|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo sincronizar com windors 7
hola a toods me parese estupendo la tutoria pero tengo instalado el htc sync en el ordenador y cada q le doy a sincronizar con el ordenador desde el movil me dice q esta buscando y no encuentra nada y me dice q me asegure de q este instalado no se q mas aser alguna idea alluda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e echo todo loq pone en la tutoria y aun asi no logro sincronizarlo me dice q no encuentra el htcsing q mas puedo aser
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la hero, desde que tuve que hacer un wipe no consigo que el pc la reconozca, sólo carga,carga y carga, pero no me da otra opción ni rotear, ni instlar otra rom, ni sincronizar ni na de na. solo el mensaje de windows no se reconoce el dispositivo y adios, todo lo referente a actualizar controlador, adminsitrador de dispositivos, etc.. creo que ya lo he intentado y nada.alguna solución conocida??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Mi no me funciona puede ser x llamarlo Vista en el w7?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me reconoce la hero sin problemas (claro que tuve que cambiar los drivers..) pero al iniciar la sincronización me da un error en el paso de preparar datos del teléfono y en la ventana de resumen sólo aparece como error: 1contactos, no hay forma de que pase de aquí. a que se puede deber? en htc no he encontrado info sobre este error..
|
|
|
||||
|
||||
|
dioooos mil gracias por fin!!! despues de mil post y mil historiasss!!!
YO lo he puesto en Windows 7 64bits, al volver a reinstalar el sync me a pedido reiniciar pero luego no me lo leia , me pase a paso 2 (a pesar de que tenia los drivers metidos en la carpeta windows no los pillaba) y los instale manualmente..ahora de lujo ![]() ![]() ![]() :aplausos :
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no encuentra los drivers para x64:
http://handheld.softpedia.com/get/Dr...rs-81097.shtml Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin funcionar en WINDOES SEVEN ULTIMATE x64 BITS ....
¿vosotros que version del HTC Sync utilizais yo la HTC Sync, versión: 2.0.4, pero nada la instalo y no lee el telefono es mas el programa no me deja darle al boton de sincronizar !! tampoco encuentro lo del dispositivo ADB ... AYUDA QUIERO CAMBIARLE LA room y hacer un backup ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace muy poco que tengo la Hero y me estoy peleando mucho con ella, soy muy malo con esto pero necesito conectarme con mi pc, tengo w-7, no puedo. He hecho todos los pasos hasta instalar la sync, pero sigue sin conectar. Me da el problema de ADB, pero no encuentro, en la ruta que me especificáis el dispositivo ADB, por lo tanto no puedo actualizar el driver..., muchas gracias por adelantado, estoy muy deprimido con mi hero, no puedo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajarme el archivo de los draiver dice que no esta
http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, una pregunta para hacer todo el tema del root es necesario conectarlo por usb? o es posible haciendolo pasando los datos a traves de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace muy poco que tengo la Hero y me estoy peleando mucho con ella, soy muy malo con esto pero necesito conectarme con mi pc, tengo w-7, no puedo. He hecho todos los pasos hasta instalar la sync, pero sigue sin conectar. Me da el problema de ADB, pero no encuentro, en la ruta que me especificáis el dispositivo ADB, por lo tanto no puedo actualizar el driver..., muchas gracias por adelantado, estoy muy deprimido con mi hero, no puedo hacer nada....
![]() Yo estoy igual lo del adb no lo encuentro me sale uno que pone myhtc y le doy a actualizar el controlador y me dice que ya esta actualizado Que desesperacion y lo que no entiendo como hay gente que le funciona y otra que no |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas para sincronizar la Hero con el ordenador, pero es algo que tampoco importa(no tengo nada que sincronizar). Eso tampoco significa que no puedes acceder al telefono: Cuando conectas el USB sólo tienes que mirar en las notificaciones del telefono(la barra de arriba) y verás que tiene el simbolo del usb en el lado izquierdo. Bajas la barra para abrir las notificaciones, seleccionas la conexión y la habilitas.
No sé si os servirá a alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 16 de Abril está disponible una versión nueva del HTCSync que ya es compatible con los vista y los W7
Cita:2. Requisitos de software – Sistemas operativos compatibles (PC)
Windows XP Service Pack 2 and 3 Windows Vista 32-bit version Windows Vista 64-bit version Windows 7 32-bit version Windows 7 64-bit version ![]() +info |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 16 de Abril está disponible una versión nueva del HTCSync que ya es compatible con los vista y los W7
+info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sí lo que queréis es ver todos los archivos y carpetas, lo único que tenéis que hacer, es bajar el desplegable, ya vereis que hay dos iconos, uno de sincronización y otro de USB, sí le dais al de USB se abrirá en el pc como sí fuese un disco extraible, y no hace falta poner draivers, y funciona tanto en XP como en W7.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la version 2.0.33 que dicen que es compatible con windows7 64 bits pero nada de nada... intento instalarle el driver a mano pero me dice que "windows determinó que el driver instalado es el más apropiado... " Ya estoy loco, no se que hacer...
|