Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Octopus...ya que tu hermano tiene un nexus y tu abuela un iphone si quieres te doy uno de los telefonos que tengo en el cajon...tiene bt,radio fm y flash en el navegador y en la camara....

Si yo tuviera un ferrari....
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues lo siento pero ya he colocado el Ferrari. Me lo ha cambiado un tío de Vietnam por un iPhone 4G y una playstation tuneada para charlies "nomesientolaspiernas"
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Es una pena que no te haya gustado Nissan. Yo vengo de un 3GS y no puedo estar mas contento. No se si te habrá tocado el malo del montón, pero a mi la batería del N1 y del iPhone me duran mas o menos igual: dia y medio o dos.

Es cierto que no hay aplicaciones/juegos tan buenos como el iPhone, pero dale tiempo, Android esta, como quien dice, empezando y para colmo, cada movil tiene una version diferente, lo que imposibilita que la gente se centre mas en una cosa. Aunque esto parece que se va a acabar.

Y bueno.. no sé que mas decirte, solo que lo unico que hecho de menos es que considero mejor la pantalla tactil del iPhone, siento que respondía mejor, pero es una cosa frente a muchas otras que tiene el N1.

Lo de los backups tienes los NANDROID backup que te restaura absolutamente todo, o el Titanium Backup. Los contactos se sincronizan con la cuenta GMail, asi como los calendarios y todo eso.. A mi me encanta todo esto

Ah y punto mas importante, el N1 es un telefono, como dices, de unos 400€ lo que pasa es que en MM se pasan de "listos". Son unos impresentables, estafadores y mentirosos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Lo de los backups tienes los NANDROID backup que te restaura absolutamente todo, o el Titanium Backup. Los contactos se sincronizan con la cuenta GMail, asi como los calendarios y todo eso.. A mi me encanta todo esto
Y todo eso no lo hace el iPhone??

No se cuanto tiempo tienes el iPhone, pero todo eso que dices lo hace el iPhone mucho antes de que saliese el Nexus.

Puedes hacer backup completos de toda la configuracion y aplicaciones con iTunes.

Puedes hacer backup completos de todas las aplicaciones de Cydia.

Puedes sincronizar contactos, calendarios, favoritos, notas, fotos y demas con Mobileme.

Puedes sincronizar contactos, calendarios, favoritos, notas y demas con Google, Gmail.

Un saludo, Kurss.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Y MI PAPÁ ES MAS FUERTE QUE EL TUYO . . . anda anda . . . . chincha rabincha . . .
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Re: Me gusta mas el iPhone

Cita:
Bueno llevo una semana con esta copia y no puedo estar mas insatisfecho, lo compre libre en mm y voy a ver si me lo descambian, paso a comentar la jugada.

Tengo un iPhone 3G desde que salio y luego lo cambie por un 3GS.

3GS vs N1

Diseño:

A mi personalmente me gusta mas el del iPhone pero para gustos los colores, hecho de menos el boton de silencio, que mierda es esa de deslizar hacia la izq para silenciar, es mucho menos practico que el iPhone.

Navegar:

Safari se ajusta mejor a la pantalla, es igual de rapido pero en safari se ven mas comodas las paginas. 2-0

Multimedia:

Esto es el movil de google o un samsung de 20€?? No hay ni punto de comparacion entre los dos creo que en este apartado no hace falta decir mas. 3-0

Aplicaciones:

Donde esta motionxgps para mis rutas en mtb o quad? Y el tomtom? Y los BUENOS juegos?? Si hay buenas aplicaciones pero ni comparacion con las del iPhone faltan las mejores. 4-0

Bateria:

En el iPhone solo dura un dia y muy poco el nexus ni un dia 5-0

SO:

Android esta bien pero se ve que esta muchisimo menos pulido que el iPhoneOS, el 3GS es mas fluido en general y va mas rapido pasando ventanas etc 6-0

Memoria: 512 megas para todas mis aplicaciones?? Si en el iPhone tengo 6Gb en app, 10 de musica y 5 de video, donde meto yo todo esto? Y la backup de app en el pc?? Tengo que volver a bajar todas si restauro el telefono??? 1000-0???

Pantalla:

La del nexus se ve mejor claramente pero la del iPhone es mas sensible al touch. A si que lo dejo en empate.

Resumen:
El iPhone de hace casi un año supera en todo al nexus, me lo compre animado por los comentarios que leo aqui de que si el mejor movil del mundo etc, y ahora os pregunto, habeis tenido el 3GS?? A ver si somos mas objetivos, yo tengo los dos y el 3GS es mejor en todo, y aun asi no voy presumiendo de movil ni diciendo que es el mejor del mundo creando falsas ilusiones a los demas.
Diseño: para gustos los colores, a mi me gustan los 2, sin mas

Navegar: no se en que paginas entras tu, pero yo las veo igual en el iphone y en el Hero (no tengo el NexusOne, pero supongo que se vera igual, en unas semanas lo comprobare). Pero Android tiene flash y iphone os una piecita de lego azul con un símbolo de interrogación.

