|
||
|
||||
|
||||
ebay - Note 3 por menos de 450€ ?
Buenas:
En ebay, en este anuncio venden Samsung Note 3 de 32 Gb a 1200 USD - dos unidades., al cambio sale menos de 450 € la unidad. ¿Dónde está el truco? |
|
||||
|
||||
Por todos los lados esta ,no lo creo
|
|
||||
|
||||
En mil cosas partiendo de la base que estoy buscando haber si me acuerdo pero esa foto salio en el twitter de samsung uk si no me equivoco o parecido cuando se preguntaba si había stock de color negro el dice que tiene de todos los colores y solo se aprecian en la foto los negros.
|
|
||||
|
||||
Que hay de la limitación de continentes?
|
|
||||
|
||||
Pero la compra esta asegurada PayPal y además esta bien valorado el vendedor
|
|
||||
|
||||
1200 dolares desdd cuando son 450€? y si vale 750 y pretendes ahorrarte 300€ lo que te va a llegar es uns bonita caja de zapatos
|
|
||||
|
||||
Debe ser seguramente un mayorista y de ahí que pueda conseguir esos precios, aparte de la diferencia con la conversión euro - dollar |
|
||||
|
||||
Por cierto, este mismo vendedor fue el que yo propuse a los administradores de la conjunta, porque si os dais cuenta, en pedidos muy grandes hace grandes descuentos. Me confirmaron que estaban hablando con ellos, pero no sé al final que pasaría y porque se habrá descartado, porque no llegaron a comunicar precios de este vendedor
|
|
||||
|
||||
pues yo no me arriesgaba, cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente es falso.
Ademas, también tiene la versión 64gb ??? , pero si no ha salido que yo sepa !!. Si comprais 5, os sale por 2500$ , que son 500$ , unos 390€ !!!!!! , anda ya. Los valientes que se animen y nos cuenten. |
|
||||
|
||||
De todas formas 700 dolares son 1036€ a la conversión que hace paypal y si te la hace el banco en la caixa son 1048€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo curioso es...si mirais todas sus ventas hasta la fecha, no hay ni un smartphone ni tablet vendido, todo son fundas y xorradillas varias
huele a que le han pillado la cuenta, pero quien sabe
|
||||
|
||||
JAJAJAja ya la traca final 20 samsung galaxy note 3 7000$ a 350$ unidad 261€€€€€€€.
Señor acabo de pedir 500 unidades que me voy hacer de oro revendiendo a los comercios. |
|
||||
|
||||
Amigo mira bien los votos son positivos pero vendiendo M*****s de 8 10 libras como mucho 30 libras y de repente le da el venazo nunca vendió nada relacionado y se pone a distribuir note 3 a precio económico.
De todas formas 700 dolares son 1036€ a la conversión que hace paypal y si te la hace el banco en la caixa son 1048€. ![]() Supongo que la única forma de fiarse ahora sería ir con el dinero en mano a Reino Unido (los vuelos de Ryan Air son muy baratos) si vas a comprar un volumen considerable de notes (por ejemplo en una conjunta o así) De todas formas sigue siendo verdad que para pedidos inferiores a 1.000 euros, paypal te cubre si te están timando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Amigo mira bien los votos son positivos pero vendiendo M*****s de 8 10 libras como mucho 30 libras y de repente le da el venazo nunca vendió nada relacionado y se pone a distribuir note 3 a precio económico.
De todas formas 700 dolares son 1036€ a la conversión que hace paypal y si te la hace el banco en la caixa son 1048€. ![]() 1 dolar = 0,739535572 euros con lo que 700$ te daría 490€. otra cosa es que en vez de dolares sean libras. entonces la cosa cambia. |
|
||||
|
||||
Perdón quería decir 1400$ el pedido mínimo que pide 2 unidades si son 1036€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy casi seguro de que lo vende a ese precio porque lo pilla a precio de mayorista. Casi a la mitad del anuncio dice no se permiten recogidas en mano porque no tiene stock (debe ser stock virtual) por razones de seguridad
|
|
||||
|
||||
Mirad lo que me ha contestado el tio del anuncio:
First, let me give you some details about my phones: - Bought directly from Samsung factory (NOT stores and this is also the reason why i have such low prices) with 2 years international warranty. - They come in original sealed boxes, 100% brand new, 100% factory unlocked and 100% genuine Samsung Galaxy Note 3 III N9000 & N9005. Available colors: Black, White and Pink. - US, UK and EU version (only difference is the plug) with 32GB and 64GB. N9000 = Octa Core and N9005 Quad Core. You can use them with any sim card, anywhere. - Delivery will be made to your location with UPS, DHL, FedEx, Royal Mail or your preferred shipping company. Items are located at my warehouse in Glasgow. - Shipping is free including customs. Yes ... Free Customs. Not because your customs don`t charge ... it`s because i send in such way that you will not pay customs. - Please read my item description carefully. NO pickup and absolutely NO S/N, IMEI or custom photos before payment confirmation is sent to eBay. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En Ebay.es a 599€ y portes gratis, y lo envían al dia siguiente del pago.
http://www.ebay.es/itm/VENTA-NEUVO-S...-/221289951687 |
![]() |
![]() |
||||||
|