|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le dao vueltas a lo de los pitidos jajajaj y al final estaba en lo mas tonto ajjajajajja
Brujomen tenias antes otro con Android?? Yo es el primero que tengo y llevo un lio, aunque poco a poco menos jejeje De lo de las aplicaciones, se intalan en la memoria interna no?? Se puede hacer algo para instalarlas en la SD? porque veo que me quedo sin sitio ![]() Puedo aprobecharme y hacer otra preguntilla?? jejjee Me instale ayer el Locale y de lujo, de pone en silencio a la hora que le pongo, le pongo tambien la hora en que quiero que termine esa orden pero no se vuelve al modo normal solo, osea que me quedo en silencio todo el dia. Porque puede ser?? Muchas gracias!! Estais hech@s un@s maquinas!!!!!! ![]() Sobre locale, ni idea, pero tiene que ser problema de configuracion, agrega un regla para forzar el cambio a normal, a la hora que quieras, a ver si así funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sencilla, acabo de leer que hay que hacer una primera carga de bateria de 3 horas....¿¿es asi?? soy nuevo en esto y me llega mañana la Desi, y no quiero cagarla el primer dia...si alguien me puede solucionar esta duda....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis como se pueden añadir cosas a una carpeta creada en el escritorio de la Desire???
añado el widget "nueva carpeta"... me aparece en el escritorio pero luego no sé como meter datos en ella... alguien sabe qué hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, abre la carpeta, abre la persiana de alicaciones y arrastra a la carpeta abierta, para renombrar la carpeta con eela abierta pulsa seguido en el título.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
m gracias jucargon... con esto puedes tener varias aplis en un solo widget... se parece a lo que te proporciona el Apps Organizer solo que éste te deja cambiar el icono y alguna cosa más...
|
|
|
||||
|
||||
|
tnego una htc touch viva y quisiera saber que formato de video acepta?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc-desire.es/htc-desire-...ficaciones.htm Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe si se puede instalar alguna plataforma de poker online en la Desire?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AJJAja ¿alguien me puede decir la hora?? señores teniendo google, y es que con este tipo de preguntas tardas mas en escribir en un post que en buscarlo en cualquier buscador...sin animo de ofender eh? pero me hace gracia hasta donde puede llegar la vagueza.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo encender el telefono con la sim puesta auque la portabilidad se me active mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin SIM. En todos los Smartphones, si no tienes SIM o no está activada, simplemente arranca sin capacidades móviles, pero puedes hacer todo lo demás sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la repuesta lo que pasa es que cuando fui a la tienda a que me dieran el movil me a dicho la chica que atiende que no lo encienda hasta que este activa la portabilidad
Última edición por chrisxlili Día 19/05/10 a las 17:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 x-dx-dx-d
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Brujomen/AppsAn...rClub_3.20.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El post de las preguntas fáciles y las respuestas rápidas.
Estoy buscando un widget que veo mucho en los nexus. Es una barra 4x1 con iconos para encender o apagar WiFi gps etc. Alguien sabe como se llama? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |