|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, yo ya tengo root y tengo el recovery así que no te preocupes, esperaré hasta que pasen un par de días por si algo anda mal con el móvil que no tiene ni un día todavía jeje, pero son mis ganas de flashear que son ya muchos años en este mundillo y es casi un vicio lo de ir probando Rom's.Muchas gracias por las respuestas.
P.D: me encanta que haya tan buen rollito en el foro del Galaxy S4 ![]() ![]() ![]() ![]() SÍ SE PUEDE VOLVER HACIA ATRÁS..... por ejemplo, la MGA de 4 archivos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden subir archivos, no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el interruptor para apagar la pantalla, al que le guste se instala esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nterruptor.zip Solo cambia el interruptor, os dejo una captura para que veais como queda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el interruptor para apagar la pantalla, al que le guste se instala esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nterruptor.zip Solo cambia el interruptor, os dejo una captura para que veais como queda. ![]() Gracias. que da guay Una dudilla, supongo que no cambia de color al apagarlo !!!!!!! aprovecho post para agradecerte todo tu trabajo. Gracias Pd. como no se ve, no se sabra jkajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el finde saco algo de tiempo y me meto de lleno con los Contactos y logro modificar alguna cosilla,por ejemplo asi a bote pronto lo de hacer mas pequeño el ancho del telefono en la lista de contactos, y dejar menos espacio entre contactos en la lista, para que quepan mas contactos por pantalla, es que veo que entre contacto y contacto hay demasiado espacio, igual son tonterias, pero bueno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, tu lo has dicho, para que quieres que cambie el color si no lo vas a ver?
A ver si el finde saco algo de tiempo y me meto de lleno con los Contactos y logro modificar alguna cosilla,por ejemplo asi a bote pronto lo de hacer mas pequeño el ancho del telefono en la lista de contactos, y dejar menos espacio entre contactos en la lista, para que quepan mas contactos por pantalla, es que veo que entre contacto y contacto hay demasiado espacio, igual son tonterias, pero bueno. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302586
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn mira esto,haber si te soluciona algo o te da luz al respecto de lo que quieres hacer.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302586 ![]() Muchas gracias Edito, ya he visto lo que ha hecho y simplemente ha quitado la imagen de los contactos y por eso se estrecha mas, pero no es lo que quiero hacer ya que no quiero eliminar las imagenes, pero si reducirlas un poco, a ver si modificando el tamaño se modifica un poco Última edición por tiggerbcn Día 27/09/13 a las 13:55:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo completo y muy contento con el resultado, alguien decía que si greenify tenia algo que ver, pues mi teoría es que si y mucho.
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota si queréis Esta es la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit: la tenemos en casa os paso el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner exactamente que aplicaciones congelais con greenify y que no afecte al funcionamiento normal?, es que yo lo tengo instalado y no noto nada, vamos que me gasta lo mismo pero igual hay alguna aplicacion que yo no congelo o hiberno que se podria hacer.
Gracias ![]() Las demás todas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||