|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... justamente queria instalar tu rom y no van los enlaces. A ver si a lo largo de hoy funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya funcionan los enlaces, muchas gracias.
He instalado la rom chucky final, HTC Sense 3.5 como comenté, pero ahora la memoria interna vuelve a ser la original, anteriormente había hecho la partición y tenía 800 megas de memoria interna, ¿cómo puedo volver a tenerlo así? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya funcionan los enlaces, muchas gracias.
He instalado la rom chucky final, HTC Sense 3.5 como comenté, pero ahora la memoria interna vuelve a ser la original, anteriormente había hecho la partición y tenía 800 megas de memoria interna, ¿cómo puedo volver a tenerlo así? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, pero le vio una pega, consume mucha batería, casi no me llega al final de día, y no lo uso casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos una consulta al tener una tarjeta clase 4 realize la particion en ext2 en ves de ext4 es lo mismo o puede fallar algo,
otra duda después de instalar la rom reinicio lo mas bien pero despues de instalar el data2sd inicia pero me tira error lo sentimos el proceso com.android.phone no esta respondiendo alguien sabe que puede estar pasando |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos una consulta al tener una tarjeta clase 4 realize la particion en ext2 en ves de ext4 es lo mismo o puede fallar algo,
otra duda después de instalar la rom reinicio lo mas bien pero despues de instalar el data2sd inicia pero me tira error lo sentimos el proceso com.android.phone no esta respondiendo alguien sabe que puede estar pasando ![]() 2-Puede ser la por la clase de la sd..
|
||||
|
||||
|
otra pregunta gente me tomo bien la particion pero no me toma el swap no arranca puede ser que sea porque le di mas de 512mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, tengo un problema con el reproductor de música, tanto con Google Play como con doubleTwist cuando la pantalla se bloquea y se queda en negro se empieza a oir a trompicones y a veces no se puede desbloquear el teléfono, tengo el Go Launcher pero me hace lo mismo si lo desinstalo, es un rollo y un gasto inútil de batería el ir escuchando música con la pantalla encendida. ¿se te ocurre algo que pueda ser? no creo que sea culpa de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que leer pasaba al teléfono de mi hijo que es el que acabó de instalarle esta versión. Ojo aclaró que ya tenia la que no estaba final. Hasta ahora la probe y no tengo más el problema de la distorsión de audio cuando se apaga la pantalla. Lo que di no funciona es la versión de whatsapp plus que viene hay que desinstalar y bajar del play usarla un rato y después descarga las plus
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, tengo un problema con el reproductor de música, tanto con Google Play como con doubleTwist cuando la pantalla se bloquea y se queda en negro se empieza a oir a trompicones y a veces no se puede desbloquear el teléfono, tengo el Go Launcher pero me hace lo mismo si lo desinstalo, es un rollo y un gasto inútil de batería el ir escuchando música con la pantalla encendida. ¿se te ocurre algo que pueda ser? no creo que sea culpa de la ROM
![]() Eso era lo que leer pasaba al teléfono de mi hijo que es el que acabó de instalarle esta versión. Ojo aclaró que ya tenia la que no estaba final. Hasta ahora la probe y no tengo más el problema de la distorsión de audio cuando se apaga la pantalla. Lo que di no funciona es la versión de whatsapp plus que viene hay que desinstalar y bajar del play usarla un rato y después descarga las plus
![]()
|
||||
|
||||
|
que tal chucky6600 ya baje la rom 2 veces y las 2 veces al tratar de insatalarla con el recovery me dice que esta mal (bad) y para comprobar trato de abrirla con en la pc y si la abre pero me marca un error el win rar, ¿alguna sugerencia?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva bastante tiempo subida y nadie a tenido problema... No se la opción seria descargarla otra vez aunque lo hayas hecho ya..
|
||||
|
||||
|
que tal chucky asi lo hice la descargue nuevamente y ya quedo instalada la rom, y muy agradecido me parece que esta estupenda pues muy diferente a la original y con otras aplicaciones.
solo que me salio un problema perdi los drivers de la red pues se desaparecio la wi-fi, me voy a configuraciones, redes inalambricas y redes, le doy a encender y me manda un mesaje de "error" y no he podido ya le busque de que manera instalar y he podido si me pudieras ayuadar con eso. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal chucky asi lo hice la descargue nuevamente y ya quedo instalada la rom, y muy agradecido me parece que esta estupenda pues muy diferente a la original y con otras aplicaciones.
solo que me salio un problema perdi los drivers de la red pues se desaparecio la wi-fi, me voy a configuraciones, redes inalambricas y redes, le doy a encender y me manda un mesaje de "error" y no he podido ya le busque de que manera instalar y he podido si me pudieras ayuadar con eso. saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos. Última edición por alldss Día 06/10/13 a las 05:13:58. Razón: falla |