|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer un respaldo de las configuraciones y de las aplicaciones
Última edición por shawe Día 23/05/10 a las 20:52:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición compi
![]() Todos hablan maravillas del Titanium Backup y estaría muy bien un minitutorial sobre el mismo. Yo hice un backup con él, pero al tener que hacer las particiones para la SD lo perdí. ¿Se podría realizar ahora que tengo instalada la apps2sd y restaurar sin problemas si quiero poner otra rom o hacerlo al volver a la rom original (la rooteada)?
|
||||
|
||||
|
![]() Todos hablan maravillas del Titanium Backup y estaría muy bien un minitutorial sobre el mismo. Yo hice un backup con él, pero al tener que hacer las particiones para la SD lo perdí. ¿Se podría realizar ahora que tengo instalada la apps2sd y restaurar sin problemas si quiero poner otra rom o hacerlo al volver a la rom original (la rooteada)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo no se si es lo correcto. A ver si alguien más experto nos puede comentar algo
|
||||
|
||||
|
te sas a la pestaña backup, le das al botón menú y pulsas donde pone batch. Ahora te aparece una pantalla con botones que pone "RUN" en la parte izquierda. Yo le dí al que pone "Backup all user apps + system data". Para restaurar sería lo mismo pero dándole a "restore all apps with data".
Como te digo no se si es lo correcto. A ver si alguien más experto nos puede comentar algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todos hablan maravillas del Titanium Backup y estaría muy bien un minitutorial sobre el mismo. Yo hice un backup con él, pero al tener que hacer las particiones para la SD lo perdí. ¿Se podría realizar ahora que tengo instalada la apps2sd y restaurar sin problemas si quiero poner otra rom o hacerlo al volver a la rom original (la rooteada)? ![]() Bueno, upeo a ver si alguien ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantad este hilo que en cuando tenga tiempo y pueda probarlo bien, escribiré una explicación completa del Titanium Backup.
Ya puse uno en el wiki sobre el nandroid, y el del Titanium es la opción que lo "completa" para poder probar testear otras ROM's teniendo las aplicaciones y sus configuraciones en un santiamén. En cuando lo tenga listo (a no ser que otro se anime a hacerlo antes) lo cuelgo en el wiki y actualizáis el primer post con el enlace al wiki para la explicación.
|
||||
|
||||
|
Aguantad este hilo que en cuando tenga tiempo y pueda probarlo bien, escribiré una explicación completa del Titanium Backup.
Ya puse uno en el wiki sobre el nandroid, y el del Titanium es la opción que lo "completa" para poder probar testear otras ROM's teniendo las aplicaciones y sus configuraciones en un santiamén. En cuando lo tenga listo (a no ser que otro se anime a hacerlo antes) lo cuelgo en el wiki y actualizáis el primer post con el enlace al wiki para la explicación. ![]() Ya me dirás.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas la cuenta en segundos, ya esta preparado para hacer la captura, le das a atrás y cuando quieras hacer la captura lo sacudes
|
||||
|
||||
|
estraducho quoteame para copiar lo necesario para substituir tu primer post con el enlace al wiki.
También podéis aportar información de este tipo, que no es nada complicado mirar como funciona una aplicación y explicarlo en vuestras palabras
![]() Última edición por shawe Día 18/05/10 a las 21:59:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la aplicación:
http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap....6-cracked.apk Confirmo que se integra con el Market el Backup, pero solo en la versión de pago, en la gratuita no me lo ha hecho.
|
||||
|
||||
|
Perdón por reflotar el hilo
¿El desarrollador de Titanium Backup duerme, está en paro o algo? Es que el tio lleva una racha... A veces hasta 2 actualizaciones al día. No veas como se lo curra el compi. Todos los días veo mis aplicaciones instaladas en el market para ver si ha actualizado el programa .
|
||||
|
||||
|
Perdón por reflotar el hilo
¿El desarrollador de Titanium Backup duerme, está en paro o algo? Es que el tio lleva una racha... A veces hasta 2 actualizaciones al día. No veas como se lo curra el compi. Todos los días veo mis aplicaciones instaladas en el market para ver si ha actualizado el programa .![]()
|
||||
|
||||
|
y alguna otra opcion de backup pero sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione igual de bien y sea tan completa no, lo mas similar es MyBackup Pro, pero no te guarda las configuraciones de las aplicaciones y es de pago, aunque esta por el Wuala.
|
||||
|
||||
|
DESIRE, Nand backup y Titanium backup
pues eso,se supone q hacen lo mismo los dos?si no es asi,que hace uno que no hace el otro?los dos copian todos los programas,configuraciones de los mismos,configuraciones de android y contactos y calendario?pues eso,gracias de antemano,espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede asesorar??con respecto a los contactos y calendario ya tengo solucion,ahora solo me queda saber cual me recomendais si son mas o menos lo mismo y si no son los mismo,que es cada cual??que les diferencian?gracias compañeros!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||