Multimedia: no se que es lo que no hay que comentar sobre esto, en cuanto a imágenes este tiene la galería 3d con gran cantidad de opciones para gestionar, editar y compartir imágenes. En cuanto a vídeo reproduce igualmente que el iphone solo que soporta mas formatos. Y en cuanto a audio... admito que el reproductor por defecto es una mierda porque es feo, incomodo de usar y con pocas opciones, pero hay infinidad de reproductores en el market capaces de plantarle cara al del iphone (aunque ninguno lo supera), como por ejemplo el cubed, que es bonito, cómodo y muy util.

Hay muchísimas aplicaciones para tus rutas, yo antes usaba una que se llamaba track my noseque o algo asi. No hay tomtom, pero esta el sygic que es infinitamente mejor (tanto en android como en Windows Mobile o symbian) y otros muchos navegadores como el iGo (igualmente mejor que el tomtom en todas las plataformas) . En cuanto a aplicaciones... el problema no son las aplicaciones pues las hay buenisimas, el problema es el market, que muestra demasiadas aplicaciones malas que hacen que sea difícil encontrar las buenas. En cuanto a juegos... esta el raging thunder, que esta bastante bien, pero en general este es un aspecto muy muy negativo de Android.

So: Android me da mucha mas libertad y funcionalidad que iphone os, pero es cierto que es menos "user friendly", por lo tanto hasta que aprendas a desenvolverte bien te sientes como entierra hostil.

Memoria: como Android da libertad al usuario puedes ser capaz de instalar en la sd, pero aun asi a ver si en 2.2 ponen esa opcion integrada en el sistema.

Pantalla: totalmente de acuerdo

Resumen: el NexusOne es bastante superior al iphone en casi todos los aspectos, como me arriesgo a decir que lo es el Hero. Yo si he tenido el 3gs en mis manos y ya te digo que mi Hero poco o nada tiene que envidiar al iphone, que si tiene varias cosas que envidiar a mi futuro NexusOne.

Se te ha olvidado comentar que la cámara del NexusOne es mejor que la del iphone y que tiene flash led.

PD: troll

Batería: no se cuanto dura el N1, pero supongo que parecido al iphone (es decir próximo al dia)

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Habeis visto como gameloft está portando sus juegos chulos del iphone a android???

Otra pregunta para esos pocos que teneis los dos terminales: Cuanto se nota la diferencia táctil? En precisión, velocidad de respuesta.....

Última edición por siulman Día 18/05/10 a las 13:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
Y todo eso no lo hace el iPhone??

No se cuanto tiempo tienes el iPhone, pero todo eso que dices lo hace el iPhone mucho antes de que saliese el Nexus.

Puedes hacer backup completos de toda la configuracion y aplicaciones con iTunes.

Puedes hacer backup completos de todas las aplicaciones de Cydia.

Puedes sincronizar contactos, calendarios, favoritos, notas, fotos y demas con Mobileme.

Puedes sincronizar contactos, calendarios, favoritos, notas y demas con Google, Gmail.

Un saludo, Kurss.
Yo hago todo eso sin tener que enchufar el Nexus al ordenador. Se siente.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Yo hago todo eso sin tener que enchufar el Nexus al ordenador. Se siente.
Y el iPhone no????

Pues si que sabemos del iPhone!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Lo que si que no hace es la sincronizacion automatica bidireccional de contacts, calendar, gmail.. ni mucho antes de salir Nexus, ni ahora mismo.. me equivoco?? si es asi dime como porque tengo 2 colegas con 3GS que se mueren por estas funciones..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se muy bien a que te refieres con sincronizacion bidireccional.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Que manía con lo de los trolls macho, cualquier cosa que ataque a tu nexus es de troll....
Ya que me quoteas.. de manias ninguna.. a ver que te parece este ZAS EN TODA LA BOCA..
Me he referido a este post como hecho por un troll por varios motivos, y no a cualquier cosa que ataque a Nexus como tu pregonas..:
- El creador del post se registro el mismo dia que creo este post, solo ha escrito aqui ese dia, el siguiente y no se ha vuelto a conectar en el foro.
- Ha creado un post con un titulo ofensivo:"Otra copia Barata"
- La comparacion como poco es de chiste como han comentado antes, porque cualquiera que ha tocado un Nexus sabe de sobra que ese tio no ha visto un nexus mas que en foto y solo ha venido aqui a un foro de Nexus a buscar polemica.
Espero que te haya quedado claro, que no es por meterse con mi nexus como tu dices, que soy el primero en verle fallos, pero que venga un troll que canta a millas a decir tonterias..
Contentisimo estoy con el Nexus, pero que en unos meses, seguro que tendre otro modelo mas moderno..

