|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la rom
HOla que tal , yo la instale en mi S3 la instalacion perfecta lo unico que el imei me aparece con 0049 y se me restringe las llamadas no me da señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno família, como voy a estar unos días sin Internet y creo que ya he batallado lo suficiente con él, voy a dar por terminado en fase beta un temita que he hecho con no poco esfuerzo y desde mis modestos conocimientos. Y sobretodo con mucha ayuda, es por eso que aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los miembros del team por su paciencia, consejos, críticas constructivas y por estar siempre al pie de cañon para ayudar aunque las circunstancias no sean las que todos desearíamos. Mil gracias a Etto, Dragoncer, Pakukoct, Drako, Popiko, Irjitose, Finlei, Sspiders, Lince, Carlos y Jano, y a los que me deje, que soy muy despistado. Gracias a todos ellos os presentaremos en breve el "Inmortal Street fighter theme", un tema hecho con mucho cariño y que esperamos os guste. Solo quedan un par de retoques y ya pronto lo subiremos para quien quiera probarlo. Espero vuestras impresiones y os pido comprensión, ya que es mi primer tema y seguramente tenga algunos fallos que, con vuestros reportes, espero se puedan solucionar e ir mejorando poco a poco. También me gustaría añadir que el haber intentado hacer mi propio tema me ha hecho ganar perspectiva, y de verdad, cada vez admiro más a estos maestros que dedican horas de su tiempo para customizar nuestros móviles por amor al arte. Y que si muchos de nosotros supiéramos lo que en realidad cuesta estoy seguro de que valorariamos todavía más su trabajo. En fin, no me enrollo más que no veas el tocho
Lo dicho, COMING SOON: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que llevan el tema medieval o el que quiera esta re subido y corregido el fondo de ajustes de batería y algún 9png más que he ido viendo. Un saludo y ha disfrutar. Yogmay precioso el tema eres muy grande en muy poco tiempo y desde cero has hecho un tema a la altura de los más grandes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malo has perdido el imei. Tienes la carpeta EFS? No hiciste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/09/13 a las 23:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tngo un problema la pantalla se me queda encendida a veces por mas tiempo y otras por menos incluso cuando no lo utilizo y lo dejo encima de la mesa y el SMART stay activo no se apaga la pantalla , decidi hacer el full wipe instale la rom de fábrica y lo raro es que despues hice también los wipes y resulta que aun tengo en la sdcard todo no se borro nada pero el telefono si me reinicio como de fabrica y el problema sigue estando alguna idea ? , por que no se me borra todo lo de la sd card haciendo el full wipe y los tres wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola como poder ver en el pc la Memoria interna.?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar todo, tendrías que poner una ROM de tres archivos con pit y hacer un restablecimiento de fábrica. Para una instalacion limpia,o un desbriqueo total,entrar en modo download. Volumen menos + power + home presionados a la vez. Colocar los archivos en ODIN,en sus casillas,correspondientes. 1-PIT > PIT. 2-BOOTLOADER > BOOTLOADER. 3-PDA > CODE. 4-PHONE > MODEM. 5-CSC > CSC. 6-Conectar el terminal al pc y mirar que se encienda,la ventama IC:COM. 7-Damos al start y a esperar que inicie.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/09/13 a las 03:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar todo, tendrías que poner una ROM de tres archivos con pit y hacer un restablecimiento de fábrica.
Para una instalacion limpia,o un desbriqueo total,entrar en modo download. Volumen menos + power + home presionados a la vez. Colocar los archivos en ODIN,en sus casillas,correspondientes. 1-PIT > PIT. 2-BOOTLOADER > BOOTLOADER. 3-PDA > CODE. 4-PHONE > MODEM. 5-CSC > CSC. 6-Conectar el terminal al pc y mirar que se encienda,la ventama IC:COM. 7-Damos al start y a esperar que inicie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal pasate por aquí .Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal pasate por aquí .Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores gran rom la que teneis por aqui,acabo de instalarla y de momento va como un tiro muy fluida en todos los sentidos,enhorabuena a los cocineros.
Una pregunta,el tema de sspider&drako que viene en las capturas de la pagina 1 no sale en la repo,se puede pillar de algun sitio. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores gran rom la que teneis por aqui,acabo de instalarla y de momento va como un tiro muy fluida en todos los sentidos,enhorabuena a los cocineros.
Una pregunta,el tema de sspider&drako que viene en las capturas de la pagina 1 no sale en la repo,se puede pillar de algun sitio. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta es una apk y en temas lo tienes. Saludos https://db.tt/RCOJxIS4
![]() Gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro.jpg La chica que me atendió, me comento que las de clase 10 eran para cámaras fotográficas y me lleve clase 4 y respondiendo a tu pregunta que me enrollo, yo no noto nada, la galería va bien y los exploradores también Yo tengo una, pero no la he probado y me da miedo pasártela, de todas las maneras ya te han pasado las de Logropedro y esas son garantía. Después de probar otras ROM he puesto la V11 y no sé si los consumos son buenos, Que me decís? Están bien? IMG-20130927-WA0026.jpgIMG-20130927-WA0025.jpgIMG-20130927-WA0024.jpg
|
||||||
|
||||||