Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
gente he estado mirando y por Ebay hay uno que me convence, La compra se hace por PayPal, vale unos 6€, no más, y es original y nuevo. 100% votos positivos, y ha vendido 57 artículos de esos. Había otro pero tenía votos negativos, y solo había vendido 7 y por una diferencia de un euro, prefiero este que os dejo a continuación.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...item20d52d6530

Viejo 20/09/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo te diría de que cogieses la del primer link de pccomponentes, que es original. O sino, que estuve viendo, puedes ver que te parece esta, que tiene muy buena pinta, y es incluso un poco más barata.
http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s2.html

Ya lo que no quería era cambiarle la carcasa, es lo malo, quería la original por ello, por miedo a que tenga que cambiar la carcasa, como no lo voy a llevar yo, ya me cuesta metérselo a mi madre, porque es un poco grande, como para ponerle eso ajajajajaaj

Pero gracias por tu aportación y tu interés^^ se agradece
Viejo 20/09/13, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
a mi me paso eso hace un par de días le daba a apagar y se encendia solo , lo dejé y parece que se ha solucionado solo...
Viejo 20/09/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, a mi no se me ha solucionado, asi que al final he comprado la batería del último enlace que puse;

http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...d=522861260902

Me a parecido fiable, le he preguntado y todo por la originalidad de sus baterías y me ha contestado sin problemas lo siguiente;

"Buenos días, mis baterías las fabrica el mismo fabricante que le trabaja a samsung, están fabricadas en Japón, tiene la máxima calidad del mercado, pero no las puedo vender como originales por que no las sellan como tal ni las emblistan para ofrecer garantía original, de calidad son similares a las originales. Gracias por su interés, espero que deposite su confianza en mi, un saludo y que pase buen día."

Me parece de fiar y sincero, y dado que muchas veces no se suelen comprar las baterías originales por amplificación de amperios y todo eso, voy a probar y os comento. Me llegará sobre la semana que viene.
Viejo 24/09/13, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, ya tengo la batería nueva de aquí
http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...d=524456524095

Ha llegado super rápido, y al recibirla me he dado cuenta de algo, y es que la mía está hinchada, y la que me han traído nueva es más delgada. Cabe a la perfección y por ahora va genial. Me aconsejó que le hiciera un par de ciclos completos, pero por ahora estoy muy contenta. Recuperéeeee mi Samsung S2!!!!!!!!!!!! ajajjajajajajj

Alguién sabría explicarme porque la mía se me hinchó? A que puede ser debido, y si esto puede desembocar en que no me diga la carga exacta que tiene o que se apague sin tan siquiera tocarlo.

Conforme evolucione esta batería os comentaré que tal va ^_^
Viejo 27/09/13, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Chicos, ya tengo la batería nueva de aquí
http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-Samsung-Galaxy-S2-SII-i9100-Modelo-EB-F1A2GBU-ENVIO-GRATUITO-/141015475504?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item 20d52d6530&clk_rvr_id=524456524095

Ha llegado super rápido, y al recibirla me he dado cuenta de algo, y es que la mía está hinchada, y la que me han traído nueva es más delgada. Cabe a la perfección y por ahora va genial. Me aconsejó que le hiciera un par de ciclos completos, pero por ahora estoy muy contenta. Recuperéeeee mi Samsung S2!!!!!!!!!!!! ajajjajajajajj

Alguién sabría explicarme porque la mía se me hinchó? A que puede ser debido, y si esto puede desembocar en que no me diga la carga exacta que tiene o que se apague sin tan siquiera tocarlo.

Conforme evolucione esta batería os comentaré que tal va ^_^
no se por que se hinchan las baterías... pero la de un mp3 que tuve también se hincho y un amigo con un Galaxy S también la tenia hinchada.... al final se compro una en Amazon o eBay no recuerdo.. y ahora le va bien...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /