Que me recomendais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||