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
El comparar dos cosas siempre tendrá un alto grado de subjetividad y la subjetividad no creo que pueda ser calificada de chiste.
Por esa misma regla de tres, a cualquiera de los que estamos en este foro y realmente tenemos un Nexus, desde nuestra subjetividad, esa comparativa del primer mensaje es un soberano chiste, por no decir estupidez..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se muy bien a que te refieres con sincronizacion bidireccional.
Ejemplos:
edito un contacto en contacts en cualquier pc con conexion a internet, y miro mi movil y al momento esta editado, lo hago al reves, lo edito en mi movil y miro en el pc y tambien esta editado, lo mismo en el calendar, pongo un evento en el movil, miro en calendar en el pc y esta el evento, lo pongo en el pc y esta en el movil.
Y todo ello sin estar conectados el pc con el movil, y sin darle a ningun boton que ponga sincronizar, ni en el PC ni el movil.. todo por arte de magia.. Cosas de la multitarea y perfecta sincronizacion entre servicios de Google y Android..
como le has dicho tu a sergio un poco mas atras.. Pues si que sabemos de Nexus!!!.. xdd
Sin acritud..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O lo que hago yo cuando bajo a Madrid en tren o autobús: escuchar música miestras leo blogs en un lector rss y linko ampliando noticias en Internet, al mismo tiempo que me entra un correo (que contesto sin cerrar ningún proceso y mientras sigo escuchando música) o atiendo una llamada.

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
O lo que hago yo cuando bajo a Madrid en tren o autobús: escuchar música miestras leo blogs en un lector rss y linko ampliando noticias en Internet, al mismo tiempo que me entra un correo (que contesto sin cerrar ningún proceso y mientras sigo escuchando música) o atiendo una llamada.

Sin olvidarnos de que mientras haces todo eso, tienes el Google talk abierto en segundo plano , o cualquier cliente de mensajeria instantanea, que tu quieras, Messenguer, Ebuddy.. etc.. Con lo cual a todos tus contactos les sales como conectado/ausente y pueden escribirte, estas "online" en todo momento (a no ser que no quieras) Esto es una putada en otro telefono que abres otra aplicacion y "Plash" Offline para tus contactos..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Ejemplos:
edito un contacto en contacts en cualquier pc con conexion a internet, y miro mi movil y al momento esta editado, lo hago al reves, lo edito en mi movil y miro en el pc y tambien esta editado, lo mismo en el calendar, pongo un evento en el movil, miro en calendar en el pc y esta el evento, lo pongo en el pc y esta en el movil.
Y todo ello sin estar conectados el pc con el movil, y sin darle a ningun boton que ponga sincronizar, ni en el PC ni el movil.. todo por arte de magia.. Cosas de la multitarea y perfecta sincronizacion entre servicios de Google y Android..
como le has dicho tu a sergio un poco mas atras.. Pues si que sabemos de Nexus!!!.. xdd
Sin acritud..
Ir al link original: http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

Cita:
Y esto ya hace bastante tiempo que se puede hacer con un iPhone, por favor informarse antes de postear cosas que no sepais.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir al link original: http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

Y esto ya hace bastante tiempo que se puede hacer con un iPhone, por favor informarse antes de postear cosas que no sepais.

Saludos.
Cómo, sin multitarea? Cómo, si los procesos en segundo plano están en estado suspendido y no pueden utilizar recursos? En serio, es seguro que hay cosas que no sé, pero tengo curiosidad cómo puede simular el SO de iPhone la multitarea al 100%.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Cómo, sin multitarea? Cómo, si los procesos en segundo plano están en estado suspendido y no pueden utilizar recursos? En serio, es seguro que hay cosas que no sé, pero tengo curiosidad cómo puede simular el SO de iPhone la multitarea al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
No me creo que tenga sincronizacion automatica Bidireccional.
En serio puedes editar un contacto en el Contacts de Gmail en el pc, y mirar al momento la agenda de contactos de tu iphone y esta editada??
Sinceramente.. no me lo creo, sera falta de informacion como tu dices..

P.d. el enlace que has puesto parece una simple importacion de contactos, que ademas es manual. Vamos que viendo como hace eso Android automatico, eso me parece de movil de la edad de piedra...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
No me creo que tenga sincronizacion automatica Bidireccional.
En serio puedes editar un contacto en el Contacts de Gmail en el pc, y mirar al momento la agenda de contactos de tu iphone y esta editada??
Sinceramente.. no me lo creo, sera falta de informacion como tu dices..

P.d. el enlace que has puesto parece una simple importacion de contactos, que ademas es manual. Vamos que viendo como hace eso Android automatico, eso me parece de movil de la edad de piedra...
Si no quieres creertelo es problema tuyo, yo lo he utilizado mucho tiempo y se perfectamente que es asi.
La sincronizacion es completamente automatica, hagas el cambio donde lo hagas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /