|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de Yoigo es porque tiene su propia red en algunas zonas, pero donde no lo hay o si ésta falla, se conecta a la red de Movistar y en ese momento me imagino que aparecerá el triángulo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el móvil es de Amazon (202€), hoy hace dos semanas conmigo, y ya digo, desde que lo actualicé se quitó el triángulo, te adjunto una captura para que comprobéis si tenéis la misma versión de software que yo, aunque me imagino que si; la única opción que se me ocurre es lo que dije en mi primer post, que en la base de datos del Windows no vengan incluidas algunas de las compañías españolas, aunque lo que me parece muy raro es lo que les ocurre a algunos, que según el lugar les sale o no, no se, eso me parece rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
K-lamar que compañia es la tuya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no lo tenía, nunca me había fijado (es raro no fijarse
) el caso es que tanto os he visto hablar del tema que finalmente, vi que yo también lo tenía.Mi pregunta es, alguien sabe si puede dar problemas al llevártelo a otro país? Y con problemas me refiero a que te lleguen unas "bonitas" facturas sin haber hecho nada. Me imagino que mientras no hagas llamadas y eso, no debería pasar nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no lo tenía, nunca me había fijado (es raro no fijarse
) el caso es que tanto os he visto hablar del tema que finalmente, vi que yo también lo tenía.Mi pregunta es, alguien sabe si puede dar problemas al llevártelo a otro país? Y con problemas me refiero a que te lleguen unas "bonitas" facturas sin haber hecho nada. Me imagino que mientras no hagas llamadas y eso, no debería pasar nada no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración, red móvil-aplicaciones sim-servicio roaming-selección de red- selección manual-nacional.
Al menos con simyo, no te conectarás a redes extranjeras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MásMóvil no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas hay al tener el triangulo?
La verdad es que yo ya me acostubre a el.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|