|
||
|
|
||||
|
||||
|
749€... Un "poco" sobrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que lo paren en aduanas...., alguien sabe como funciona DHL cuando lo rescata, y sobre todo como es el tipo de recibo o certificado que te entregan. Estaría bien saberlo, no vaya a ser que nos cuele algo falso el mensajero (seguro que no), pero así saber cual es el recibo oficial que hay que enviar a Spemall para que se haga cargo de la aduana. Si le ha pasado a alguno, estaría bien pegar el recibo, he leído cosas raras por la red y seria bueno protegernos un poquito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que lo paren en aduanas...., alguien sabe como funciona DHL cuando lo rescata, y sobre todo como es el tipo de recibo o certificado que te entregan. Estaría bien saberlo, no vaya a ser que nos cuele algo falso el mensajero (seguro que no), pero así saber cual es el recibo oficial que hay que enviar a Spemall para que se haga cargo de la aduana. Si le ha pasado a alguno, estaría bien pegar el recibo, he leído cosas raras por la red y seria bueno protegernos un poquito.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre está feo que hagas publicidad, pero por lo demás dejando el coste aparte es un pedazo de teléfono, no hagas caso. Sobretodo la cámara es una pasada. Es verdad que en el tema de actualizaciones Sony deja mucho que desear, pero no te preocupes tiene solución, dentro de nada seguro que sacan una ROM de MIUI para el Z1
eso sí que son actualizaciones ![]() Sobre las actualizaciones, yo con que solucionen el software de la camara por ahora me conformo. Un saludo a Todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Y no es por crear falsas esperanzas (como la de conseguir el terminar por 250€... permitir que me ría Mi idea: - 16gb: 315€ - 64gb: 385-390€ Hagan sus apuestas señores
|
||||
|
||||
|
Eso mismo dije yo ayer, y la gente se echó encima... Y no es por crear falsas esperanzas (como la de conseguir el terminar por 250€... permitir que me ría ), pero ni de coña lo conseguiremos por un precio inferior a los 300€ (el de 16gb) Mi idea: - 16gb: 315€ - 64gb: 385-390€ Hagan sus apuestas señores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo dije yo ayer, y la gente se echó encima...
![]() Y no es por crear falsas esperanzas (como la de conseguir el terminar por 250€... permitir que me ría Mi idea: - 16gb: 315€ - 64gb: 385-390€ Hagan sus apuestas señores ![]() ![]() del de 16 es de 1999 yuanes lo que ahora mismo son 242 euros. Y el de 64 son 2499 yuanes que ahora mismo son 303 euros aproximadamente. Esto son datos. Luego esta el embio y demás
|
||||
|
||||
|
pues yo no creo que pase de 300 el de 16 gb y de 360 el de 64 gb...
De todas maneras ya queda menos para saber algo final Esos son los precios de fabrica lo hemos dicho infinidad de veces, a eso tienes que sumarle los gastos y ganancias de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Listado De Interesados con envio fuera de España
(para gestionar una posible solucion al tema del seguro contra los gastos de aduanas con la tienda) Formato: Cocoloko / Htcmania / Argentina 1.-Jmbabcd / Htcmania / Alemania 2.-lostborion / Htcmania / Polonia 3.-edwartcano / htcmania / Perú 4.-fidel_ver/Htcmania/México 5.-mm_seba/HTCmania/Argentina 6.- 7.- 8.- 9.- ![]() 6.-adga/htcmania/México por favor agregame a esta lista [: |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comprativa de cpus:
http://movil.pro/index.php/exynos-5-...esta-a-prueba Exynos 5 Octa vs. Snapdragon 800 vs.Tegra 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se como va el cambio Yuan~Dolar, si varía mucho a lo largo del tiempo, hace tiempo hoy que ese tipo de cambio no variaba mucho por no se que historias del gobierno chino, pero yo creo que, si todos los interesados de esta lista al final lo compran si se podría bajar el precio de los 300 para el de 16Gb, lo malo es que con la demanda que tiene el terminal, y la oferta que hay, será difícil que baje mucho, al menos en las primeras remesas. |
|
|
||||
|
||||
|
Además algo de lo que vivimos la mayoria y es lo que llevamos pidiendo... que la bateria dure mas... UN snapdragon gestiona mucho mejor la bateria que un tegra 4.... Yo solo por eso tya me decido... Total la mayoria de los usuarios no llegan activar los 2 nucleos secundarios.... Eso todoe s llevado al extremo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando apuntarme a esta conjunta pero tengo una duda, bueno muchas pero sobre todo la siguiente. El terminal supongo que vendra en chino o ingles de origen y supongo que habra que esperar al menos un par de semanas a que los chicos de MIUI la saquen en español. La pregunta es sera muy dificil ponerla en español, habra que rootear el chisme antes de ponerla en español. A ver si alguien me puede indicar, ya que, soy muy poco mañoso para estas cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esos me imagino que son los precios de venta al público, es de suponer que los precios a tiendas serán más bajos por volumen.
Yo no se como va el cambio Yuan~Dolar, si varía mucho a lo largo del tiempo, hace tiempo hoy que ese tipo de cambio no variaba mucho por no se que historias del gobierno chino, pero yo creo que, si todos los interesados de esta lista al final lo compran si se podría bajar el precio de los 300 para el de 16Gb, lo malo es que con la demanda que tiene el terminal, y la oferta que hay, será difícil que baje mucho, al menos en las primeras remesas. ![]() Si queréis una idea fiable de precios mirad la preventa de tiendas como ibuygou. Y lo sacaremos un poco más barato que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando apuntarme a esta conjunta pero tengo una duda, bueno muchas pero sobre todo la siguiente. El terminal supongo que vendra en chino o ingles de origen y supongo que habra que esperar al menos un par de semanas a que los chicos de MIUI la saquen en español. La pregunta es sera muy dificil ponerla en español, habra que rootear el chisme antes de ponerla en español. A ver si alguien me puede indicar, ya que, soy muy poco mañoso para estas cosas.
Saludos ![]() Segundo: igual los chinos tienen ya la rom y se mete sin problema Tercero: si no es asi en cuanto los chicos de miui.es saquen la versión es muy facil meterla además de que haré un tutorial como ya se dijo.. es meterla en la memoria interna, entrar en modo recovery y ejecutarla como cualquier rom cocinada y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: el telefono ya viene rooteado de fabrica en los xiaomi
Segundo: igual los chinos tienen ya la rom y se mete sin problema Tercero: si no es asi en cuanto los chicos de miui.es saquen la versión es muy facil meterla además de que haré un tutorial como ya se dijo.. es meterla en la memoria interna, entrar en modo recovery y ejecutarla como cualquier rom cocinada y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"y restarle el descuento por pedir 1.500 y por "adelanterles" el dinero" Visto así yo creo que es ago más correcto si no corrígeme
|
||||
|
||||
|
Listado De Interesados con envio fuera de España
(para gestionar una posible solucion al tema del seguro contra los gastos de aduanas con la tienda) Formato: Cocoloko / Htcmania / Argentina 1.-Jmbabcd / Htcmania / Alemania 2.-lostborion / Htcmania / Polonia 3.-edwartcano / htcmania / Perú 4.-fidel_ver/Htcmania/México 5.-mm_seba/HTCmania/Argentina 6.-adga/htcmania/México 7.- 8.- 9.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero que la gente que piense que van a salir al precio que dio xiaomi o mas baratos por ser tantos ya pueden meterse el en el ojete y soplar mucho a ver si así les bajan el precio ![]() ![]() ![]() ![]() Referente a eso solo te digo que lo mismo pensaba yo cuando tuve el note1 y son 3 dias para acostumbrarte luego cojes otros telefonos y te parecen miniaturas Última edición por FrosSit0 Día 27/09/13 a las 11:21:59. |